• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

^.^¿Ah Que edad fue TU PRIMER BESO o ENCUENTRO SEXUAL?

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
Mi primer beso...como a los 9 años...:p ..recuerdo ke fue con un compañero de colegio...cuando saliamos a tomar la micro...por ahi había un arbol muy grande y nos juntabamos ahi...ke divertio....:D = eran...buenos los besos, jajaja....
saluditos y besitos:bye: :*) ....
PD: la practika se pierde con los años, jajajaja

Mi primer beso fue a los 4 ó 5 años, con mi novio del kinder:p :eek: y si cuenta porque con él aprendi a besar a la francesa:dime: :*)

Bueno pues mi primer :*) fue a los 13

Mi primer encuntro sexual a los 3 meses de haber cumplido 15 años :bm: :qmal:

jajaja Pues mi primer beso fué a los 5 o 6 años ajjajaaj aún me acuerdo con quien fué...weno mas bien me lo recuerdan...pero mi primer beso de amor fué a los 12 años

Mi primer beso fue en 5º de EGB, 9 años quizas? Ella fue mi primer amor y aun hoy, casi 20 años despues, cuando la veo me transporto atras en el tiempo y lo recuerdo... Rosa A.C.:cor:

Mi primera caidita fue en verano del 91, con 15 años, de vacaciones en Galicia. Ella Eva, aunque yo queria a su hermana Mª Jose...

ebso de spirdora, con elngua y tdo also 5 añso xd

23 añso casi 24 (enzt weak) y sosy rogullsoamente casto virgen ya asdeseo satr soy felzi con ello, em vale que eoepien al gente, yo soy feliz

Pues mi primer beso fue cuando nací y sin duda se lo dí a mi mamá :D
Pero como primer beso apasionado diré que nunca lo he dado :p

De todos modos puedo decir que todos los besos que he dado hasta el momento siempre han sido con mucho cariño y amor por medio,y por lo tanto y sólo en mi caso especial,no suelo hacer distinciones ni clasificaciones entre besos normales y serios...

Es más serio besar a alguien con cariño en la mejilla que a otro en la boca fríamente y sin apenas sentir nada...

¿Mi primer encuentro sexual?.Nunca :p

Aransay,siempre que sale un tema de esta naturaleza y comentas que eres virgen tienes la costumbre de añadir que 'eres feliz así'.Y me parece muy bien de tu parte,pero me hace gracia que tengas que recalcarlo cada vez como si por mantener tu castidad voluntariamente implicara no ser feliz contigo mismo.:p

El primero me lo robó un chico muy guapo, pero a mi se me antojó un :p.

El último que me han dado, ha sido el mejor de toda mi historia sexual :D.

Y ya puestos; BESITOS, jaja.

aunque paresca gracioso mi primer beso fue a los 11 osea el año pasado, y encuentro sexual nada que ver, aunque espero tenerlo este año:p

beso a los 9, seriamente a los 16, encuentro sexual a mis 12.

Ambos errores por no tener a, mis padres que me eduquen por que soy frío en el amor, no sé lo que es estar enamorado (creo que es más frustrante que no haberlo hecho), me hubiera gustado besar y tener mi primera experiencia con alguien a quien realmente amaba, porque ya estoy harto de andar de flor en flor.

no hay nada peor que la falta de una buena educacion.

Mi primer beso fué con 11 años a mi amor platonicooo...

Mi casiii primer encuentro fué con 6 años en un arbusto jeje

Y mi primera vez fué al cumplir 18 con mi amor platonicooo..osea con la chica q me besé por primera vez...fué lo mas,,jaja

Bluelite dijo:
Como que lo hiciste todo a la vez? estabas de promoción o que? :rolleyes:
No es eso... es que me puse a lo xxx. Pero pensé: "¿y si de mayor inventan una cosa que se llame internet donde me puedan preguntar que si tambien besé este dia?", asi que aproveché y tambien le di a la lengua :p. Total, un dia completito :D.

SeeU

Atrás