Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Venga chika k_rito richards Cuidate mucho y ke te lo pases muy bien en EE.UU aqui todos te apoyamos, Aunque no te conoskamos jejeje Cuidate mucho Y Saluda a Michael Jackson jejejeje
si KING OF POP SI ME A GUSTADO EL TUYO Y EL DE TODOS LOS QUE ME HAN ESCRITO...DE VERDAD SON LO MAXIMO Y NO SE PREOCUPEN QUE SI VEO A MIKE ME LO COMERE A BESOS Y MORDISCOS..JEJJEJE:vergüenza :vergüenza Y LO MAS IMPORATNTE APENAS TENGA UN TIMEPO ME CONECTARE LO PROMETO...NO SE OLVIDEN DE MI!!!!!!:muac: :muac: :muac:
estoy totalmente anonadada por todo el cariño que me han demostrado todos por aqui...auqnue tambien lamento muchisimo que mis amigos de aqui de chile no me dejaran su saludito....bueno kary y lorenzo...espero que alcancen a ver este post.....:lloratris :lloratris aunque me da un poco de penita...pero de todas formas gracias a mis hermanitos del hide out los quiero!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:
ire a miami todo febrero y luego viajare a los angeles todo marzo...para volver a mimai y de ahi a chile...bueno cada dia falta menos...y no quiero dejar de escribir en el hide out....lo peor es q creo q no alcanzare aver los resultados de las nominaciones....:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Que vaya todo muy bien y disfrutes tanto de Miami como de los Angeles, por cierto piensa que Michael está en Miami, si le ves le saludas de parte de todos nosotros que, por desgracia no podemos ir a USA, más quisiera yo andar por esos lares tan maravillosos. Bueno preciosa, que lo pases de miedo y seas muy feliz, muchos abrazos y besos de parte de un colega
:buaaah: :buaaah: :buaaah: gracias mis niños lindos son muy bellos sus mensajes.....kary..esperaba que escribieras:lloratris
bueno besos para todos me voy el 4 de febrero...y tratare de estar en contacto con todos ustedes!!!!! :muac: :muac:
que te vaya super bien en tu viaje, y que disfrutes mucho a tu papi, de verdad, aprovecha de pensar harto y reflexionar todas esas cosas que hemos conversado....
un besito amiga, te deseo la mejor de las suertes :muac: :muac: :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.