• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Akon y DJBenny actuarán con MJ en O2 este verano

MJJR.net ha recibido información de buena fuente de que Akon y su compañero de gira DJ Benny-D tienen previsto actuar en al menos un conjunto de actuaciones de las 50 que hará Michael Jackson en el O2 empezando en verano. Actualmente, el calendario preliminar incluye todas las actuaciones de Michael Jackson en Julio, aunque el calendario está sujeto a cambios o ampliaciones según se aproximen las fechas. Como confirmación, Akon y Benny-D planeaban originalmente continuar su tour por Canadá durante varias fechas en Julio, pero el pasado día el calendario oficial de su gira en la web de Benny-D's ha sido revisado para reflejar estas nuevas fechas en Londres con Jackson. Ahora, en lugar de las fechas de su tour en Canadá, se lee un mensaje que dice: "Todo el mes con Michael Jackson en UK."

El año pasado, Akon trabajó con Michael Jackson en proyectos tales como Wanna Be Startin' Somethin' 2008 (que incluía un nuevo verso con vocals de Michael Jackson) y Hold My Hand (que nunca se editó oficialmente debido a que fue filtrado). También se cree que ambos trabajaron en otros proyectos adicionales, aunque ninguno de éstos llegó a filtrarse. Lo que no está claro es la extensión en la que Akon estará actuando junto a Michael Jackson, pero es facil especular que podrían actuar con sus colaboraciones en vivo en el escenario. Randy Phillips ya había aludido previamente al hecho de que podríamos ver actuaciones de estrellas sorpresa en los conciertos de Michael Jackson.

FUENTE: MJJR.net / DJBennyFanSite.tv

Última edición:
Akon no es santo de mi devocion pero parece ser que es uno de los que mas exito esta teniendo junto con ne-yo claro y no me parece una idea tan mala.

Bueno, son teloneros, a no preocuparse, quizas el nexo entre Akon y michael sea solo éste, y nada relacionado con estudios de grabaciones y colaboraciones para cd. :jajaja:

A mi Akon me gusta bastante, tiene muy buena voz y hace canciones bastante bonitas, y hold my hand es preciosa,espero que la cante.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, kiero ver a Michael SOLO!!!!!!:novale:

Si sale con ese k hagan hold my hand, pero nada mas!!!!:miedo:

Michael prefiero mil veces un concierto aburrido como dices tu a ver a tantas personas k no van al caso:reza:

Por favor, no quiero ver a Akon, ni a DJBenny ese (que no tengo ni idea de quién es... :ains: ), ni a Britney, ni Justin, ni a perico de los palotes en el concierto de MJ.

Lo suplico... por favor, Randy Phillips.. ten compasión de los fans que desean ver a MJ en estado puro, es decir, sólo o con artistas consagrados que merezcan la pena :reza:

En vez de actuar con la jamona del otro post... hay que ver, este Michael no tiene miras, no... :p

Tendremos una oportunidad para secuestrar Akon. Vean con atención el vídeo en el minuto 1:53 .
Yo no sé el significado de la palabra "constrangido" en español, pero es cómo me siento a lo verlo actuando. Si fuera cierto el rumor de la participación de él y la no participación del hermanos de Michael ...

http://www.youtube.com/watch?v=TTIViMQQ3IE

Última edición:
Se me acaba de ocurrir que Akon entre sorpresivamente al escenario y juntos canten Hold My Hand otra cosa que puede pasar es que ambos canten una canción totalmente nueva, tal vez como anticipo de un nuevo CD.

Saludos!!!

Crepusculito.

Entre los magitos, los animales y los teloneros, me da a mi que MJ se va a mover menos que un teletubbie en una cama velcro.

Atrás