• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

+Adoradores de dollfie+

JessiJackson dijo:
Esta es de un anime, llamado "Chobits" , no se de que tamaño estara esta, pero yo pregunte el precio de una de tamaño minimo, algo asi como 38 cms, llegaba a costar entre 850 pesos, que en dolares serian más o menos entre 80 y 90 dolares :| me quede con las ganas de tenerla.

Jessi:
Donde las viste? En Mèxico?

Barbie Forever, yo soy de Barbie! :p
A mi me dan miedo estas muñecas, en verdad desde que vi Portergheist de niña me dan miedo casi todos los muñecos.
Y estas sobre todo, sondemasiado reales de verdad que paso, ellas y el Furby estan fuera de mi lista.
A mi lo que me gusta es (y algun dia empezare mi coleccion) los muñecos que venden de personajes como de Tim Burton, como Eduardo Manostijeras, y tambien Caballeros del Zodiaco en muñecos, y muchos personajes de pelis, como El Cuervo... cosas asi, me encantan.

Yo tenìa a Freddy Krueger, le jalabas el cordoncito de atràs y decìa no se que cosas (no lo recuerdo porque fuè hace años) y tambièn tenìa a Pee Wee Herman :D

pdDLPWH0002.jpg
krueger.jpg

PD: Ahora que los veo son unas terribles rèplicas, pero yo los amaba :D

P.Y.T. dijo:
Jessi:
Donde las viste? En Mèxico?

Si Anita, pero yo las vi aqui en Acapulco jeje :p en un negocio de Anime y Manga, y como soy muy amiga del dueño me bajo el precio de la muñeca a 850, pero en realidd no se cuanto costara :miedo: creo que la puedes enontrar mucho más barata en el D.F. en las convenciónes de Anime y Manga que van cada año.

Saludos wapa :*)

Atrás