• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Adoptado o biológico?

Todo lo relacionado con el embarazo, los 9 meses y el momento del parto me dan muchisima impresión y como pánico. Si cuando me sacan sangre me desmayo, yo no sé como reaccionaría! En el caso de tener una imposibilidad biólogica/geneticamente lo cual es bastante posible en mi caso, optaría por adoptarlos si de verdad siento que quiero tener hijos.

Igual es que apenas tengo 20 años y realmente no se si quiero o no, pero las opiniones cambian con el paso del tiempo, entonces pues ya veremos.. Buen tema!!:D

Un saludo!
petite :)

Yo estoy a favor de las dos partes, xq adoptando das la oportunidad a un niñ@ de tener una buena familia y esas cosas y no vivir en un orfanato o en la calle, y biologico pues tambien hara ilusion :p

Saludos

Lleguè tarde.

Como habian dicho alla arriba no es un tema que tenga que debatirse. Pero si me preguntan que prefiero...?

Hoy no quiero ni adoptar ni tenerlos, es mas que la verdad ....

En este momento, mi vida està tan distinta a como era hace unos años que no estoy segura de nada. Ni siquiera se si en un futuro pueda tener alguna pareja. No se si estando sola se pueda adoptar a un nene.

En lo personal, preferirìa adoptar que tener un bebè. Mis razones son muy obvias. Ademàs de que no me siento fisicamente preparada para tener un bebè (seguro que me diràn que eso llega solo y cuanto màs pero el tiempo pasa y no me anima nada) , me da una impotencia terrible que haya tantos bebès viviendo sin padres. Y teniendo la posibilidad de hacerlo, el no darles una oportunidad de sentirse protegidos, y ademàs sobrepoblando el mundo (para que traerlos a un mundo tan horrible como este ?? ) no podrìa hacerlo.

Tambien se que diràn que no hay como tener tus propios hijos y demàs. Quizàs, pero como no los he tenido, no creo saber de lo que me "pierdo" y no me interesa descubrirlo.

P.Y.T. dijo:
Tambien se que diràn que no hay como tener tus propios hijos y demàs. Quizàs, pero como no los he tenido, no creo saber de lo que me "pierdo" y no me interesa descubrirlo.

No te pierdes nada, si no lo sientes es mejor que no los tengas porque tener hijos no es una experiencia inherentemente buena, ninguna lo es. Depende de cada uno, puede ser lo mejor de la vida, lo peor o algo que ni fu ni fa....toda decisión conlleva la ganancia de unas experiencias y la pérdida de otras, lo mejor es elegir las que uno sienta más propias. Tener hijos puede ser tan especial como adoptarlos o como no tenerlos, eso dependerá de la forma de vivir y de sentir de cada uno. Tener hijos por miedo a no vivir una gran experiencia es una estupidez. Te aseguro que muchos padres se han arrepentido de tener hijos, a otros les ha acabado resultando indiferente y a muchos otros les ha parecido la luz de su vida...si nunca escalas una montaña no sabes lo que te pierdes pero tal vez la escales y te parezca una mierda.

Ambas formas de tener hijos para mi son perfectamente aceptables. Me encantaria tener hijos, es mas, los quiero tener, y creo que sean biologicos, o adoptados el amor que sentiria por ellos seria el mismo.

Siempre he dicho que los tendre biologicamente ( salvo que no pudiese, cosa que aun no se si podra ser asi o no, ya que aun no lo he intentado, se entiende) y tb quiero tenerlos adoptados...

Speechcrepes dijo:
Te aseguro que muchos padres se han arrepentido de tener hijos...si nunca escalas una montaña no sabes lo que te pierdes pero tal vez la escales y te parezca una mierda.

Ahì lo dijiste todo ;) . Donde cabe la duda, es mejor no jugar. Y como no estoy segura de nada, mejor paso.

bueno soy bisexual, pero estoy con una persona de mi mismo sexo como que mios si puedo tener pero mejor adoptarlos...me gustaria un niño del tercer mundo o de este no me importa, tampoco si su coeficiente mental es inferior a los demás porque yo lo voy a querer igual...lo importante es dar amor y querer a un hijo estar con orgullo de que te llame padre o madre

salu2

verchiel

Atrás