• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Adopción de animales.

Sí, sí que soy de las que lloran. Ojalá pudiese quedarme con esa perrita, yo personalmente ya la llamo "nena" :( :( :(

ya veo q Isa y Montse sois de mi "club" de lloronas y amantes de los animalitos..... yo no paro de sufrir x ellos,a veces me gustaria no ser asi,pero no lo puedo remediar.
espero q haya suerte con lo de la gatita,ojala me la pudiera quedar yo,me encantan los gatos negros!
:buaaah: :buaaah:
en fin,dentro de unos años vivire en el campo y podre tener gatos y algunos perros,ahora solo puedo tener una perrita,se llama Reina,y es la reina de la casa;)

Butterflies, Reina es un nombre precioso!!! Cuando yo era peque, mi actriz favorita era Reina de la Dama y el Vagabundo, jeje!

Isa,le puse Reina xq la dama y el vagabundo es una de mis pelis favoritas de disney:D la tuya se llama Janet?tuve una perrita q tb se llamaba asi,ya murió de viejita:( bueno,estara en el cielo de los perros:D me encanta encontrar gente como yo,yo tb ayudo en una protectora,ad+ soy aux. veterinaria y voy para peluquera canina,mi vida son los perritos,no lo puedo remediar;)

Butterflies, veo que coincidimos en varias cositas :) Mi vida aparte de Michael también son los perritos, soy tan débil con ellos, Dios mío, pero qué feliz soy con los míos! Me alegro que le pusieses Janet a la tuya, es un nombre que le pega a una perra preciosa, y la mía realmente lo es, no me canso de mirarla! :)

A mi también se me murió un perrito, Jackie. Le llamé así por Jackie Jackson :) y hace casi 11 años que ya no lo tengo, pero me acordaré toda la vida de lo que viví con él. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y es verdad. Cada vez que he pensado que había encontrado a mi mejor amiga, la he perdido, y en cambio ellos son tan fieles y dan tanto a cambio de nada!

Yo voy a empezar a estudiar Aux. Veterinaria en Octubre! :) Quise hacer el curso de Peluquería Canina, pero al final he optado por el otro. También quiero estudiar el curso de Educador Canino, porque la verdad es que se me da muy bien enseñarles y cuidar de ellos. Suerte con el curso nena! :)

isa,creo q nos gusta mucho charlar del tema,asi q creo q seguiremos charlando x mp,sino aburriremos a la peña:meparto: :meparto:
un beso grande!:muac: :muac:

decir q mi mejor amiga fue una una perra,y lo digo muy enserio,nunca tendre otra amiga como ella,se llamaba LaToya y siempre la recordare,murio atropellada,fue muy duro para mi verla morir.siempre ibamos juntas a casi todas partes,realmente era mi mejor amiga,la mejor q he tenido,de veras q fue maravilloso,ya ningun perrito de los q he tenido ha sido igual,y ninguna persona tampoco;)

Última edición:
Qué cosas niña! :( Por cierto, qué vas llamando a tus perritas como las hermanas de MJ? Entonces la próxima se debería llamar Rebbie, eh? jejeje. Bueno, yo también voy del mismo palo, pero en fin, qué haremos!

Nos vemos en los MP. Ciao! ;)

Me parece algo muy bonito de tu parte. No me queda más que agradecerte este gesto para con los animales, excelente iniciativa de tu parte. Gracias por proponer este tema, yo tengo tres perros y muchos pájaros y por eso lamentablemente no pudo adoptar más, pero si no, lo haría con mucho gusto. ;) ;) ;) :) :cool:

Carai!!!! Buterflies, Isa...... qué dulces hablando de vuestros animales!!!

Hola Pipo Mjj.... !!!! Bienvenido/a....... no te habia visto aún... puesto que hoy me he conectado por fín...

Gracias por responder.... eso demuestra que eres una persona sensible y de noble corazón.

Un beso!!

50%F.

Madre mia, me encanta todo lo relacionado con aminales! gracias por poner toda esta informacion!!!

mil besos

A mi también me encantan.Tengo dos gatos, uno totalmente negro y muy grandote.Me lo encontré cuando solo tenía cinco meses abandonado, ¡y me lo llevé a casa!Me costó lo mío que mi madre me dejara, pero creo que ahora ella no le cambia por nada.El otro minino es su hijita.....Entre medias hay una larga historia..
También tengo una cobaya...

A mi me encantan los animales,pero no puedo kedarme con ninguno mas,tengo ya una perra (Duna) y tres gatos Pluma,Bruja y Anarko)no puedo tener mas:lloratris

Me da mucha pena de esos pobrecitos ke los abandonan o ya de por si nacen en la calle ,como mi gato Pluma ,ke me lo encontre una noche y no tenia ni una semana de vida,una pasada,por eso se llama asi,(no pesaba nada) ;) y me le lleve y ke guerra me dio toda la noche,al final durmio conmigo ,keria calorcito;)

Si me comentan de alguien ke este buscando algun animalito ,le pasare buestra informacion

a ver si en un ratito os puedo poner las fotos de Duna y de Bruja ,de los otros dos bandidos no las tebgo escaneadas:D

un beso:muac:

Bueno aki os pongo a estos dos;)
bruja1

duna1

un beso:muac:

¡Hey!¡El gatito se parece mucho a mi gata!Con la mancha en el morrito...Solo que tiene el pelo un poco más corto.

Bueno, me parece muy bien esta labor altruista yo tengo un par de gatitas que las doy en adopcion pero hay veces que la gente ya no quiere, por razones muy obvias.

Pero lo hago para que los animales no anden sufriendo en la calle. Como acotacion cabe decirse que estos animales son lo bastante limpios.

Última edición:
x favor,a quien le gusten los perros q visite www.sosgalgos.com los galgos necesitan nuestra ayuda,sabeis q cuando termina la temporada de caza muchos depravados se deshacen de los galgos q no les ha parecido q cazaban muy bien,y nisiquiera se dignan a gastar un cartucho,los cuelgan de los arboles o cosas peores,esta organizacion salva muchos galgos de este triste fin y les busca un nuevo hogar,podeis ayudar de varias formas,hay perros para adoptar,para acoger x una temporada,puedes hacerte socio para ayudar a mantener los q tienen en el refugio,o puedes firmar la peticion en contra de la crueldad a los animales.muchas gracias!! :muac:

¡Que ilusión me hace que haya tanta gente que comparta lo mismo que yo! El amor incondicional por Michael y por los animales.
Mi nick "Agatha" es el nombre de mi gata más mayor, que recogí de la calle cuando se escondía en una alcantarilla y estaba preñada de 6 lindos gatitos. Ni que decir tiene que aunque mi pasión son los perros, ya tengo un montón de gatos.:D
También ayudo a un albergue de Madrid que se llama PROA y al estar muy en contacto con todo ese mundo de las adopciones, os tengo que decir que no me fio de todos los que se llaman albergues y protectoras de animales. De todos los que yo conozco en Madrid, los unicos que despues de un tiempo no sacrifican a los animales son PROA y ANAA. Los demás, incluso las protectoras, terminan matándolos al poco tiempo y eso si que es terrible.
Tenemos que concienciarnos en que la mejor solución es castrar a nuestros animales si no queremos hacernos cargo de los futuros peques que puedan venir, porque sino tienen el peligro de terminar como los pobres perros que conozco y que necesitan mucho cariño. Tampoco los abandoneis, porque ellos no se lo merecen.
P.D. Yo tambien soy de las que :buaaah:
Ojalá no hiciera falta que pusieramos este tipo de post sobre animales abandonados y para adoptar, ya que eso significaría que seriamos un poco más humanos y preocupados por nuestros amigos.

Atrás