• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ADVERTENCIA: Hay personas que se hacen pasar por MJ y sus hijos en la red

A mí tampoco me parece una estupidez.:novale:

Siempre nos estamos olvidando de que hay fans de todas las edades y nos creemos que todo el mundo tiene más años que el hilo negro como nosotros:p

Yo sí me imagino a los fans más jóvenes creyendo ese tipo de historias, y me alegro de que el equipo de Michael se preocupe de esas cosas. :)

OFF TOPIC: Spongebob, esa firma.......... te va a durar dos telediarios colega porque se pasa de las dimensiones de lejos, tú imagínate que todos los usuarios pusiéramos esas firmas kilométricas :7:

Masticatigres dijo:
¿Se gastarán algo en proteger a Michael como ciudadano de indeseables que usurpan su personalidad...? :eek:

¿Por qué Michael paseó por los escenarios de todo el mundo la bandera de Estados Unidos con tanto orgullo? :usa: ¿Por qué luego a él le tratan con tanta injusticia? ¿Por qué solo gastan dinero para perjudicarle? ¿Por que solo gastan dólares para proteger a cualquier pelele que invente mentiras contra él? :llorando:

¿No les da vergüenza a los estadounidenses tratar a su mito así? ¿No se les cae la cara de vergüenza cuando hay un problema en su país y aparece Michael dispuesto a trabajar gratis y recaudar dinero para ellos? :mmm:

Esta claro... los norteamericanos no valoran a MJ. Sería un orgullo para cualquier país de la Unión Europea que un día Michael tomara alguna de nuestras nacionalidades, por ejemplo la española estaría muy bien. :ven:
Que paseara la bandera española así por el mundo :baila:
banderita.jpg
estaría fenomenal... je je, queda tan bonita :)

Cada vez pienso que los norteamericanos son más raros que un ratón colorao, permiten gastar docenas de millones de dólares rápidamente en un absurdo juicio a Michael, como al final se ha visto.

Si se tienen que gastar rápido un montón de dinero para ayudar a los pobres de Nueva Orleans, lo hacen con suma desgana y lentitud. Por lo menos esa imagen nos dan... :lalala:

Para bombas si tienen, para los necesitados de su pais no, contra la Leyenda de su país no hay límites de fondos ¿Para proteger a un ciudadano honrado son pobres? :confused:

No les entiendo nada... :idea: si no lo quieren se lo compramos... (Soñar es gratis y no paga impuestos)
Y esto a que viene? :confused: :confused: No tiene ningun sentido en este post :confused:

A ver, que está claro que Michael tiene internet y que navega por la web, eso está clarísimo, lo estupido es que Michael fuera tan estúpido de decir a la gente por messenger o chat que es él, Michael Jackson. Mike no puede correr esos riesgos, que se meta al chat con un nick y haciendose pasar por un fan, hablando de canciones que le gustan y viendo la opinion de los fans seguro, pero que diga que es Michael, como que no :novale:

Yo lo que no entiendo es cómo la gente puede creer que es Michael Jackson el que te está hablando.. y menos que te lo diga el mismo. La gente se deja engañar muy facilmente por internet.

bizilagun dijo:
PD: A mi no me parece tan estúpida la nota. Si han considerado oportuno publicarla será porque hay fans que han tenido la experiencia y se han quedao con la duda. Acordaros de cuando Eddie Van Halen le colgó el teléfono a Quincy Jones dos o tres veces porque no se creía ni de coña que era él... O los que decís que es taaaaaaaan dificil que MJ hable con nadie por internet... Qué pasa, no tiene para pagar el ADSL? Se le han caido las manos con el estrés del juicio? No conoce a nadie con ordenador? No veo porqué tiene que ser tan improbable que lo hiciera. Ahora con esto ya queda claro que NO es así, pero desde 1995 en algun momento muchos muchos muchos fans hemos especulado con si a veces se metía en internet. Qué pasa, que los ricos y famosos no pueden conectarse? :confused:

Completamente de acuerdo

hombre...estan usurpando su personalidad de esa forma haciendose pasar por el...creanme no es agradable, la gente es muy inocente por no decir otra cosa ( estupida xD) ¿cuantos casos hay de correos de supuestos bancos que piden los datos de sus clientes para dejarle sin un eurillo? hay gente que pica con estos timos, a mi me llegan todas las semanas uno de estos del banco sin ser cliente incluso pidiendome los datos de mi cuenta, algun que otro habra caido y estara en nº rojos

aver no entiendo nada:confused:

x k los famosos no puede hacerlo , hay muxos famosos k hablar x internet con sus admiradores, cual es el problema:sacabo:

mmirad si mj ha ahbaldo con sus fans pues hay tiene muxos puntos, hay veis la bondad y la humano k es.

pero en muxos casos hay k tener cuidado, ya k siempre ay gente mala x ay.

:bye:

Atrás