• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aki Se Habla El Andalu¡¡¡con Dos Cojone¡¡ Jeje

SNF, me ha encantado tu post... Has hablado con mucho cariño y este tema, como bien dices ni es hiriente ni degrada nada, todo lo contrario. Estupendo SNF ;)

SNF, en ningun momento he hablao de tí en concreto, yo lo ke he dicho lo he dicho en general, no refiriéndome concretamente al post ke has puesto. Yo me vengo a referir a los propios andaluces ke cuando le dices "oye, nunca escribes en andalu?" te sueltan cuarenta mil tonterías y te llaman de todo diciendo ke eres un nacionalista asqueroso, ke eres un radical, ke eres un fanático y noseke gilipolleces más, y todo por pura ignorancia y pura intolerancia. Si te has visto aludido, de corazón me disculpo. Kien me conoce sabe ke tendría ke estar completamente loco para juzgar a una persona por una tontería como es escribir de una manera o de otra. A mí lo mismo me vale un catedrático ke un analfabeto. Lo siento si no me he explicao yo bien. (Aun así, tengo ke decir ke yo nunca he visto un catalán o un polaco o un galés haciendo listas de palabras o expresiones pa ke lo vean los demas. Sinceramente no entiendo para ké se hace esto). Pero repito: En ningun momento estaba refiriéndome a tí, y perdoname si no me he explicao bien. Un abrazo.

Atrás