• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios al "Michael Jackson Video Vanguard Award"

Pero luego el único recurso ke tienen para intentar ke la gente vea los premios es dejar entrever ke MJ va a aparecer. Año tras año.

En fin, ke os jodan MTV.

Exacto JAJ, se rien de Michael por tres bandas: 1) Tratándole de imbécil con tal de besarle el culo a Sony, 2) Dando a entender que pasan de él cuando precisamente a los artistas que más promocionan admiran a MJ, y 3) Utilizándole para tener más audiencia.

:vom:

Como tendría que actuar MJ cuando quieran volver a tener un "Michael Jackson Video Vanguard Award"??????

De desagradecidos... asi de konservadores se mostraron los de Pepsi en la primera akusación, la historia se repite si bien estos tenían ke implikarse más por la aportación de Mike a lo ke hasta una époka representaba el kanal:buena músika, pero klaro luego todo la industria se ha echado a perder.

Mtv ya te ví!:mad:

No veaís más MTV, no se lo merecen, gran parte del éxito que tiene MTV se lo deben a Michael Jackson y encima asi se lo agradecen, quitando un premio con su nombre
12(1).gif

MTV DESTRUYE LA MÚSICA, FUERA MTV !!!
26.gif

Yo flipo en colores al R. Kelly que está en la misma situacion de escandalos que michael se le dio hace poco 8 premios Billboard y a Michael lo tratan asi, que justa es la vida para algunos. :eek: :mad: :rolleyes: :llorando:

Genial, de la persona que deben tener un total agredecimiento, y ahora lo tratan de ridiculizar de cualquier manera, pero en fin asi se esta movimiendo esta industria, motivida por muchos intereses, por supuesto hay personas que estan detras de todo esto para joderle a Michael, de cualquier manera, favor que nos hacen, que Michael ya no tome parte de esa mediocridad de premios.

A la mierda con Mtv...Ya no veía apenas ese canal, pero ahora tengo un motivo más para no sintonizarlo siquiera.

Lo has clavao D.S.

YO TAMBIEN ME UNO A TI ALITA..MIKE ES MERECEDOR DE PREMIOS MAS IMPORTANTES K ESOS...

:diablillo:M:f5:T:f5:V:---->>>soysss-->> :vom: :diablillo:

KIS MY ASS MTV--->> :*) -> :qmal:

:WIND:everithing i get close to u i love more:WIND:

Por mi MTV se puede ir mucho a la .....coño! por que no lo quieren
bueno con que lo queramos sus fans estamos bien
oigan por que no creamos el MJTV? Michael Jackson Television

Última edición:
Atrás