• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alejandro Sanz habla con Michael Jackson en The Hit Factory (Miami)

wow unos majos lindos espero que se hable de un tema nuevo juntos
el de todo para ti me encanto despues de que alex canto ahi

:urule: Vale...Bueno...Puerta...Leeme los labios, yo no estoy en venta! :D :urule:

Quizas fue para la colaboracion de Todo para ti ... o son recientes esas imagenes :ein:

Hoy le he visto en Lo + Plus, por que me gusta bastante su ultima cancion y he tenido el presentimiento que iba a decir algo sobre Mike...pero no 8Ð ... pero bueno ahora me entero de esto :D lastima que no lo vi, haber si lo repiten o alguien puede ponerel momento magico:cool:

Última edición:
Escrito originalmente por atacayte
Al rato, recibe la llamada de Michael y Alex (¡Qué bonito unir, por fin, estos dos nombres!) casi que ni se lo puede creer, aunque responde con naturalidad y confianza (entre genios hay muchos pasos que se pueden saltar): Hi Mick, how do you do?!

¿No da esto algo que pensar?

Bueno, a nosotros no nos hace especial ilusión... de hecho ninguna :cuñao (sorry por ser aguafiestas :rolleyes: )

Por cierto, muchos pasos tiene que saltar Alejandro para llegar al "genio" que es MJ :lol: :lol:

Michael coincidió con Alex en los estudios de grabación... ¿Qué estaría haciendo allí? Alejandro, claro está, nos ha demostrado que lo que estaba haciendo no es lo mismo. Pero... ¿y Michael? ¿Qué nos demostrará él?

Michael está en los Hit Factory de Miami grabando nuevos temas (lo demuestre o no ;) )

Escrito originalmente por Moonscape
Quizas fue para la colaboracion de Todo para ti ...

Eso espero :p

PUES A MI SIEMPRE ME A CAIDO SUPER ALEJANDRO SANS Y SI MIKE QUIERE RECONQUISTAR EL MERCADO LATINO QUE GANCHO QUE HACER UN DUO CON ALEJANDRO SANS, YO ME VOLVERIA LOCOOOOOOOOOOOOOO.

ME IMAGINO LA CARA DE ALEJANDRO CUANDO HABLO CON MIKE AL TELEFONO, SERIA ALGO PARECIDO CUANDO BEYONCE EN EL 2001, TENGO LAS IMAGENES Y ESA MAMASITA GRITABA DE LA EMOCION.
JEJEJEJE

sAUDOS!!

lUIS mARTIN

Bueno NI FU NI FA !

Para Mi Alejandro Sanz es un tio de puta madre y un gran artista/humano.

Pero claro un duet no seria lo mejor/tampoco lo peor JEJEJ

Escrito originalmente por Moonscape

Hoy le he visto en Lo + Plus, por que me gusta bastante su ultima cancion y he tenido el presentimiento que iba a decir algo sobre Mike...pero no 8Ð ...

Me ha pasado exactamente lo mismo moonscape, no se por que pero a veces a uno le salta la "alarma jackson" en el coco en algunos programas como este.

Respecto a lo de la llamada, seguramente que se trataba de antes de la grabación de todo para ti.

Eso ya fue hace muchisimo tiempo. Le llamo por telefono a Alejandro Sanz tal y como Alejadro afirmo, estuvo hablando y Alejandro dijo que MJ era muy majo, que no se lo creia, y se quedo con las ganas de decirle que cuando se lo diga a sus amigos no le iban a creer, pero no sabia como se dice en ingles. Os referis a esa conversacion o a otra. Si es a esa fue antes de lo de Todo para ti, y creo que no le llamo para la cancion, simplemente para felicitarle, y no se si aprovecho para habla de eso no lo se

no es cuando le habla michael para que colabore en l aversion en español de todo para ti?????? por que si es esa ya la vi!!! :D:D

Re: Para Xtar and Mpen:

Qué gran decepción que dos de los habituales de este foro no sepan apreciar el arte de Alejandro Sanz... El pop es compatible con la poesía, y más cuando esta viene acompañada de melodías perfectas de las que el propio Michael Jackson estaría orgulloso.

Evidentemente Michael y Alejandro son estrellas de mundos diferentes, que se rigen por leyes distintas. La manera en que han hecho referencia al artista español más importante (y por mucho que les pese: más pop) sugiere muchos prejuicios que no dejan de sorprenderme al venir de dos colaboradores del foro que, hasta este momento, tenía en cierta estima por lo riguroso y coherente de sus aportaciones. Espero haber interpretado mal sus palabras, de verdad. Me sorprende mucho que no sean capaces de ver el formidable futuro de un artista que se ha hecho a sí mismo disco tras disco. No es casualidad que el Rey del Pop se dirija a Alejandro Sanz cuando este no ha recorrido ni la mitad de la mitad de su trayectoria.

Totalmente de acuerdo en que el pop es compatible con la poesía, que las melodías de Alejandro Sanz sean perfectas y que MJ estaría orgulloso es bastante subjetivo y discutible.

No tenemos ningun prejuicio contra Sanz, es mucho más simple que todo eso, no nos gusta. Puede ser el artista español mas importante :ein: , puede que tenga un formidable futuro, que se haya hecho a sí mismo etc... etc... pero simplemente, no nos gusta. Es una opinión como cualquier otra, no creo que eso nos quite rigor o coherencia, es cuestión de gusto. Tampoco nos gustan las espinacas ni el tabaco, por suerte la gente tiene gustos diferentes y eso no quita ni cualidades ni defectos a las personas. Enhorabuena a todos los que os guste Sanz, que tenéis un disco calentito que disfrutar ;)

No os monteis movidas ni jaleos que no existen.

A ver, yo vi el video de TV1 del que hablais y la voz en off dice y se le entiende perfectamente que Alejandro en esa epoca (el documental iba por fechas) grabó junto con otros artistas una cancion benefica. A continuacion sale un pequeño flash de Alejandro preguntandole a Mike por telefono que tal está. Luego a colación de ello se le ve bromear en camerinos con Shakira (recordemos que ella tambien participó en Todo para ti). Y punto. Luego salen unas imagenes de Alejandro diciendo que iba a llamar a su madre para contarle que habia trabajado con Michael y que no se lo iba a creer.

Ahi queda y quedó todo. No os monteis pirulas. Michael habló con Alejandro, asi como con todo el plantel de artistas del wmcig en español. Ni duetos ni historias, que os veo venir:rollin: , que entre los rumores que siempre circulan con Michael y los que nos formamos nosotros vamos apañaos.

;)

pues para mi michael y alejandro son dos de los mejores artistas que hay en estos tiempos en el panorama musical. por supuesto respeto que haya personas a las que no les pueda gustar su musica, al igual que a mi hay muchos otros musicos o digo mejor cantantes que no me gustan nada. de todos modos teneis que reconocer que es un gran artista, que ha sabido buscarse un hueco en el mundo musical internacional. que la letra de las canciones, o de la mayoria de ellas, es una letra que te llega y en eso se parece mucho a michael. ademas se le ve que esta hecho un padrazo, y eso me atrae mucho!!!!! jejeje

Atrás