• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios

al ver que mi firma fue editada sin permiso, ni charla ni nada previo, solo siendo notificado por un escueto mp, les publico aki mi respuesta a los administradores y mi depesdida del este foro.

Y pk no es lo mismo ofrecer la cancion por mail ke poner el link?
en definitva es lo mismo que yo te ofrezca por mail la cancion a poner un link, en definitiva el foro igual esta funcionando para dar cabida al pirateo, kizas lo hacen por si MJ se mete al foro a ver si estamos compartiendo la dichosa cancion y vea q aqui no pasa nada, pero en fin, no me metere mas al foro. Si yo fuese un abogado, para mi este seria de igual manera unantro donde se esta compartiendo material que no se puede reproducir. ademas, pk nunca hubo problemas con las otras ineditas?
Otra cosa, por que editaron mi firma sin haberlo conversado conmigo antes? eso es bastante feo, creo yo quizas podriamos haber llegado a un buen termino, pero la intromision me molesta bastante, quizas tb tienen acceso a mis MP's, mmmm eso es aun mas grave, kizas lo han revizado, ke pasa si yo hubiese escrito una declaracion de amor a alguien a traves de un mp y uds lo leyeron para investigar mi historial? eso, como dijo un profesor mio, es la maxima mala educacion que puede mostrar una persona y a mi saber, uds ya lo han hecho. ya no me quedan ganas de participar de esta comunidad en la cual la imagen del foro y la comodidad de los administradores está por sobre la comodidad y el respeto de los usuarios. sinceramente, emn este caso no se la han jugado con los ke son la vida de los foros, los USUARIOS, sin usuario no hay foro, asi de simple. agradeciendo q en este foro igual conocis a un par de personas interesantes con las que entable alguna amistad, me despido de él.
muchas gracias

Verás pindinga, no es todo tan sencillo como lo crees, ni tan malo como lo pintas. Poner un enlace a una canción cuya difusión ha sido prohibida con carácter preventivo puede ser un problema para el foro y entonces sí puede ocurrir que nos quedemos sin él.
El Hideout lo hacemos todos, sí, pero también hemos de contribuir en la mejor forma que podamos para que siga adelante siendo un sitio, ante todo, legal.
Sabes como está la cosa con la piratería y, por desgracia, todavía no se sabe si esto es un proyecto nuevo de Michael, un proyecto antiguo o un regalo que nos ha querido hacer; tu decisión de decir 'adiós' es perfectamente respetable pero, desde mi punto de vista (y no soy administrador, ni moderador, ni nada de eso) no es la más adecuada y, probablemente sea fruto de un berrinche (cabreo) inicial tras ver que han quitado tu firma.
Por otra parte, creo que conozco lo suficiente a los administradores y moderadores como para saber que no tienen como deporte olímpico el fisgoneo en mp's...

Añado, por si alguien se le ocurre añadirlo, que siempre hay ideólogos por aquí, que no es una cuestión de peloteo; todos sabéis que mi postura al respecto de la profusión de Xscape es positiva si los receptores somos los fans y no estoy de acuerdo con que se ponga puertas al campo pero, de forma lógica, esta no es tu parcela ni la mía, es de todos; sin embargo, si tú la quemas, se quema para todos y ya no habrá Hideout. No es ser catastrofista, sino pensar un poquito y llegar a la conclusión de que hay sitios como Kazaa, WinMx, eDonkey, eMule, Limewire y cientos más donde se puede encontrar la canción y, por ende, si un fan la quiere, sólo tiene que ir allí y no busca líos a nadie.

Así que, no hagas una pataleta de esto y disfruta del Hideout como intentamos hacer todos en la medida de lo posible.

Un saludo

Claudio... sinceramente no se ke decir..
si los admin kitaron tu firma sin haberte dicho nada
pues si ke esta mal.. en fin ..
es tu decision irte y te la respeto.. siempre tendras a tu amiga..
Daniela... en donde sea.. espero verte por alla..
sabes donde.. ? ;)

Pues Pindinga, opino lo mismo que Dani y mas cosas que ya sabes por el mp que te envie...
Te mando un besazo!

Hola Pindinga...
Bueno, siento mucho que hayas decidirte despedirte de este foro. Mira, aveces se toman medidas que no nos agradan, pero esto es par misma protección del foro, creéme. Conozco muy poco a los moderadores, pero de lo poco que he hablado con ellos me he dado cuenta que son personas que se preocupan por nosotros y por el bienestar de esta comunidad fan, como bien lo ha dicho Pady, recuerda que la ley restringe varias cosas. Estoy de acuerdo con que te sentiste invadido (a) en tu privacidad, pero se había dicho ya bastante claro que CUALQUIER link relacionado con Xscape sería eliminado de este foro, es por misma seguridad y protección.

RESPECT FOR MJ!!!!! <---- y por todos.. Recuerdalo siempre y te mando muchos :ayos: y un :muac:

Gincerel

pindinga, ahora son las tres de la madrugada en España y seguramente el moderador que te ha retirado la firma ahora esté durmiendo, pero dudo mucho que lo haya hecho sin avisarte. De todas formas, sabes de sobra que no está permitido poner enlaces a Xscape. ¿ Por qué lo pones en tu firma ?

Para los que aún no lo sepáis, os informo de los motivos por los cuales no podemos poner enlaces a Xscape en el HideOut:

El contrato que tenemos con el servidor donde está alojada esta web prohibe específicamente utilizar nuestra máquina para realizar actividades consideradas ilegales o para facilitar información que fomente la realización de las mismas. Con estas advertencias o condiciones el contratante queda exento de cualquier responsabilidad y, en caso de incurrir en cualquier tipo de delito, el único responsable y el que tendría que responder a posibles requerimientos ante la justicia sería el propietario del servidor. Lógicamente el server está puesto a nombre de uno de los miembros del MJH Team, una persona física que tiene su vida privada. No es justo exponer a este riesgo a nadie y, por consiguiente, ciñéndonos a lo firmado en el contrato, no podemos permitir enlaces públicos a Xscape en MJ's HideOut.

Xscape es considerado un tema nuevo que posiblemente Michael quiera incluir en su próxima publicación discográfica. Colaborar en la expansión de este mp3 en una página pública a la que pueden acceder toda clase de personas no parece lo más correcto para un gran porcentaje de fans de Michael. En torno a esto se ha abierto un debate sobre la legitimidad moral de difundir Xscape por la red. Cada uno es libre de hacer en este sentido lo que la conciencia le dicte, pero en cualquiera de los casos los motivos legales expuestos anteriormente tienen peso suficiente por sí solos como para llegar a la determinación que se ha adoptado.

Por suerte, cada uno de los HideOuters está exento de cualquier posible problema legal, así que no tiene que preocuparse en absoluto si decide utilizar métodos alternativos para enviar el archivo a nivel privado a quien crea oportuno. Haciendo esto nadie expone a nadie a ningún rieso y, en el aspecto moral, cada uno es dueño de hacer lo que le permita su conciencia ;) Pero, reiteramos, sin arriesgar la legalidad del HideOut y el titular del servidor.

Anteriormente nos hemos encontrado en casos parecidos, aunque ninguno ha sido igual. Las circunstancias que han envuelto cada situación han sido muy diferentes. Por eso no tiene mucho sentido querer encontrar paralelismos entre esta y otras filtraciones, aunque la situación actual es muy parecida a la producida con el álbum Invincible, y se está actuando de la misma forma que en aquel momento. Comparar, por ejemplo, Xscape con YRMW lo considero poco acertado: Todo era muy distinto... la canción ya había sido pinchada en la radio como mínimo dos veces, nuestro servidor no era privado, el contrato era diferente, etc. Pero tampoco me parece que tenga sentido analizar algo que pasó hace más de un año y medio. Bastante trabajo hay actualmente para hacer entender la situación actual.

Saludines! ;)

siento como ya lo dije, que no se la juegan por los usuarios, asi de simple....la pregunta sigue siendo la misma ¿que diferencia habia entre esta inedita y las otras con respecto a los terminos legales??

Es que esta es nueva, no se puede difundir mucho, mas bien no se puede difundir afectaría al nuevo CD de Michael, las antiguas si se pueden poner, difundir, todos los fans lo quieren tener, inéditas, entiendes??

ana, alguien sabe si ese tema llegara a salir?
pk carousel no fue tratada igual si formo parte de los bonus tracks de la Edicion especial de Thriller?

adios pero no para siempre!!!

;) ;) ;) bueno lamento mucho que te vayas pero ya sabes que respeto tu opinion.....bueno tu sabes que aunque no sea aqui nos encontarmos en otro lado.....aun asi....muchos besos y cuidate harto....mi queridisimo PINDINGA!!!!
ADIOS...HASTA PRONTO:muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por pindinga
ana, alguien sabe si ese tema llegara a salir?
pk carousel no fue tratada igual si formo parte de los bonus tracks de la Edicion especial de Thriller?

Eso mismo me pregunto....:eek:

es una injusticia todo esto?:confused:

A ciencia cierta no sabemos nada si saldrá o no Xscape....
una injusticia?, la verdad y MUY personal punto de vista, esa palabra me parece exagerada.
Pero en conclusión ser usuarios de este foro, nos hace responsables también sobre las Neti-quetas (normas) del Hideout y lo que ya Aaow dijo, ahí esta todo.

Pero me pregunto pk no se formo la grande
cuando se filtraron todas akellas songs ke aun no habian
sido autorizada por Michael?

Pk con Xscape si?

en fin no vale la pena seguir con el tema de ke si Xscape
se filtra o no....

Lo ke cuenta es ke ya es un "HIDEOUTER MENOS" ..
sea cual sea la razon...

Adios Claudio See ya in the mirror my friend !! (K)

pindinga, estoy viendo que lo que hay aquí es una gran desinformación en este tema. Aquí las reediciones fueron tratadas de la misma forma que Invincible o Xscape.

Buenas noches! ;)

Escrito originalmente por Aaow
Aquí las reediciones fueron tratadas de la misma forma que Invincible o Xscape.

Yo nunca vi un anuncio en la parte de arriba del Hideout que dijera que era un delito poner los links de aquellas canciones, o me equivoco?

Hubiese como hubiese sido en un pasado, la situación ahora mismo es esa. Se ha avisado por activa y por pasiva de que aqui no se podían poner links a Xscape. Y Pindinga lo sabía y no hizo caso. Se le borro el link de la firma, y la verdad, no entiendo como le sorprende.

Aunque solo sea porque ahora estamos en un server dedicado, o porque ahora mismo no se quisiera correr el riesgo de una posible sanción legal, todos deberiamos respetar esta decisión que se ha tomado.
Es sencillisimo poner un link a una canción, pero si luego multan a los administradores....Pindinga, ¿¿vas a pagar tu la multa?? ¿¿crees que vale la pena arriesgarse pudiendo bajarse la canción de muchas otras formas??
Con lo facil y sencillo que es bajarse la cancion del Kazaa o programas similares, o incluso pedirla por privado, y nosotros montando un circo/espectáculo por no poder poner un link.
De verdad que es deprimente y da que pensar.

Hola Pindinga, voy a tratar de explicarte algunos puntos. Si los quieres entender o no, es cosa tuya ;)

al ver que mi firma fue editada sin permiso, ni charla ni nada previo, solo siendo notificado por un escueto mp, les publico aki mi respuesta a los administradores y mi depesdida del este foro.

En ese 'escueto' mensaje privado que te enviamos, te explicabamos las razones por las cuales tu firma no podía contener un enlace a Xscape. Ya lo sabías de sobra porque se ha hablado largo y tendido sobre el tema, así que simplemente podíamos haber quitado el link de tu firma sin el mp explicativo. Aqui hacemos las cosas bien.

Y pk no es lo mismo ofrecer la cancion por mail ke poner el link? en definitva es lo mismo que yo te ofrezca por mail la cancion a poner un link, en definitiva el foro igual esta funcionando para dar cabida al pirateo, kizas lo hacen por si MJ se mete al foro a ver si estamos compartiendo la dichosa cancion y vea q aqui no pasa nada, pero en fin, no me metere mas al foro.

Desde que se filtró la canción se tomó la decisión de no comprometer la legalidad del mismo poniendo vínculos a la canción (ya te lo explicamos en el anterior privado). Luego, moralmente cada uno puede hacer lo que quiera con su correo. Yo como administrador, no puedo colgar la canción en el foro ni permitir vínculos a ella. Yo como fan, puedo enviar la canción por mail a gente que no la tenga. Hmmm, creo que MJ tiene cosas más importantes que hacer que meterse en el foro ;)

pero en fin, no me metere mas al foro.

Totalmente previsible. No nos pilla de sorpesa.

pk nunca hubo problemas con las otras ineditas?
Lo hemos explicado mil veces en mil posts distintos. Como te digo, no escucha el que no quiere escuchar.

Otra cosa, por que editaron mi firma sin haberlo conversado conmigo antes? eso es bastante feo, creo yo quizas podriamos haber llegado a un buen termino, pero la intromision me molesta bastante,

No estabas online en el momento en que nos avisaron de tu firma, comprobamos que hacía horas que no entrabas y no sabíamos cuanto tiempo iba a estar tu firma ahí. Por otro lado las normas lo explican claramente. Serán editados los links en casos, por ejemplo, como este.

quizas tb tienen acceso a mis MP's, mmmm eso es aun mas grave, kizas lo han revizado, ke pasa si yo hubiese escrito una declaracion de amor a alguien a traves de un mp y uds lo leyeron para investigar mi historial? eso, como dijo un profesor mio, es la maxima mala educacion que puede mostrar una persona y a mi saber, uds ya lo han hecho.

Pues a tu saber, estás equivocado rotundamente. Ningun administrador ni moderador tiene acceso al contenido de los mensajes privados, ni emails, ni contraseñas de nadie. :|

la vida de los foros, los USUARIOS, sin usuario no hay foro, asi de simple. agradeciendo q en este foro igual conocis a un par de personas interesantes con las que entable alguna amistad, me despido de él.

Totalmente de acuerdo en esto. El foro está hecho por sus usuarios, que son la inmensa mayoría. Ahora bien, me encantaría que muchos de los que criticáis y montais el último-mensaje-despedida-mártir, tuvierais vuestro própio foro, SIN reglas, en el que cada usuario pudiera hacer, publicar, insultar de la forma que les viniera en gana. Muchos lo han intentado apoyandose en un falso deseo de "Libertad de expresión". Hasta la fecha nadie lo ha conseguido. Aquí hay usuarios que llevan más de 4000 post y jamás han tenido ningun problema. Otros, en cambio, prefieren saltarse las normas a la torera.

Por cierto, es una pena que sólo hayas conocido a dos personas interesantes con todos los que somos... :cuñao

muchas gracias

De nada ;)

No entiendo por que la gente se sigue enfadando por esto. Si la canción esta en el Kazaa para que la consiga quién quiera y también se puede perdir por privado. Las explicaciones de por que no se pueden poner links en el foro va a ocupar la mitad de la capacidad del servidor a este paso.

Escrito originalmente por garabis
No entiendo por que la gente se sigue enfadando por esto. Si la canción esta en el Kazaa para que la consiga quién quiera y también se puede perdir por privado. Las explicaciones de por que no se pueden poner links en el foro va a ocupar la mitad de la capacidad del servidor a este paso.

Gracias a Dios, veo que por lo menos alguien nos LEE y aun por encima nos comprende ;)

Ya lo explicaron los moderadores y veo que tienen la razón, lo que hacen es por el bien del Hideout y por Michael, necesitas mas explicaciones??, o que te las vuelvan a repetir??.

Atrás