• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Admito que soy...

admito que soy celoso,en especial con una amistad que conoci hace apenas 6 meses,estoy mal y lo sé,pero no puedo evitarlo,con esa amistad soy posesivo.

admito que soy celoso,en especial con una amistad que conoci hace apenas 6 meses,estoy mal y lo sé,pero no puedo evitarlo,con esa amistad soy posesivo.

A mí también me paso algo así en el último año de instituto :)

A veces parece que uno no sabe lo que aprecia hasta que sabe que no lo va a poder tener. No le vas a tirar los tejos a tu compañera en el tiempo que este soltera, pero luego vas a estar muy alterado si tiene novio, y es que en la última época pasaba de mí :(

A mí también me paso algo así en el último año de instituto :)

A veces parece que uno no sabe lo que aprecia hasta que sabe que no lo va a poder tener. No le vas a tirar los tejos a tu compañera en el tiempo que este soltera, pero luego vas a estar muy alterado si tiene novio, y es que en la última época pasaba de mí :(

Jeje alli esta el asunto,mi amistad es hombre no mujer,claro soncelos de amigos no de otra cosa.:(

Pues esos celos son absurdo, si ese amigo es verdadero, no te va a dejar de lado.

p.d: por desgracia, a mí me ha pasado lo contrario, ahí descubres que alguien te puede caer mal sin conocerle

Por ejemplo, pensemos en "el típico friki" que le encantan los videojuegos, las pelis y demás, se relaciona con gente que tiene estos mismos gustos, y hace este tipo de vida social, pero luego llega al instituto y se aparta de los demás.

Para nada es así, claro que habrá gente que lo haga, pero una minoría a lo que se aparenta.
Piensa que ese tipo de gente que describes,son gente que es criticada que se burlan de ellos y cómo es lógico tiende a ir a personas con las que se siente agusto sin criticas con malas intenciones.
Que si los gordos se juntan con gordos, que si los feos se juntan con feos, que si lo otro con lo otro....gran parte de estas reuniones la culpa las tiene los ways, los supermegachachis, los guaperas chulitos de nivel 10, los musculitos-man, los miraquerebelde-soy, las tentanicas-escotex...en fin, grupos de personas que se creen superiores a todos.

Asi que eso de apartarse de los demas por eso no es así del todo cómo se aparenta, y repito, habrá gente que lo haga ,si, pero no lo que se aparenta.

Si esta sociedad no existiera esos rangos de superioridad no habría tantos problemas.

Pues esos celos son absurdo, si ese amigo es verdadero, no te va a dejar de lado.

p.d: por desgracia, a mí me ha pasado lo contrario, ahí descubres que alguien te puede caer mal sin conocerle

Sé bienque son absurods,pero creeme no puedo evitarlo.
Por otro lado leyendo sus opiniones,mas bien yo soy timido no como tal antisocial,ya que me toma tiempo (breve) encomenzar a relacionarme,una vez que lo hago ya no me callanel hocico.:p

¡oye ! me gusta éste post ....;) que si hay que decir las los defectos ,pues se dicen!
1,soy muuuy impaciente ....
2.a veces ,soy prepotente...y más cuando sé que llevo la razón
3.soy exigente ....con las personas de mi entorno
4.le doy muchas vueltas a las cosas ...
5.tengo muchas cosas buenas ;) ..( ése es otro defecto ,que me lo creo :jajaja::jajaja::jajaja:)

Siempre oi decir q con los años se controlan,en mi caso no.Mi mayor defecto es la union d nervios y timidez q en ocasiones no t permiten actuar como quisieras,derivando en inseguridad.Algunas amistades despues d conocerme m han dicho q les parecia altiva antes d tratarme,nada mas lejos jaja

Siempre oi decir q con los años se controlan,en mi caso no.Mi mayor defecto es la union d nervios y timidez q en ocasiones no t permiten actuar como quisieras,derivando en inseguridad.Algunas amistades despues d conocerme m han dicho q les parecia altiva antes d tratarme,nada mas lejos jaja

Toda la razón.

Pues también es un error de cara a tu futuro, porque en casi todos los trabajos vas a tener que relacionarte con varias personas, maxime si es un trabajo bueno.

No necesariamente. Te lo digo yo que cada día de mi vida lo dedico a perfilar puestos de trabajo. Eso es dependiendo la profesion que ejerzas.

Digamos que en la vida laboral crear y pertenecer a un ambiente armónico es lo escencial porque se tiene motivación y motivación es igual a alcanzar objetivos y metas organizacionales ... pero lamentablemente por lo general a veces ganan una serie de obstáculos para lograrlos.

No hay nada mejor que como que en las empresas uno de sus valores de identidad corporativa sea el Trabajo en Equipo, pues todos vamos en conjunto a lograr la misión y visión de la organización. La empresa recibe, el trabajador- empleado recibe ... es una relación ganar- ganar :D

Resumiendo, es bueno ser abierto peeeero tampoco es una obligación, habemos personas introvertidas que de igual forma nos va con éxito en el trabajo.

Todo es relativo ;)

Es que yo estaba hablando de la capacidad básica para relacionarse, sino tienes eso, vas a tener problemas.

Siempre es un coñazo cuando te mandan un trabajo en la escuela/universidad en grupo, y por desgracia te toca con irresponsables, o gente que va de líder, se tiene que hacer lo que ellos quieren y luego el trabajo sale una mierda. Pero bueno, es lo que tiene el ser humano. Pero si el grupo es bueno, te va a aportar buenas calificaciones y buenas relaciones.

Yo por ejemplo he tenido que hacer varios trabajos este cuatrimestre con un grupo que era excelente, todos eran perfectos y gracias a ellos obtuve la calificación maxima en la parte práctica de la asignatura. Con grupos así, yo porsupuesto haría más trabajos en grupo.

Ser timido no es un defecto, lo único que te puede jugar malas pasadas a la hora de relacionarte por la inseguridad, pero si tú tienes buena voluntad, al final no vas a tener problemas.

Borde.
Enfadona.
Infantil.
Sería.
Le doy demasiadas vueltas a las cosas.
Tímida durante 5 minutos, luego se me pasa.
Contestona.

Borde.
Enfadona.
Infantil.
Sería.
Le doy demasiadas vueltas a las cosas.
Tímida durante 5 minutos, luego se me pasa.
Contestona.
Pues si eres borde, seria y contestona habrá que tener cuidado contigo guapa!!! :jajaja::jajaja:

Atrás