• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios Por Un Tiempo Me Voy.......

:buaaah: :buaaah: LA VERDAD ES QUE ME VOY SOLO POR ALGUN PAR DE MESES.....VIAJARE A EE.UU Y NO CREO QUE PUEDA METERME AL FORO...POR LO MISMO...HE PUESTO ESTE CHORRIPOST...PARA QUE NO SE OLVIDEN DE MI....LOS EXTRAÑARE A TODOS DEMASIADO...A CADA UNO DE USTEDES...VOLVERE PRONTO PERO 3 MESES IGUAL SE HACE ETERNO..... BESOS A TODOS
PD: QUIZAS VIAJE LA PROXIMA SEMANA:muac: :muac: :muac: :muac:

OHHHHHH ke malo se va esta hermosa dama,weno por parte sako algo mu bueno superarte en post jejeje ke malo soy nada pasatelo bien en los Estados Unidos (es mi 2º sueño) un besote y un fuerte abrazo (Mj_Scream)

aaaahhh

bueno pero sabes que te mueres por ir

jejejejjee

pasatela bien chama, disfruta por mi que estoy aqui varada

te voy a extrañar, chaito:) cuidate mucho!!

Pos q tengas mucha suerte por alla y pasatelo bien, y sigue tan guapa.
Un besooooooooo pa ti ;) :)
Vuelve pronto...

Que maloooooooooooooooooooooo:buaaah:te voy a extrañar:lloratris voy a extrañarte linda teres mi mejor amiga y espero que te portes bien

se hara eterno pero simpre pensare en ti
hasta la vista:ayos:

:( :lloratris Ohhhh...La verdad Caro es que me pone triste que te vayas porque voy a extrañarte ...pero me super alegra por esto que vas a hacer y vivir!....Sera una experiencia inolvidable para vos, y me imagino que te vas a cumplir algun sueño...asique te deseo lo mejor!...y nos vemos en unos meses!

Cuidate amiga...y ya sabes, lo que necesites aqui estamos!:D :muac:

muy beunv iaje guap y ojasl peudas char auqneuse pro cyber sel forod e ves en cuando apra saber que stas bien

que lindo!!!!!

:eek: :eek: LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA...NUNCA ME ESPERE TANTO CARIÑO DE PARTE DE TANTA GENTE HERMOSA Y DE PARTES TAN DIFERENTES DEL MUNDO...CADA DIA ME CONVENSO MAS....QUE SOMOS COMO UNA FAMILIA...LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS DE VERDAD Y LO QUE MAS ME EMOCIONA...ES QUE HE RECVIDO MAS CARIÑO DE GENTE QUE NISIQUIERA ME CONOCE EN PERSONA QUE DE MIS AMIGOS DE CHILE.... GRACIAS LOS QUIERO

Pues nada, wapa, aquí esperamos un resumen de ese fantástico viaje que vas a hacer, para cuando regreses, y mientras, si te puedes conectar aunque sean unos minutillos desde algún ciber, no dudes en decir Hola!! ;) :muac: Pásalo en grande!!! :D

Hola Caro, estoy aqui anonadado frente a mi teclado y leyendo esta triste noticia, ya que no solo t vas tu, se va uno de lo mas lindas personas del foro, se va una chilena que ejercela simpatia en su maxima expresion, se va alguien con quien yo siempre podia hablar por el msn,,, menos mal que son 3 meses, pero en ese tiempo yo y muchas personas del foro nos daremos cuenta que va a haber un vacio aqui,. Espero que disfrutes mucho por alla, que salgas mucho que compres muchas cosas, y sobretodo que t cuides mucho, para seguir michaeliando para siempre...

saludos
Rafael Corzo
Maracay, Venezuela

Seguro que encuentras tiempo para entrar a un cyber, no creo que puedas soportar tres meses el "mono" del Foro.:meparto:

Que te vaya todo bién, preciosa y vuelve pronto.

( a lo mejor te pierdes la vuelta de Michael:eek: :rolleyes: )

:muac:

noooooooo!!!!

:buaaah: :buaaah: ey que malo eres..no quiero perderme la vuelta del rey como se te ocurre
solo quiero que los `premios sean luego antes de irme....y bueno que mas que agradecer el gran cariño de mis hermanos favoritos......los adoro....y les prometo que les pondre fotos de todo lo que haga por alla ok? nos estamos viendo besos:muac: :muac: :muac:

nooo!!karitoooo!!!joooooo!!

quien va a poner aora fotos de elijah para que lo critiquemos??jajajaja

que te lo pases en grande y akuerdtae de nosotros!!!

besos wapisima!!

jejejjejejje

;) ;) ;) no te preocupes que puedo poner hartas antes de irme...claro si no le molestan..jejjeje8Ð 8Ð me lo imaginaba...besos y tu mi querdio mj_tron eres genial tu mensaje me ha dejado uy emocionado por tus tan especiales maneras de demostrar cariño......estoy feliz de tener hermanos como ustedes....................y saber que puedo confiar en mucha gente que si me entiende...los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás