pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Sin ir mas lejos yo ya tengo esa edad, y si bien hay que considerar factores de cada cual de haberse machacado mas durante la vida, una mas dura en trabajos físicos por eje, o de haber llevado hábitos poco sanos (por decir lo menos), medio siglo con ser edad, no es aun unos 60 o ya 65 y mas, está claro. A lo que voy y que te subrayo, está claro q no me voy a poner a hacer saltos, cabriolas como cuando uno tiene 25 menos, pero al mismo tiempo ahí tienes a un montón de personal que a esa edad y mas están yendo fin de semana sí y fin de semana también a la montaña a hacer alpinismo, rafting, .correr por el campo,...o sea para las personas que tienen un hábito de ejercicio fisico, los 50 no es para tanto (mas o menos entre comillas).lo que si esta claro, es que moribundo no estaba, obvio que no estaba como hacia 20 años atras ( ya tenia 50 ) y una persona a los 50 años, debe cuidarse mucho mas que una de 30 / 35 años, los huesos no son los mismos, y un salto mal hecho podria terminar en fractura .
asi y todo, lo vemos moverse muy bien, y cantando muy bien.... no importa si es por 1 hora y media, asi sean 10 minutos, se lo veia bien, y asi como hizo eso, podria " no haber hecho los ensayos " y haber grabado video clips y quedarse en su casa... pero claro, es el precio de la fama... y le costo la vida.
En el caso de Michael siendo un atleta del escenario, aun con esa edad y de no ser ¡ojo! por el deterioro que sufrió mes y poco antes de fallecer:se veía claramente en su extrema delgadez como se ha comentado de sobra ya pero no solo- y a pesar de no estar en forma, creo que se le puede aplicar aquello de quién tuvo, retuvo=dada su entrega durante prácticamente toda su vida al baile mas exigente, pienso que dentro de su falta de entrenamiento en los últimos años-se podría poner en forma mas rápida y eficazmente que la persona media que lleva una existencia mas relajada.
pd: en mi caso-sin dudar de su deterioro a lo largo de ese tiempo que he referido- lo que me choca realmente en cualquier caso es que lo que se ve en el docu TII, pertenece a los dos últimos días, de hecho cierta buena parte que corresponda a su último día.