• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AlBano quiere cantar con Michael en Viena

Pues Al Bano es un pedazo de cantante que tiene nada menos que 4 octavas y media de tonos de voz, algo que muy pocos pueden decir; incluso nuestro Michael no lo tiene.
Que quiere cantar con Michael, pues es normal, cualquiera con dos dedos de frente querría cantar con el artista más importante.
Que tiene mucha cara tras haberle demandado por plagio, pues puede ser, pero no creo que tenga nada de malo que quiera cantar con él.
Además, ¿por qué estamos dando por hecho que Al Bano ha dicho esas palabras, con la de veces que los medios de comunicación han mentido sobre Michael? Luego nos extraña que la gente se crea las tonterías (y no tonterías) que se han dicho sobre Michael, y nosotros hacemos lo mismo cuando no es de alguien que nos gusta.
Por cierto, que alguien en España no conozca a Al Bano, es muy triste, guste o no.

Y lo más triste es, en caso de que todo esto sea verdad, como dice ´ermushasho`, que luego los titulares de los periódicos dirán: "Michael Jackson no quiso cantar con AlBano" o peor aun "Michael Jackson no fue a Viena por no cantar con la Mega-Estrella AlBano" (aunque bien pensado yo tampoco querría cantar con él :p).

Yo quiero cantar con Michael, juagar al baloncesto con Jordan, actuar con Spielberg y correr como compañero de Schumacher.

SI querer cantar con MJ no tiene nada de malo, pero es muy HIPOCRITA, que tras haber salido bien por muchos medios de comunicacion insultando a MJ de plagiador quiera cantar ahora con el. Vamos ahora te doy una zancadila (me promociono) y luego te tiendo la mano (y encima quedas de santo y de que has ganado el juicio) Y MJ el malo de la pelicula. Venga por dios no seais absurdos!!!!!!!!!

Más vale que coja un cisne de balaca y cante con él... porque Michael le queda gigante.

Albano es... lo que Fernando y Esteso al cine Español. Que bien, como no pudo machacar a MJ ahora quiere renovar su imagen aprovechandose de Mike.

Es un chupoztero, parásito. Lo siento, me resulta nauseabundo. Y si realmente él no a dicho nada de esto, me da igual, con lo que hizo en su día ya demostrado lo que es.

ermushasho tiene razon... no hagamos nosotros lo que hacen con michael...

Albano es un cantante italiano que alcanzo fama junto a su mujer Romina, creo recordar, en los años 70 y 80.... eran un duo Romina Power y Albano y hacian canciones melodicas que engacharon mucho aquella epoca... con el paso del tiempo, creo que relacion se rompio y se separaron, llegaron a perder una hija que se fue un dia de casa y nunca mas supieron de ella... desde entonces ella ha sacado alguna cancion, al igual que el, pero sin repetir el exito que alcanzaron juntos...

Un saludo a todos!!!

jajajajaj

jajaajjajajajajjajajajajaj
psssssssssssss, este mundo se va a acabar, lo ultimo!! lo que
faltaba!! que albano quiera cantar con michael
NO COMENT
muakisssssssssssssssssss :amores: :muac: :enamorado

Menudo FALSO DE M**...jajaja este tio debia de estar drogado cuando penso en la idea de cantar al lado de Michael y da igual qe Albano tenga 8 octavas y media de voz , pues habria qe verlo moverse como michael y cantar a la vez qe bailas, segurisimo qe a los 7 años el Albano no controlaba tan bien su voz como lo hacia Michael y no solo hablo de la voz, si no de el baile, la expresion, la forma de pensar , seguro qe el no tenia ni la mitad de sentido comun qe Michael ni creo qe lo haya tenido nunka ese cretino descarado, no descarto qe a lo mejor Albano ahora tenga mejor voz qe Michael porque creo qe eso ahora cualquiera porque los directos de Michael han perdido mucho (qe es una pena) pero yo tomo mas en cuenta qe Michael desde peqeño tenga ese talento qe muy pokos por no decir ninguno haya tenido, haber si me explico...
Albano vete a tocarle los .... a otros qe ya tuvimos bastante con tus rollos como para qe ahora aun encima vengas de bueno en plan "ahora qe me promocione e intente joder a alguien voy a ir de AQUI NO PASA NADA anda y vete a tirarle piedras a los aviones qe te digo yo qe es muy entretenido para gente sin cerebro como tu (payaso) ..."

Atrás