Bueno, pues ahora que parece que esta guerra llega su fin, queria abrir este tema para expresar lo que podamos sentir en este momento.
Yo estoy feliz porque la guerra llega a su fin, y tambien lo estoy por la gente de Iraq que hoy se empicen a sentir mas libres.
Pero tambien estoy triste porque me temo que la frase (Ahora que acaba la guerra...) no tenga punto final.
Estoy triste porque la humanidad ha vuelto a usar una vez mas las armas, en lugar del entendimiento, y mientras esto sea asi, el mundo ira por mal camino.
Estoy triste por todas las victimas, las que provoco Sadam, y las que ha provocado esta guerra... niños, periodistas, soldados, gente que perdio a sus familiares... etc.
Y si finalmente esto va llegando a su fin, me alegro por las familias de los que hicieron esta guerra, aquellos que estaban en sus casas, con temor mientras caian bombas, y aquellos que sufrian en la distancia por la suerte de sus hijos, maridos etc.
Voy a poner un fragmento de Man in the mirror, o mejor dicho el mensaje principal, para aquellos que hicieron la guerra.
...Si quieres hacer del mundo un lugar mejor mírate a ti mismo y cambia...
Última edición: