• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Agosto 1993 (...)

A mi me pilló con 8 años. Tengo que decir que jamas pense que fueran ciertas esas acusaciones. Cuando llego el acuerdo civil y tenia que defenderlo ante compañeros del colegio o incluso ante adultos, siempre use el mismo argumento, que me parece super valido aun despues de 20 años: "Si tu tienes un hijo y alguien abusa de el, y ese alguien te offrece dinero por tu silencio (como se decia entonces), ¿Te sentirias satisfecho? ¿O rechazarias el dinero y seguirias con el proceso judicial para que el abusador de tu hijo vaya a la carcel?"

Es de cajon. A la larga me parece un error ese acuerdo civil. Pero si MJ hubiera abusado de ese niño, un padre o una madre, hubieran ido a por el, rechazando cualquier tipo de compensacion. Para mi eso demuestra que esa gente SOLO queria el dinero.

Por otra parte, cabe reflexionar sobre el hecho de que, con 8 años, mis amigos, mis primos y yo, no sabiamos "a ciencia cierta" que era aquello de abusar sexualmente de un menor. Hoy dia con 8 años son muy espabilados, pero en mi epoca no era tan asi. Probablemente nuestros padres o tios nos explicarian aquello del "abuso sexual" cometido supuestamente por MJ. Pero eso ya no lo recuerdo bien. El hecho es que nos formamos una opinion enseguida que supimos que demonios estaba pasando.

Hablo en plural por mi y mis primos, que eramos una caterba de niños ultradefensores de Michael xD

Atrás