• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ahora que la guerra se acaba ...

galahat creo ke me estoy enamorando de ti jejejeje

mira elektrica pensaras ke voy siempre en contra y te jodera todo lo ke tu kieras pero no voy a derramar una lagrima por ningun soldado ke haya ido VOLUNTARIAMENTE, cegado por ese askeroso olor a fanatismo yankee ke les suele embargar.
por cierto yo si he visto las imagenes de lasfamilias haciendo el paripe y defendiendo esta guerra pese a ke hubiese muerto su hijo, lo ke si ke no se va a ver son las atrocidades ke han cometido los yankees. diras como ke no se ven y yo te dire ke solo se ve lo ke kieren ke veas en la mayoria de los casos.
lo ke no se va a ver es lo ke dijo un voluntario iraki ke estuvo con los marines dirigiendoles y dandoles informacion, este decia ke iba a denunciar donde fuese a los americanos ya ke dijo ke se volvieron locos y ke mataban a todo lo ke veian, niños mujeres, etfc etc , asi ke no jodas.

pd: desde cuando esta guerra para ti es maldita?????????????

PD: COMO SIEMPRE GALAHAT, IMPRESIONANTE. :eek:

Última edición:
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Alistarse en el ejército es voluntario. Que tu casa reviente por los aires de un misilazo, no lo es.
eso mimo Que ria decir.

A otra cosa, Lo mejor de la guerra, a sido la matanza de familiares enteros, y solo un sobre vivinte del miembro, cogiendo con solo una mano a Su Hojo que no tien ni un año. Llorando, y diciendo, que ha echo el,, Por que no me matais a mi, Porqueeee, y Llorando, --- El Soldado que izo eso no Cerro los Ojos y se puse a llorar, Dijo ( Toma Misil Y a la mierda ) Asi que no digas que los soldados, Dan pensa, Por que Ellos viven por matar o Morir ;)

Muchas gracias por tus palabras Big Boy. Un besazo :muac:

elektrica, te contesto con las palabras del norteamericano Robert M. Bowman, presidente del Institute for Space and Security Studies, veterano de la guerra de Vietnam, que ha estado vinculado a todo tipo de altos cargos en EE.UU y una eminencia en lo que a seguridad nacional se refiere.

...The Role of Our Military Forces does not include protecting the worldwide financial interests of multinational corporations. Our values and goodness are not reflected by a government which sends its youth around the world to kill the sons and daughters of working people in other countries. Our values and goodness are not reflected by sending our children to the Middle East to kill Arabs so the oil companies can profit from selling the oil under their sand, making us the target of terrorists...

...I would use the men and women in our Armed Forces to protect our borders and our people, not the financial interests of Folgers, Chiquita Banana, and Exxon...

...In half a century, the United States has gone from savior of the civilized world to the most feared and hated nation on earth. This in turn has made our citizens, at home and abroad, the prime target of thousands of desperate, fanatical terrorists. With our belligerence, our arrogance, our name-calling, our overwhelming military superiority, our unilateralism, and our troops stationed in 150 different countries, we have driven other nations to develop nuclear weapons to deter us from attacking them.

We have then used their weapons developments to justify our further belligerence in a never-ending cycle toward disaster. The end result of all this is that despite spending more than a billion dollars a day on military power, the American people are less secure than at any time since the end of the Civil War. Tens of billions of dollars for "Star Wars" weapons, thousands of nuclear weapons, hundreds of thousands of troops, and the expenditure of ten trillion dollars since World War II have brought our people only more insecurity, massive debt, and the loss of many of the cherished rights enshrined in our Constitution...

Robert M. Bowman, presidente del Instituto de Estudios del Espacio y de Seguridad, veterano de la guerra de Vietnam, que ha estado vinculado a todo tipo de altos cargos en EE.UU y una eminencia en lo que a seguridad nacional se refiere:

"La misión de nuestras fuerzas militares no incluye proteger los intereses financieros mundiales de las empresas multinacionales. Nuestros valores y bondad no se reflejan en un gobierno que envía a sus jóvenes a cualquier sitio del mundo para matar a los hijos e hijas de trabajadores en otros países. Nuestros valores y nuestra bondad no se reflejan en enviar a nuestros hijos a Oriente Medio a matar árabes para que las compañías petroleras se beneficien de vender el petroleo de aquellas tierras, convirtiéndonos en objetivo de los terroristas.

Yo dedicaría los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas a proteger nuestras fronteras y nuestra gente, no los intereses financieros de empresas como Folgers, Chiquita Banana o Exxon.

En 50 años, los Estados Unidos han pasado de ser salvadores del mundo civilizado, a la nación más temida y odiada de la Tierra. Esto ha hecho que nuestros ciudadanos, tanto en casa como fuera, se conviertan en objetivo principal de miles de terroristas desesperados y fanáticos. Con nuestra beligerancia, nuestra arrogancia, nuestros insultos, nuestra apabullante superioridad militar, nuestro unilateralismo, y nuestras tropas distribuidas en 150 países diferentes, hemos conducido a otras naciones a desarrollar armas nucleares para que no les ataquemos.

Nos hemos servido entonces de su desarrollo armamentístico para justificar aun más nuestra beligerancia en un círculo vicioso avocado al desastre. El resultado final de todo esto, es que apesar de gastar más de mil millones de dólares al día en gastos militares, el pueblo americano está menos seguro que nunca desde los tiempos de la guerra civil. Decenas de miles de millones de dólares para armamentos de la "guerra de las galaxias", miles de armas nucleares, cientos de miles de tropas, y DIEZ TRILLONES DE DÓLARES [*] desde la Segunda Guerra Mundial lo único que han conseguido es que nuestro pueblo se sienta menos seguro, que tengamos deudas masivas, y la pérdida de muchos de los derechos más necesarios e importantes de nuestra Constitución"

* No he sabido traducirlo porque se me escapan los números. En Europa, 1 billón = 1 millón de millones, y 1 trillón = 1 millón de billones (creo). Mientras que en USA, 1 billón = mil millones, pero no sé cuánto es un trillón allí, posiblemente mil billones... (?)

Última edición:
Atrás