• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Akon y DJBenny actuarán con MJ en O2 este verano

A mi me da igual...mientras pueda ver a Michael en concierto por primerísima vez...todo lo demás está de más...:p

Gracias por la info.:)

Con todo respeto a todas esas personas que se rumorean como acompañantes de Michael en los conciertos, pero quiero verlo a Michael cantando SOLO!

Parece ser que, según DigitalSpy, Akon habría confirmado su presencia en los siguientes conciertos:

8 Julio
10 Julio
12 Julio
14 Julio
16 Julio
18 Julio
22 Julio
24 Julio
26 Julio
28 Julio
17 Agosto
19 Agosto
21 Septiembre
23 Septiembre
27 Septiembre
29 Septiembre

En la web de DJBenny-D antes sólo ponía "Entire month on hold for Michael Jackson in UK", ahora pone:

(Akon & Benny-D. to Perform with Michael Jackson)
- Entire month on hold for Michael Jackson in UK

Ufff pues escapo por los pelos, ¡que bien! :p Espero que en el mio que es el 10 de Agosto aparezca Ne-yo o alguien decente.​

Por favor, no quiero ver a Akon, ni a DJBenny ese (que no tengo ni idea de quién es... :ains: ), ni a Britney, ni Justin, ni a perico de los palotes en el concierto de MJ.

Lo suplico... por favor, Randy Phillips.. ten compasión de los fans que desean ver a MJ en estado puro, es decir, sólo o con artistas consagrados que merezcan la pena :reza:
pienso igual que tu en todo prefiero ver a mj con lionel ritchie o stevie wonder whitney houston o prince que con akon justin y demas "artistas" del momento

Bueno, yo el 8 de julio estaré en el bloque de los 400, pero no os preocupeis, que de aquí al 8 de julio tendré mi rifle de francotirador.

Lo que va a salir de aquí al 8 de julio va a ser de órdago. Y todo, repito todo, habrá que cogerlo con pinzas. Algunas cosas nos podrá ilusionar mas o menos, pero hasta que se apaguen las luces del O2 dicho día, vaticinar será igual a jugar.

Ahora bien, esta noticia en concreto, no me hace especial ilusión la verdad. Y comento esto, porque ya aparece en el calendario de los susodichos y parece que de entre todas (animales, Copperfield, Prince, etc, etc..) sea la que mas veracidad tenga.

Lo dicho, ojala se quede en un rumor/noticia desmentida.

Y qué opina Vanil de todo esto? :jajaja:

Son tantos los sentimientos que a mi me llenan tras leer estas cosas que no tengo palabras para expresarlo :D.

Quizás una imagen sea lo más adecuado:

puke.jpg

• Me gusta
Reacciones: pbr
Pues qué se le va a hacer... Si hay que aguantar la voz horrible y estridente de este tipo, se hará un esfuerzo. xD

Por cierto: ¿solía Michael tener teloneros en sus giras anteriores?

Sí; y también eran una mierda. Pero vamos, que prefiero ver a MJ con Taylor Dane o Rozalla antes que con éste energúmeno. De hecho lo prefiero ver con Teresa Rabal o Juan El Golosinas, antes que con éste ser.

Bueno esto no e suna sorpresa,y desde luego no grata pero bueno son los artistas con lso que se relaciona mj ultimamente y tambien una foram de salir aropado y seguramente potenciar el nuevo album.Maniobra de marketing acertada sin duda no me explico como un tio con esas canciones tan mediocres peude ser el amo del mercado¿?

Pues a mi me parecería genial que cantaran WBSS '08 juntos en el caso de que Akon fuera algo más que telonero. El tío tiene algo, no es como el resto de artistas R&B que hay ahora.

Atrás