• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al mediodía alegría

Os vais a reir... pero hace unos días salió una noticia que decía que iban a adptar Sexo en NY para el teatro y que su protagonista, es decir nuestra amada Carrie Bradshaw estaría interpretado por la petarda de la Leticia Sabater... y Samantha Jones sería Marta Valverde, la hermana de Loreto Valverde esa que reía de esa forma tan peculiar...

Por aquí os dejo la noticia para quien no se lo crea...

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070727/cultura/marta-valverde-regresa-ciudad_20070727.html

Estará metiéndose en el papel o será una forma de hablar de ella ahora que quiere promocionar este proyecto¿?

MENTIRAAAAAAAA!!!

Leti haciendo de Carrie!!!
yo lo boicoteooo , es imposibleeee!!! pero es verdad que lo ha dicho en la entrevista!!!

Si esa hace de Carrie yo me presento al papel de Samantha...( oye , a ella no le queda mejor Samantha????? la veo yo metiendose en el papel.....)

Mirar el video que puse 2 post más arriba, cuando quedan para acabar 5:34 minutos.... lo dice la propia leticia "Estoy preparando la comedia de Sexo en NY"

Ziri, eres el amo!!
Si, soy el amo, pero no miras lo que pongo....:(:p

Creo que lo más trágico de todo esto es que lo de Sexo en NY sea verdad...planteo un suicidio colectivo en plan harakiri con el tacón de unos Manolos en la puerta del teatro como señal de protesta .

Es muy fuerte el momento refregón en la orilla y las señoras con la bolsa del Corte Ingles paseando al lado me muero jajajaaja

Última edición:
Rafam dijo:
No se puede ver ya :sacabo:

Yo si lo veo Rafam :ein:

Pues me parece una falta de respeto que por ser un personaje público en sus horas de trabajo tengan que ir a espiarla en su tiempo de ocio.
Y por otro lado no seamos alarmistas, que a todos nos han dado un par de mamadas (perdón por la expresión) y en la intimidad tod@s la armamos. Que no se vea no quiere decir que seamos unos santos :cuñao
Y los que se ponen después a hablar del asunto (en el programa).... estoy seguro que si se les mira por un agujerito son los primeros en metérsela en la boca :|

Pobre chica, ella tan a gusto en el agua dando unos empujones y otros de mirones :no: Eso no está bien, la prensa se excede. Hay que saber dónde está el límite, donde se pasa la línea. No sé como la gente puede ver morbo en estas cosas tan sensacionalistas, con la de cosas más tangibles que si que dan morbo de verdad :cuñao
Me pregunto si en otros países será igual, porque en España veo que el sensacionalismo es el pan de cada día. Y no hace falta que nombreís a los Yankis...de esos se sabe sobradamente :jajaja:

a cobrado ya y tiene entrevistas pactadas??:p
Mi hermano cuando la tipa esta estaba en la tele siempre decia que Leticia Sabater tenia un polvazo:vom:
Como nos engañan,igual que a los chinos:jajaja:

Pues que Leticia Sabater hiciera de Carrie no me parecería tanto drama, al fin y al cabo ella es la más petarda e insoportable de las cuatro.

Pero lo de Samantha hay que pensarlo bien, que hablamos de una mujer totalmente fuera de lo común.

P.d: ¿No habíamos tenido suficiente con ese experimento llamado Con dos tacones y con el intento de Ana Obregón, Ellas y el sexo débil? :(

A ver, esto está más pactado que los posados de la Preysler para Porcelanosa... además, qué sentido tiene que la tía esté tumbada sobre el novio sobre la arena retozando como una loca, y pasando gente a menos de tres metros... hombrepodió. A mí me parece genial que la gente fornique en cualquier sitio, de verdad, pero que la tía no vaya de digna, porque esto es sólo otra de sus cutre-interpretaciones, y en caso de no serlo, que no se eche las manos a la cabeza, porque es lo que tiene cuando se f0¡!@ en sitios públicos...

De todos modos este pillado no es nada si lo comparamos con otros recientitos... :lalala:

Nodejaré04.jpg

(no digo mássss...)

El que fué de risa fué el pillado a Daniel Ducrué,claro que la tia esa estaba mejor que la pija de la Sabatini...je,je

Atrás