• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios al "Michael Jackson Video Vanguard Award"

Segun esto, La MTV ha decidido eliminar el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award" de los VMA.

30/08/04 http://www.MichaelJackson.hu

No More Jackson Award On VMA's

After 10 years of success, MTV decided to take off of it's Video Music Award program the "Michael Jackson Video Vanguard Award".

The award was renamed back in 1991 in the honour of the King Of Pop.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]However Michael didn't appear on the last night VMA's, Usher reminded everybody that his spirit will e always there when he mentioned Jackson as his biggest influence.[/font]

MTV :vom: :toma:

Última edición:
por no ir? mmm acaso tenia previsto ir, tenia invitación, era necesario acudir para seguir teniendo el premio con su nombre? varias dudas... pero si le pusieron el nombre para q michael asistiera cada año son un poco tontos...

Michael pasa de la MTV ya.

En caso de que todo lo del juicio salga bien y vivamos otra época con un nuevo lanzamiento discográfico sugiero que si tiene que hacer alguna nueva actuación que la haga en los BET o en los GRAMMYS y que envie sus nuevos videos a los otros numerosos canales musicales que hay en todo el mundo.

Se puede ser popular sin salir en la mierda de MTV, que les den. Basta ver el programa Dissmised para ver la política de la cadena.

Q fuerte, no me lo esperaba!!!

Esto es un pasote, se estan colando. no tienen derecho a hacer esto.

Joder con la MTV, van de mal a peor

Bueno, creo que ya esta mas que claro que la MTv no esta muy a favor de Michael Jackson...

Él nunca ha seguido las reglas de esta gente, no ha jugado al mismo juego y es un artista al que ellos no pueden controlar. La MTv es un gigante que no necesita artistas de verdad para continuar creciendo (si los necesito en sus inicios). Ahora es una fabrica que modela, crea, dirige y destruye a sus propias marionetas.

Se puede seguir siendo grande y no salir en la MTv. Hay infinidad de artistas negros que no tuvieron la suerte de convertirse en "crossover" siguiendo los pasos de MJ tras Billie Jean y han tenido unas carreras magnificas vendiendo millones de discos. BET, Soul Train, Grammy's, AMA's,... hay sitio de sobra.

Espero que Michael si sigue adelante con su carrera no vuelva a salir en ningun programa de estos.

MTv MATA LA MUSICA.

Creo que hasta siento algo de alivio al leer esta noticia, el nombre de MJ merece estar en premios que tengan valor y que de verdad representen y aporten algo para la música, al principio MTV significaba algo, ahora solo se ha convertido en la plataforma de todos aquellos que solo quieren tener sus 15 minutitos de fama.

Alita dijo:
Creo que hasta siento algo de alivio al leer esta noticia, el nombre de MJ merece estar en premios que tengan valor y que de verdad representen y aporten algo para la música, al principio MTV significaba algo, ahora solo se ha convertido en la plataforma de todos aquellos que solo quieren tener sus 15 minutitos de fama.

TIENES TODA LA RAZON:D

D.S. dijo:
MTv MATA LA MUSICA.
me quedo con esto.

me alegro mucho que michael no se haya aparecido anoche.....la ceremonia fue un verdadero bodrio!!! :vom:

les juro que a mi me gusta el hip hop, pero creo que ayer abusaron de el...solo vi la mitad de los premios porque no soporte mas....MTV SUCKS!!!!:torta:

Que asco de gente!! deberiamos hacer boicot a saco contra MTV. Le habrian podido dar una salida un poco mas decente al premio que para ellos mismos significo vanguardia y calidad en sus videos.

Es incluso comprensible q MTV quiera desvincular el nombre de MJ del suyo propio. Michael Jackson=polémica, problemas,etc y si encima el resultado del juicio no es el q esperamos...ya ni te digo.

De todas formas espero q MJ tenga todo esto muy presente en el futuro. Q bueno sería volver a cosechar grandes éxitos y hacer presentaciones en todos sitios menos donde le trataron como un repudiado (MTV por ejemplo). :rolleyes: Entonces se tirarían de los pelos por meter la pata de semejante manera...:toma:

en mi opinion nosotros los fans de michael,deberiamos dejar de ver esos premios ya que sin michael ya no tienen brillo!!!!,me parecen muy aburridos.;) eso es dicriminacion,cuando les sirvio lo usaron y ahora lo tiran como a un muñeco.es horrible.

Son unos pendejos
(fuck5).gif
al diablo con sus sub-valuados premios.

Espero que no pase eso con los Grammys dentro de poco
15.gif
.

26.gif
M
26.gif
T
26.gif
V