• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

+Adoradores de dollfie+

Aqui les dejo algunas dollfie en estilo gótico. :rolleyes:

j78_06.jpg

j66_04.jpg

j66_10.jpg

j50_01.jpg

j35_09.jpg

j68_11.jpg

j67_07.jpg

j52_07.jpg

j26_01.jpg

j19_05.jpg

j33_08.jpg

j62_07.jpg

j47_03.jpg

j53_06.jpg

j55_07.jpg

p33_03.jpg

j50_05.jpg

Saludos. :rolleyes:

Algunas personas encuentran estas muñecas un tanto tenebrosas, ya sea por la perfeccion de sus rasgos. las cuales algunas parecieran tener vida, además que su diseño intrañablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mística nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas. La característica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara... todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.

Son muy bonitas, sí. Me han recordado un poco a Calista Flockhart los rasgos que tienen.

(FOX)_ally_calista_flockhart.jpg

Creo que estoy obsesionada con Ally McBeal :loko:.

Llevo detrás de una de esas más de tres años, pero la que yo quiero es de la marca Volks, japonesa, Super dollfie, mide unos 30 cm y sale unos 2000 Euracos (con gastos de envío y todo, creo) xD

Tengo amigas que tienen y son una pasada, hechas a mano, miles de modelos de pelucas, de ojos, etc. Son una delicia. :D

jajajajaja :lol: Paola, que me meo! xDDDDD
La cosa es que si miden 30cm son demasiado grandes para esas casitas! :p (lástima jajaja)

jodo pos por 600€ que hagan el techo mas alto no? jajajajaja

Vaya tela con los caprichitos que teneis... Aunke el mio son 4000€ :jajaja: pero al menos les daré uso :rolleyes:

A mi personalmente no soy de esas chicas que les gusten las muñecas, pero siento debilidad por muñecas como estas, me encanta el diseño japones que se les ve y pues como muchos saben amo la cultura y el arte japones, tal como el anime, asi que no puedo contenerme ante muñecas como estas :sacabo: asi como tambien colecciono figuras y muñecos de colección pero solo de anime.

De pronto recorde una de las muñecas de Lain que tengo :p

laindoll.jpg

PD: Espero encontrar por algun lado alguna muñeca como las que has puesto diablilla :rolleyes: :*)
PD2: Te gusta el anime? Te recomiendo Serial Experiments Lain

son preciosas vaya rasgos!

No como las barbies.. aun siendo flanci de la Barbie, es demasiado superficial..jaja nunca aprendera!!

Son preciosas en serio

aunque algunas dan miedo..

Enorme:
chiwindow.jpg

y la que me da miedo!!

miedo.jpg

Última edición:
Mil gracias por ponerlas. La verdad es que son preciosa :eek: . En ebay ? En Mx dudo que haya verdad? Estan de colecciòn, Imagina ver unas por la noche, y que se muevan :rolleyes:

MiSSBiTTeR dijo:

Esta es de un anime, llamado "Chobits" , no se de que tamaño estara esta, pero yo pregunte el precio de una de tamaño minimo, algo asi como 38 cms, llegaba a costar entre 850 pesos, que en dolares serian más o menos entre 80 y 90 dolares :| me quede con las ganas de tenerla.

Última edición:
Atrás