• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

^.^¿Ah Que edad fue TU PRIMER BESO o ENCUENTRO SEXUAL?

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
:) Holas, pues habro este tema haber quien cuenta tu experiencia, ya que este tema no es cosa del otro mundo, ya todos estamos grandesitos como para opinar nuestras travesuras de chicos, pues mi primer beso fue a los 9 años, y mi casi casi encuentro xxx fue a los 14 pero no paso nada :p pero estuve por pokito, jejeje, pero aun soy Casto, pero de Labios NEL !!!:*)

Tanto una cosa como a la otra a los 19 años recién cumplidos....empecé relativamente tarde pero recuperé el tiempo perdido prestamente.:rolleyes: :D

uy pues hombre, mi primer beso fue cuando yo aun era xikitica (aunque no fue nada) fue a los 5 años xD, pero fue una tonteria, pero como aki te piden el primer beso... es que yo tenia una especie de pandilla que se llamaba "la pandilla del amor"(muy cursi por cierto) y habiamos jurado "hacer el amor" todos a los 10 añitos jajaja estabamos un poco tarados xD

bueno pues nada un beso a todos :muac:

No se si decirlo, pero tengo 13, y aun no ha ocurrido... :(

saludos ;)!

Invincible Ram dijo:

saludos ;)!
Algun dia te llegara, y cuando eso ocurra, estaras mas palo que Pinocho:p
:lie: :lolazo:

mi primer beso fue a los 4 años con mi vecinito de ese entonces :eek: :p

luego me salte al primer beso "de verdad", o sea con mi novio de ese entonces, y fue a los 13 años....y la verdad, no me gusto mucho que digamos :miedo:

luego mi primer encuentro XXX fue a los 19 años :eek: ...muchas chicas empiezan antes, pero yo pienso que a mi me sucedio en el momento preciso, y que menos mal que no paso antes pues no habria estado preparada :)

pd: por cierto gian....curiosa localizacion que tienes...:confused:

Invincible Ram dijo:

saludos ;)!
yo tengo 14 y e estado liandome kon xikas , xro aun no e dado ningun beso de amor :S, xro tu tranki ke ya llegara el momento :rolleyes:

a los 13...el 1er beso. encuentro sexual aun ninguno

pues mi primer BESO fue alos 12 con un chavo que se llama BETO :p

anunque solo fue un beso de boca y no de lengua pero asi me gusto:p

primer beso - 9 años
cuasi primer encuentro sexual - 14 años
encuentro sexual - 18 o 19 no recuerdo:jajaja:

Última edición:
Yo sinceramente no tengo prisa, prefiero que sea cuando yo realmente lo sienta, y no darse prisa porque lleguen las cosas, tarde o temprano llegaran.

saludos ;)!

Mi primer beso fue a los 16, y no lo recuerdo con mucha gracia.

Entre medio hubieron muchos, con muchas, pero el que realmente recuerdo como "primer beso de amor verdadero", fue exactamente hace 1 año. :).

Y experiencias sexuales, casi casi, pero todavía nada serio.

Salu2.

Joer, jeje, no recuerdo el primer beso serio (a los 15 supongo), lo XXX :D a los 17 y porque no me dejaron antes
18.gif

Tengo casi 21 años y aun ni una cosa ni la otra... Soy poco social xD Y tampoco he tenido la oportunidad (bueno, si, pero tengo la mala pata de que los chicos a los que les gusto no me atraen ni una mijita) xD ¿Me pierdo mucho? :p

Atrás