• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adios

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
. Muchos lo han intentado apoyandose en un falso deseo de "Libertad de expresión". Hasta la fecha nadie lo ha conseguido.

Pos yo conozco un foro en el q hay libertad de expresion y va de puta madre.

Templeton

¡Qué ganas de meter zizaña tienen algun@s!... :|
No entiendo porqué a la gente que no le gusta el foro sige aquí (y encima molestando muchas veces...). :ein:

En este foro siempre ha habido LIBERTAD DE EXPRESIÓN...y demagog@s también...

Los que se empecinan en poner links a Xscape y, en general, en hacer lo que no está permitido siempre utilizan el mismo manido y absurdo argumento de que los administradores les quitan libertad y que hay foros más libres y que hay peloteos y que bla bla bla...La suerte de Internet es que es tan grande...al que no le guste, que se busque otro foro de Michael o lo cree él mismo. Personalmente tengo aquí un montón de amigos y amigas con los que soy feliz y, generalmente, casi todos los que llegan se quedan. Claro que, a todos no tiene porqué gustarles este hotel...

Además, como nunca he encontrado las puertas de este foro, quien quiera puede salir y entrar libremente :D

Un saludo a tod@s y pensad que por respetar un par de normas nadie se va a morir y, por contra, vamos a tener un foro vivito y coleando sin problemas, al menos, legales.

Pues a tu saber, estás equivocado rotundamente. Ningun administrador ni moderador tiene acceso al contenido de los mensajes privados, ni emails, ni contraseñas de nadie. :|

mmm..no me consta para nada, hay varios usuarios q me han dicho lo contrario...y otras personas me han dicho q tecnicamente si es posible.....
espero no tener ke seguir contestando punto por punto algunas respuestas.
chao.

Pos q te vaya bien y si todo es tal como lo cuentas, me parece mal x parte de los administradores.
Un saludo y q te vaya bien.

No iba a contestar, pero os pido que por respeto al otro foro y a sus usuarios y administradores, lo dejarais aparte de este tema, que no le haceis ningún bien, Pindinga, espero que allí donde vas, encuentres lo que buscas.
Os pediría a todos que respetarais, eso de otros lo han intentado sin éxito, no me ha gustado demasiado.
No creo que nadie entre a meter cizaña, simplemente expresan su descontento, que tengan o no razón eso es otro cantar, y hasta donde yo tengo entendido, uno puede decir si algo le gusta o no.

Escrito originalmente por Janet No creo que nadie entre a meter cizaña, simplemente expresan su descontento, que tengan o no razón eso es otro cantar, y hasta donde yo tengo entendido, uno puede decir si algo le gusta o no.
Perdon, por el mal-entendido, yo no me referia al usuario al que dice adios. Era algo más general.
Y por supuesto que todos podemos decir lo que nos gusta y lo que no, yo me referia a criticar gratuitamente, cosa que tambien se hace a veces. Y eso trae malos rollos (y repito, no me refiero a este caso).

Pindinga:

La verdad es que da tristesa saber que alguien se va tratese de quien se trate y aunque no este de acuerdo con la argumentacion que tu esgrimes sinceramente no me gustaria que te fueras.

Quiero expresar mi opinion sin el afan de tomar partido en este asunto. Lo cierto es que cuando lei tu primer post en donde dijiste que te habian borrado la firma, de inmediato se me ocurrio que habia sido por algo (lo cual no mencionaste) y no nada mas por capricho de los administradores, cuando leo que fue porque ahi tenias un link para Xscape pues se me hizo muy obvio. Padinga, no me lo tomes a mal pero creo que hay muy pocos tan ilusos como para pensar que fue una falta de respeto que banearan tu firma con el link de Xscape (tu firma no era el problema lo era el link), no se te hace que mas bien pudo haber sido una falta de respeto tuya la de no considerar las reglas (para mi muy claras aunque no este de acuerdo con algunas) con las que se debe normar este foro y te lo digo a sabiendas que yo estoy de acuerdo con la dispercion de la cancion una vez filtrada, pero entiendo muy bien tambien la responsabilidad de los administradores, desde nuestra posicion es muy facil decir y hacer lo que quisieramos, habria que ponernos en sus zapatos.

Por lo de que usmean por todos los mp del foro, pues hasta no ver no creer, les doy el beneficion de la duda. Y aunque así fuera, pues que tanto pudieras escribir como para que te diera verguenza que te lean. Tampoco hay que ser tan inocentes, si quisieras escribir una carta de amor a alguien pues lo hariamos por el mail normal y no por el del hideout.

En fin, Pindinga no creo que el no poder poner un link para bajar Xscape (con la situacion que rodea a este asunto en la actualidad) sea razon suficiente para que te retires. Consideralo.

Atrás