Liyah82 dijo:
Joder y tan pesimo, eso nadie lo discute, yo lo decia por lo que se comento ahi de que Michael colabora con gente segun lo que le aporta esa persona artisticamente no si esa persona ha sido camello o esta pendiente de juicio por abuso de menores como dijo D.S.
Yo también lo decía por eso, me refería a que no se esta juzgando a Akon por ninguna acusación en su vida, o por lo menos yo no lo estoy juzgando por eso
Me parece excelente si MJ trabaja con alguien por que le aporta algo de calidad independientemente de quien sea la persona, pero en este caso, Akon, artísticamente ha demostrado en escena, que su show es pésimo (al menos para mi), y no me gustaría que pudiese interferir de alguna manera con el trabajo de MJ.
No sé si me explico bien... Pero siempre he estado hablando del trabajo profesional de ambos, no de su vida, es por eso que no ví muy acertado el ejemplo de las acusaciónes de MJ, puesto que no es lo mismo que hace Akon.
Me parece muy tonto que alguien no quiera trabajar con alguien por las acusaciónes o juicios morales, y no tomar en cuenta su buen trabajo profesional.
Pero, si dentro de lo profesional empiezas a mezclar este tipo de actitudes, entonces, ya uno puedo empezar a cuestionarse por lógica si vale la pena pasar el ridículo dentro de tu trabajo por culpa de este tipo de payasadas que pudiese realizar tal personajillo.
Akon lo simula en escena dentro de su trabajo, MJ no simula esto mismo ni ninguna otra cosa dentro de su trabajo. Si lo hiciera, entonces pienso, que fuera un ejemplo coherente, o incluso un argumento válido para que alguien no quisiera mezlar a MJ en lo suyo. Mientras no.
Y otra cosa..... Michael tambien se toca las pelotas cada 2 por 3 y eso a mucha gente no le gusta nada
Lo sigo viendo muy alejado a lo que hace Akon u otros, no creo que tenga mucho que ver una situación con la otra, desde mi punto de vista.
Digo, si se asustan con lo de MJ, que les preparen el funeral cuando vean MTV xD