• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Admito que soy...

Este post es para que cada uno se sincere,y admita cuales son sus grandes defectos,asi que alli voy.

Admito que...

Me tomo las cosas de forma personal
soy muy suceptible
soy flojo
soy muy desconfiado
a veces (casi siempre) soy muy frio y distante
soy muy sencible
soy muy tajante en ocasiones al decir las cosas
soy soberbio

pero eso si se admitir y aceptar mis errores.

Todos tienen defectos,asi que sientanse libres de expresarlos aqui,claro todos menos yo,jamás he tenido un solo defecto en mi vida. :9

Yo admito que:

Soy insegura.
Soy tímida.
Soy burlona.
Soy noble.
Soy cariñosa.
Soy empática.
Soy buena escuchando.
Soy buena dando consejillos.
Soy juguetona.
Soy muy pero muy desesperada.
Soy perfeccionista.
Soy muy especial con el arreglo personal.
Soy organizada.
Soy amante de los carros.
Soy amante de los perfumes.
Soy amante de los relojes.
Soy fría en mis puntos de vista.
Soy de pensamiento según familiares y amigos de hombre.
Soy obsecionada con la limpieza.
Soy muy diplomática.

Etc, etc, etc ...

Saludos!

Marce

es cierto tambien soy inseguro y timido,aveces la gente cofunde eso y cree que soy payaso o engreido pero no,es que soy timido y me cuesta trabajo socilizar pero en fin...

Me pasa exactamente lo mismo, tiendo a ser reservada y eso lo toman como que soy una engreída porque no ando contando mi vida a todo el mundo. Tiendo a ser muy obrservadora con las personas, si me inspiran confianza me doy completita xD

La mayoría de mis amigos me dicen que al principio no me toleraban pero que afortunadamente con el tiempo mostré mi verdadera personalidad. Soy algo rara la verdad.

Admito que soy
Enojona
Desesperada
Burlona
Grosera a veces
Presumida
Sensible
Antisocial
Mandona

Creo que eso es todo :) lo de antisocial no se si sea defecto yo no soy de muchos amigos, si tengo pero prefiero estar sola...Jeje

Antisocial es un defecto cuando no sabes relacionarte o no te "haces de querer". Es decir, si te mandan hacer en la escuela un trabajo un grupo, y tienes problemas a la hora de integrarte, malo ;)

Bueno, también existe el caso de gente que no hace muchos esfuerzos por relacionarse, pero luego le pegan "un empujon" y acaban integrandose, y valen la pena porque son carismaticos.

Yo admito que:

Soy amante de los relojes.

Marce
No he podido evitar fijarme en esto. A mi también me encantan los relojes!! ;)
Sobre todo soy fan de Rolex; de momento tengo dos, pero poco a poco...
¿Tu tienes alguna marca preferida?

:D:D

Bueno, también existe el caso de gente que no hace muchos esfuerzos por relacionarse, pero luego le pegan "un empujon" y acaban integrandose, y valen la pena porque son carismaticos.
Mmmm... tal vez en este grupo entre yo... puede ser. :7:

Eso se comprueba fácilmente a la hora de desenvolverse en sociedad. Por ejemplo, en mi instituto yo conocí a dos personas de las que no hacían muchos esfuerzos por relacionarse, pero como eran personas muy interesantes pues caían bien a todos, y al final acaban poniendo de su parte e iban a excursiones y nos lo pasabamos genial. Es decir, si tú vales, no vas a tener problemas para integrarte.

Y relacionado con lo del tema de "tú vales" menciono lo de los trabajos en grupo. Si la gente ve que trabajas, eres bueno y por lo tanto eres buena compañía para hacer trabajos en grupo porque vais a obtener muy buenos resultados, a la hora de juntarte para hacerlos, tampoco vas a tener problemas.

En definitiva, que con que pongas un poco de tu parte y te hagas de querer, vas a tener buena integración. Otra cosa es lo contrario: yo por ejemplo este curso he tenido un compañero que siempre está sentado, cansado, nunca mirando al frente, pidiendo perdón por existir, no relacionandose, siendo un irresponsable en los trabajos en grupo...teniendo esa actitud por la vida, poco vas a conseguir.

El humano tiene muchas cosas que criticar, pero somos animales sociales, y no podemos eludir la convivencia. Por eso es muy importante aprender desde pequeños a relacionarnos

¿Tu tienes alguna marca preferida?

:D:D

Hola Bad Boy!

Fijate que no tengo una marca favorita, realmente me gustan los relojes con personalidad :p que te hagan lucir bien la mano ... pueden ser de cualquier material y cualquier marca e inclusive no ser de marca. Me encantan! es el mejor regalo que pueden darme, no me pongo exigente, si el reloj es bonito ... Bienvenido!

Por lo general mis relojes llaman mucho la atención, no son nada exquisitos pero tampoco vulgares ... una medida estándar :p

Si, relojes, pijamas, música y perfumes son los mejores regalos y autoregalos ;)

Eso se comprueba fácilmente a la hora de desenvolverse en sociedad. Por ejemplo, en mi instituto yo conocí a dos personas de las que no hacían muchos esfuerzos por relacionarse, pero como eran personas muy interesantes pues caían bien a todos, y al final acaban poniendo de su parte e iban a excursiones y nos lo pasabamos genial. Es decir, si tú vales, no vas a tener problemas para integrarte.

En definitiva, que con que pongas un poco de tu parte y te hagas de querer, vas a tener buena integración. Otra cosa es lo contrario: yo por ejemplo este curso he tenido un compañero que siempre está sentado, cansado, nunca mirando al frente, pidiendo perdón por existir, no relacionandose, siendo un irresponsable en los trabajos en grupo...teniendo esa actitud por la vida, poco vas a conseguir.

El humano tiene muchas cosas que criticar, pero somos animales sociales, y no podemos eludir la convivencia. Por eso es muy importante aprender desde pequeños a relacionarnos

La base de toda relación humana es la Comunicación. Siempre he pensado que el ser humano nación para convivir y compartir.

Soy como las personas que ejemplificas, soy reservada, casi no hablo pero me encanta estar en grupo, conocer y escuchar ... creo que de todos puedes aprender algo.

Es muy extraño lo que me sucede, observo a mi círculo amistoso y todos sin excepeción, todos son muy extrovertidos, muy alegres ... y yo soy todo lo contrario! no llego a entender como es que hemos "encajado" tan bien ... una vez un tipo con el que estuve saliendo me preguntaba precisamente eso ... que como era posible que yo siendo tan diferente al resto me haye tan bien y luego el solito se respondía y me decía que seguro yo era el equilibrio ... :jajaja: será?

Pienso que las relaciones interpersonales si bien se llevan pueden dar grandes resultados.

;)

Pues porque todos somos humanos, tenemos necesidades comunes como el amor, al margen de cualquier diferenciación. En realidad se podría decir que todos somos diferentes. Tratar de unificarnos es algo absurdo, como lo que proponía Hegel o los fascismos.

Vamos, que aunque todos seamos diferentes, lo que importa es nuestra voluntad, solo necesitamos unas pocas cosas comunes. Pero evidentemente todos necesitamos poner de nuestra parte. Y una persona que en clase se dedica a estudiar durmiendo todo el día en la mesa, por ejemplo, pues poco va a conseguir.

Un poco como las doctrinas comprehensivas razonables de John Rawls

Antisocial es un defecto cuando no sabes relacionarte o no te "haces de querer". Es decir, si te mandan hacer en la escuela un trabajo un grupo, y tienes problemas a la hora de integrarte, malo ;)

Cuando hay que hacer algo en equipo a mi no me cuesta relacionarme al contrario. Pero entonces yo soy el segundo caso, no me esfuerzo por relacionarme. Yo en la escuela soy de esas que le habla a todos, pero no tengo "mi grupito de amigos", por ejemplo luego me dicen vente con nosotros y yo digo: no, asi estoy bien. O luego quieren estar conmigo y les digo: ya me tengo que ir. Que mal soy antisocial :llorando:

Pues precisamente tu principal error es eso último.

El tema de relación entre compañeros me va bien, aunque profundizando más en mi clase son un poco sosos, de todas formas dicen que hasta segundo de carrera la gente no se mezcla tanto. Pero que vamos, que me da igual, porque tengo una amistad con dos compañeros que hace tiempo que no tenía, así que estoy bastante satisfecho en haber podido conseguir esto, por lo que espero poder coincidir con ellos en el mismo turno.

Digamos que "la vida social" es una cosa, y "el saber relacionarte es otra". Yo tengo bastantes carencias respecto a vida social, pero no es precisamente por no relacionarme, sino porque como he mencionado, el humano tiene muchas cosas que criticar, y no creo que sea el único que tenga estas carencias, lo que pasa que estas cosas no se ven a simple vista, nadie va a pensar viendome en la uni que yo tengo poca vida social, porque a la hora de relacionarme, soy como todos los que se saben relacionar. Pero evidentemente, nunca podrás hacer una buena vida social si no sabes relacionarte.

Por ejemplo, pensemos en "el típico friki" que le encantan los videojuegos, las pelis y demás, se relaciona con gente que tiene estos mismos gustos, y hace este tipo de vida social, pero luego llega al instituto y se aparta de los demás.

Bueno es que no se como explicarlo, por ejemplo me dicen eso de "ven con nosotros" y no me queda de otra y ahi voy y cuando estoy con ellos, hablo, me rio, platico cosas, me la paso bien con ellos tampoco estoy como estatua. El asunto es que la mayoria de las veces evito a la gente o siempre. Y como dices ahi esta el error. Y si tienes razon nunca voy hacer una vida social si no se como relacionarme. Bueno eso si, nunca me he sentido bicho raro por ser antisocial.

Pues también es un error de cara a tu futuro, porque en casi todos los trabajos vas a tener que relacionarte con varias personas, maxime si es un trabajo bueno.

Admito que soy MUY mimada (aunque solo con algunas personas), berrinchuda cuando se que las cosas irían mejor como yo las quiero, mala leche cuando alguien me cae mal, insoportable cuando me enfermo, muy quejosa, perezosa en extremo, soy victima de la gula, SIEMPRE estoy comiendo, empalagosa con la gente a la que adoro :3 testaruda, necia, siempre quiero tener la razón, muy competitiva, medio machorra me refiero que no soy tan "damita" como se cree que soy xD, en realidad son muy ruda :3 siempre estoy peleando con mis primos y tal, por alguna extraña razón los bixitos como tortugas y eso no sobreviven a mi :( soy en extremo traviesa, pero traviesa de las malas :bm: xDD y bueno tengo un sin fin de defectos esa es la realidad y me encanta :)

por alguna extraña razón los bixitos como tortugas y eso no sobreviven a mi :(

soy en extremo traviesa, pero traviesa de las malas :bm: xDD
JOOooeerrrr... me has dado miedo con eso de "traviesa de las malas". :eek:

Y lo de los bixitos como tortugas... bueno, puesss... no se!! :jajaja:

Atrás