• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AFOTOSSSSSSS

uy uy uy... se ma ha pasado una!!!!:p
wenno, proximamente mas: AFOTOSSSSSS II el retonnno ;)

Archivos adjuntos

• mj_16.jpg
    mj_16.jpg
    42,5 KB · Visitas: 74
QUE BONITAAASSSSSSSSSSSS

QUE BUENAS FOTOS TXEMA!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D CON ESTAS FOTOS YA NO LE PEDIRIA NADA A SANTA CLAUS JEJEJEJEJEJE SOLO CON VER LA LINDA Y HERMOSA SONRISA DE MICHAEL ME CONFORMO:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

UN BESO PA TI:muac:

Txema,

Las fotos son excelentes, sobre todo la primera (VH1) y la que está con los niños en Africa. Black&White publicó una foto que corresponde a esa misma serie, pero distinta. De verdad muy buenas. Gracias.

Cristián.

NAVIDA, NAVIDAD balnca NAVIDAD
PArece que definitivamente PAPA NOEL llego antes este a*O

GRACIAS TXEMA!!!!!!!!!!!!

Bueno, a mi nadie me hace caso pero a ver, guapos majetones, en este tipo de post poned alguo pa avisar al personal!!!!!!!Porq de otra asi no paso!!!!

Muchas gracias por estos regalitos, guardad algo para el dia 6!!!!!!!!!yo os dare turron!!!!y mosto!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que guapas!!!

OSTIAS TXEMA!!!. Puedes decirme de donde las escaneaste?. Supongo que los libros o revistas ya serán imposibles de localizar no?...................Venga un saludo y feliz entrada a todos en este mes tan significativo, un abrazo a tod@s.

TXEMA.....MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HACE TIEMPO QUE NO VEIA ESAS FOTOS.......ME HAN PUESTO DE BUEN HUMOR......:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

PD:LA DEL COLUMPIO ES ESPECTACULAR,NO?:enamorado :enamorado :enamorado

Atrás