Mi padre murió por culpa del maldito tabaco. Llevaba 10 años sin fumar pero el cuerpo guarda recuerdo y le diagnosticaron cáncer de pulmón, pensaron que lo pdían operar pero al hacerle la última prueba vieron que había tocado organos vitales, estaba muy extendido. En menos de un año falleció. Me parece muy bien que esté prohibido fumar en cualquier lugar público y saltarse la ley a estas alturas no está justificado.
Los que no fumamos no tenemos porque acuantar ser fumadores pasivos ya que al final podemos enfermar sin haber fumado en toda la vida.
Los jóvenes ven fumar como algo que les hace parecer mayor pero no saben las consecuencias que tiene eso. Para mi padre fue tarde pero yo les diría a los que fumen que lo dejen, que con fuerza de voluntad se puede y a los que nunca han fumado que no lo hagan.
Los que no fumamos no tenemos porque acuantar ser fumadores pasivos ya que al final podemos enfermar sin haber fumado en toda la vida.
Los jóvenes ven fumar como algo que les hace parecer mayor pero no saben las consecuencias que tiene eso. Para mi padre fue tarde pero yo les diría a los que fumen que lo dejen, que con fuerza de voluntad se puede y a los que nunca han fumado que no lo hagan.