CHUSI
0
JOOooeerrrr... me has dado miedo con eso de "traviesa de las malas".
Y lo de los bixitos como tortugas... bueno, puesss... no se!! :jajaja:
Miedo ? Lo que te ha puesto es cachondo ! :cuñao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JOOooeerrrr... me has dado miedo con eso de "traviesa de las malas".
Y lo de los bixitos como tortugas... bueno, puesss... no se!! :jajaja:
Alaaaa!!!! Que nooooo!!!!Miedo ? Lo que te ha puesto es cachondo ! :cuñao
admito que soy celoso,en especial con una amistad que conoci hace apenas 6 meses,estoy mal y lo sé,pero no puedo evitarlo,con esa amistad soy posesivo.
A mí también me paso algo así en el último año de instituto
A veces parece que uno no sabe lo que aprecia hasta que sabe que no lo va a poder tener. No le vas a tirar los tejos a tu compañera en el tiempo que este soltera, pero luego vas a estar muy alterado si tiene novio, y es que en la última época pasaba de mí
Por ejemplo, pensemos en "el típico friki" que le encantan los videojuegos, las pelis y demás, se relaciona con gente que tiene estos mismos gustos, y hace este tipo de vida social, pero luego llega al instituto y se aparta de los demás.
Pues esos celos son absurdo, si ese amigo es verdadero, no te va a dejar de lado.
p.d: por desgracia, a mí me ha pasado lo contrario, ahí descubres que alguien te puede caer mal sin conocerle
Siempre oi decir q con los años se controlan,en mi caso no.Mi mayor defecto es la union d nervios y timidez q en ocasiones no t permiten actuar como quisieras,derivando en inseguridad.Algunas amistades despues d conocerme m han dicho q les parecia altiva antes d tratarme,nada mas lejos jaja
Pues también es un error de cara a tu futuro, porque en casi todos los trabajos vas a tener que relacionarte con varias personas, maxime si es un trabajo bueno.
Pues si eres borde, seria y contestona habrá que tener cuidado contigo guapa!!! :jajaja::jajaja:Borde.
Enfadona.
Infantil.
Sería.
Le doy demasiadas vueltas a las cosas.
Tímida durante 5 minutos, luego se me pasa.
Contestona.
Pues si eres borde, seria y contestona habrá que tener cuidado contigo guapa!!! :jajaja::jajaja:
Pues si eres borde, seria y contestona habrá que tener cuidado contigo guapa!!! :jajaja::jajaja: