• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aioss. Estare sin konektarme 9 dias ;P

Pues es ke el viernes a las 16:00 me voy de viaje kon el insti a Italiaaaa :) por eso estare sin konektar to el tiempoke este alli :p
Y me keria despedir.. porke ke este yo 9 dias sin entrar al foro no es muy normal.. :p
Ya ke toy alli a ver si veo algo chulo de Mike! (no tengo remedio..8Ð ) he enkontrao una web donde pone direcciones de tiendas de diskos en Italia y ya la imprimi, jeje

Pues nada chikos, bezitos a todos :muac: :muac: los ke tengan mi movil ke sepan ke me lo llevo ;D ya os mandare algun sms desde alli friends :) Y nada, ke os echare de menos, jeje :vergüenza

Ciao Bambinoooss :muac: :muac: :lol:

Michaelinni Jacksoninni es el mejoree del mondooo :borrachín

:D :D te deseo toda la suerte del mundo amiga en tu viaje!!!!

seguro la vas a pasar muy bien!!! te vamos a extrañar muchisimo, de eso no hay duda :)

muchos besitos y buen viaje!!!:muac: :muac: :muac:

CHIKAAAAAAAAAAAA PORTAMI NELL' ITALIAAAAAA!!! IO KIERO ANDAREEEEEEEE :llorando: :D :meparto:

TRAIMI UN ITALIANO KE STE BUENINI PA CHUPARSI LOS DEDINIS !!! :D

TI ECHAREMOS DE MENINI!!! :lol:

Euphorini Indianini BeeJayniniMj xDDDDDDDDD

:p 8Ð :borrachín

Bueno, bueno, bueno... esto no puede ser posible!!!!!
A kién se le ocurrió poner una página en la ke aparecen las direcciones de las tiendas de discos italianas????? Ha sido alguien que me kiere martirizar... eso está claro...:llorando:

Aunque no puedo hacer nada por evitarlo, si esta chika se empeña en ir a ver discos pos iremos a ver discos ;) pa que no se me enfade.

¡¡¡¡¡¡¡Chikaaaaaa!!!!!!!!!! que sólo nos kedan dos dias!!!!!!!!!!!! pedazo de viaje :cool:

Un besito gente.

Mireia, que te lo pases genial! :)

Antes de que te vayas quiero decirte una cosa... así que espero hablar contigo esta noche! ;) ;) ;)

Escrito originalmente por chika-mjj

Y me keria despedir.. porke ke este yo 9 dias sin entrar al foro no es muy normal.. :p

Michaelinni Jacksoninni es el mejoree del mondooo :borrachín

Bueno hermanita,que te vaya bien y te taremos esperando aki
:D .

P.D. Y dejar estas cosas en donde tiene que ver Mike esta medui dificil 8Ð .

Un beso chika :muac: :muac:

Ojala te lo apses muy bien!

Q envidia jajajjaja yo quiero ir a Roma a ver a un amigo mio q vive ahi, a ver si en febrero tengo pasta :)

Cuidate x esas tirras lejanas y no dejes q te hagan na malo :p

EDU

Chikilla, pásatelo muy bien por ahí ;)

Cuando vuelvas ya me contarás que tal ha ido todo...

Un saludín y un abrazo muy fuerte :ayos:

Eee!!!Mire wapaa!!Tia que me acabo de caer y me tengo que pirar ya:buaaah:

Que guay Chika, 9 dias en Italia...llevame contigo!!:uhmjuas: Me pongo dentro de una maleta a ver si cuela...:borrachet

Bueno tu mientras te acuerdes de nuestro trato...Enviame por seur a un italiano, que como diche la Euphorika estan buenini pa chuparse los dedinis:meparto:

Bueno, pues pasalo bien!!:D ;) Disfruta de estas mini vacaciones y si ves algo de Michael no dudes ni dos segundos en comprarlo(sé que lo harás, pero por si acaso:lol: )

Bueno wapa, pues eso, un besazo, que alomejor no hablamos hasta que vuelvas:buaaah:

:muac: :ayos:

UUEEEEEEEEE
Que te lo pases genial!!!!!!! son 9 dias y hay que disfrutarlos!!!!!!1
BUEN VIAJE!! Y YA NOS CONTARAS :rollin: :saltarine

Un besito! :muac:

Ole chiqui!! Pues que tengas un buén viaje y que lo pases muy pero que muy bién!!! Cuando vuelvas no te libras de ponernos una crónica del viaje eh! Y queremos fotos y todo! jeje

Un beso muy grande!

ChiKaaa!! ke no se te olviden los CD de Mj para toooodas esas horas de viaje!!!

Ya nos contarás que tal (que seguro que muy bien).

Ah! keremos fotos :p

Un Saludo y a quemar Italia!!!!

enjoy!!

Pues na, que como ya te han dicho por aquí que te lo pases muy bien, y que encuentres alguna cosilla interesante de Michael en tu turismo por las tiendas de música (por cierto, supongo que estarás en Milano no? pásate por la Virgin que está al ladito del Duomo, yo vi muchas cosillas...aunque prepara dinerito! :D :D )

No te desmelenes mucho, que en este tipo de viajes siempre pasa de todo!!! :eek: :eek: (bueno, eso me han contado....;) )

Hasta pronto!!

Pues pásalo muy rebién, wapísima!!! :muac: Te vamos a echar muchísimo de menos, pero eso ya lo sabes... :amores: Así que tú aprovecha para conocer un montón de sitios y gente nueva, y si pillas algo de MJ, ya lo contarás... :) Ahh! Y si pasas por el pueblo de Skipper (Monia) dale un besazo de nuestra parte!! :D

Take Care!

Que difundas el Michaelismo por tierra de infideles...:meparto:
Te deseo que todo te vaya muy mal :meparto:, es pa ser original, todo el mundo desea lo mismo :p

Lo que no se yo es como sobrevivirás sin entrar al foro en 9 dias, yo me pongo en tu piel y me entra urticaria :meparto:

Un abrazo enooooooorme :)

PD: Traeme unos spagettis en un Tupper Ware, de esos que llevan los obreros con las alubias, ok?

SUERTE...

:D :D CHIKA-MJJ TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE TE LA PASES MUY BIEN EN TU VIAJE. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO :buaaah: :buaaah:

A VER SI ME TRAES UN RECUERDITO DE ITALIA:lol:

:ayos: Y UN:muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :cor: :amores:

UEEEE! 9 días en Italia de viaje del insti!! :D
Q bien! Pásatelo rebién y aprovecha!!! :rolleyes:

Eso sí, x akí se te va a echar de menos :muac: y cuando vuelvas vas a tener un mono de HideOut ... aunq informada seguro q estarás si pasa algo ;)
Ya nos contarás!!

Bss! :muac:

CHIKA, obvio que se te extrañara :8 pero que la pases super y disfrutes de la bella Italia :D

BESOTES!:muac:

hola chika-mjj, yo tb te deseo lo mejor por esas tierras del spaguetti :lengua: , y te puedo pedir un favor?? yo en marzo tb ire a Italia con el insti y me preguntaba si me podrías dar la web dnd has encontrado las direcciones o bien las direcciones de esas tiendas por e.mail, mi e.mail es pableras10@hotmail.com , asias. Y disfruta del viaje!!! ya nos contarás si has encontrado algo de Mike por alli. Un beso :muac:

Gracias a todos por desearme buen viaje! :) wapisimos :muac:
Andres, lo de la Virgin tb lo sabia.. uf, ke ganas :babilla:
Aki ta el linik Pablo ;D http://www.geocities.com/Hollywood/3964/italy.htm
Ah! Por cierto, ke se me olvido decir ke me voy en bus..
8Ð 23 horas de ida y 23 de vuelta.. :borrachín
Alguien más kiere un italiano?? apuntados dos para Belennini y Sarannini :lol: (y spaghettis pa Karlos :p)

Bezitoss :muac: :muac:

P.D. Ivaaan, ke me voy a perder tu post de kumple del sabadoo :( Asi ke nada, muchas felicidades por adelantado wapo! :cumple: :)

Última edición:
Atrás