• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al entrar al foro a que area se van primero !!

Pues yo casi siempre me voy a los post nuevos, a perfil o a charla pero mas frecuentemente me paseo por todo el foro

jejjejje por lo menos hay muchos que coinciden verdad jejeje eso es bueno ya que todo nos enteramos juntos jejeje Salu2 y gracias por sus comentarios...!!!

si ando de vocera del club pues a kedadas y viajes.

si me pasaron el dato de una noticia de mike pues anoticias de michael generalmente va primero

despues a opinion y debate o a charla y abro las 2 ventanas al mismo tiempo para mas rapido.

siempre siempre siempre directo a "ver posts nuevos".....luegop si despues de revisar todos los post que me interesn de ahí, me dan ganas de escribir uno nuevo o investigar post antiguos, me meto a las secciones, pero sin un orden específico..

jejeje claro que todos somos bien clarleros como decia alguien por alli jejej bueno SAlu2..... que bien que todos aprovechan cada area del foro......

Pues yo, siempre q me conecto, primero voy a ver posts nuevos, luego a noticias del rey del pop:D

mjj030.jpg

Cuando entro al foro suelo ir directamente al ultimo mensaje que dejé escrito para haber si ha habido respuesta por parte vuestra. Aunque por lo general acostumbro a ir mucho a la seccion de opinion y debate para haber si hay descarguis que te caguis o cosas de interes about de michael.

pues yo tengo en mis vinculos, debajo de la barra de direcciones, tengo los foros (hideout, hispano, KOP, MJNI, MJFrance, MJJforum, y un par de links que siempre uso) entonces aprieto directamente en los 2 links directos al hideout: "NOTICIAS del REY DEL POP" y "OPINION Y DEBATE" ;) al resto como charla y esos entro directamente en la parte de abajo donde dice "camiar a:" y estan todos los foros (y suelo ir a ayuda y luego a promocion y luego a charla, depende del tiempo que tenga)

Atrás