Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pásatelo muy bien!!! :saltarine
Yo también fui con el insti a Italia...tan sólo una advertencia...los italianos están hambrientos, muy hambrientos, sobre todo de extranjis Así que cuidadín
Espero que si pasas por Venecia te toque un sunnyday.
Enjoy yourself!! :rollin:
chika!!! cuidado con los italianos que segun me han dicho con muy lobos, ya sabes, si se pasan hostion al canto jajajajaja bueno pasalo muy bien ok? besos
sistaa!!! q te me vas a hacer italianaaa!!! :meparto: q la pases genial en el viaje y q conozcas muchos bambinis italianinis,ten cuidao q son muy lagartos y se haran pasar x fans d MJ pa conquistarte,antes hazles la prueba del algodón!!
q comas muchos tortellini,spaghettinni,raviolinnis.... q allá tienen q estar pa chuparse los dedinis!!!! :babilla:
joer como se pega lo del-inni,ya te veo hablando italiano cuando vuelvas!!:lol:
bueno raggazza,mis mejores deseos en tu viaje,cuidao Italia,q va Mireia para allá!!!!!!:tamuymal:
te echare muuuucho d menos!!
ILY sista!!:cor:
Muchas Gracias a todoos!
Ayyy, ke nerviossss en 2 horas y piko salgoo
Kikeee, ya te has kambia la firma y el avatar! el avatar mola mucho y la firma tb.. aunke siempre te de por marear a Mike
Sistaaaa! I love U wapa!! yo tb te echare mucho de menosss :muac:
Recibi tu postal muchas gracias!! I'll miss u
Pos nada, voy a hacer el ultimo repaso de ekipaje, a komer y me voyyy
chikaaaa
a disfrutar esos 9 dias y ya nos contaras ke tal te lo has pasado
y no te desmadres mucho por esas tierras mireia,ke luego pasa lo ke pasa,ke por akellos mundos dicen ke hay unos monumentos espectaculares (traemeeeee unoooo)
un beso wapisima y diviertete todo lo ke puedas
:muac:
:ayos:
Por cierto, ya me pasarás la lista de tiendas...q yo m voy en Abril!!!!! jeje :meparto: :meparto: Y enseñame italianooo cuando vuelvas para estar preparada y seguir tus consejos!
Muchosss bsos! No ligues demasiadoo! cuidao cn la pizza!!!
Viva Michaelini!
mireia guapísima!!! espero que te lo pases muy bien en tu viaje y que te recrees la vista con tanto paisaje varonil:meparto: y ya sabes en cuanto veas a uno que esté bien bien pues le atacas y ya que todas estan por pedir pues yo también quiero un italianini para mí solita :meparto:
un besazo guapa, q disfrutes mucho, ya nos contaras :muac:
Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora mismo estoy en Roma, he entrado 10 min al ciber kon unos amigos.. sabia ke no resistiria :lol:
DIOSS MIOOO, For All Time y Monkey Bussiness kompletas!!
Sabia ke pasaria!! :buaaah: No puedo esperar al domingo pa eskucharlaaasss, arhg! :borrachín
Bueno chikos, ke eshecho mucho de menos..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.