• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alejandro Sanz habla con Michael Jackson en The Hit Factory (Miami)

Yo estoy completamente de acuerdo con Xtarlight y Mpeziwe, ya se monto polémica sobre una opinión mia en el tema del nuevo disco de Alejandro Sanz, pero como ellos dicen... Que sea el cantante español mas reconocido mundialmente, no significa que sea el mejor (que para sus fans lo será) y por supuesto, si no nos gusta que le vamos a hacer... :|
Puede ser poeta, cantante o lo que quiera, pero a mi no me gustan todos los cantantes, ni todos los autores o poetas, es todo...
Falta de coherencia... Ninguna, cuestión de gustos, si. :)

PUES CADA QUIEN SU OPINION.........

pero no creo que alejandro sanz sea el mejor exponente de pop que tiene españa.....(era EXTRAORDINARO.....MEGNIFICO .....hasta uno... pero despues...:lloratris )

Y no entiendo por que michael parece apoyar algunos artistas maletones........(no como alejandro)
pero si como ARON CARTER y su hermano......y varios mas!!

me alegra mucho esta noticia! Alex puede gustar o no gustar,pero hoy x hoy es el cantante español + importante y respetado y me alegra q una persona importante en el mundo de la musica como el respete y admire a MJ :) a mi artisticamente no me gustaba mucho hasta este album,q me parece muy bueno,pero siempre me cayó bien y le he tenido y tengo mucho respeto x todo lo q ha logrado.ahora aun me cae mejor,me alegra mucho q admire a MJ :D bien x Sanz!!! :urule: no es lo mismo..... ;)

Atrás