Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me alegro que les haya gustado y especialmente WILLY(que
pervertidillas) yo pense en mis WPC cuando capture esa parte
Kary, entre hace un par de semanas al chat y encontre a Chica y Khrys, vos no estabas estuve solo un ratito porque generalmente no tengo mucho tiempo pero vere si el fin de semana me puedo encontrar con todas las niñas WPC(incluida vos) y babosearnos un poquito, solo un poquito
ESO BEAT IT...QUE DIGA ALGO!!!!!!!!!!
Se lo extraña mucho:buaaah: :buaaah: porque uno se acotumbra a no verlo cuando no hay album, pero en medio de un super CD que no aparesca es triste:lloratris :lloratris
IGULA SE LE DESEA LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE SE LO QUIERE MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado
Vale...la tontería del día, lo sé, pero Kishaya, casi me matas de un susto con tu avatar!!! :meparto: :meparto: No me había fijado en él y de repente...se mueve y casi me trago el monitor...xDDDD
estaba leyendo y derrepente vi que algo no estaba como debia estar...........no sabia que..........
y luego veo que MJ está mirando hacia abajo.............."que pasa?....estoy loco!?"............despues vi que "me miró" mj, como para decirme, "no, no estas loco".............."pero me tienen aquí todo el dia.......mira pa'rriba, mira pa'bajo":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
bueno, tendre que aclarar abajo de mi avatar NO APTO PARA CARDIACOS pues BUTTERFLIES tambien se asusto:meparto:
Me alegro que les guste, pero el merito no es mio sino de quien me lo regalo
Gracias Diana, procierto mi perra se llama DIana y no te ofendas, por el contrario, debes sentirte alagada pues yo la amo con todo mi corazon y ella es una mas de la familia.
Sabes que no me imagino llamando a mi perro WILLY, WILLY, por Dios, me tentariade la risa todo el tiempo ahora que Willy paso de ser algo puro como la ballena a algo pervertidillo como los dotes de MJ:meparto: :meparto:
DEFINITIVAMENTE PONDRE UNA ADVERTENCIA EN EL AVATAR:meparto:
Muchas gracias por las capturas Kishaya, aunque yo nunca pondría el vídeo Earth Song "para levantar el ánimo"... es un video maravilloso pero MUY TRISTE, de hecho en alguna fiesta de Michael que hemos hecho lo hemos pasado para no deprimirnos...
Siento que te ponga triste el video, pero a mi me levanta el espiritu porque al igula que MAN IN THE MIRROR que empiezan con imagenes muy tristes, terminan con un tremendo mesaje de optimismo y aunque parecezcan utopicos es algo que uno quiere creer, uno quiere creer que podemos curar al mundo ...(a pesasr de todo)
Bueno, ahora que lo pienso tienes razón, se supone que el vídeo transmite un mensaje optimista, se supone que todo vuelve a su sitio y el planeta vuelve a ser lo que era, pero las imágenes que aparecen y el hecho de que lo que pretende transmitir es una utopía, me hacen encoger el corazón... a pesar de todo es uno de mis vídeos favoritos de Michael, si no el mejor...
Pero sigo pensando que para levantar el ánimo no sirve!!!
hay un prgramita llamada MOVIE MAKER, para mi es muy bueno y viene con Windows MIllenium Edition es muy 'ractico y hasta puedes Acer tus propios videos con tu voz y metiendo a micheal. es practico y facil de usar...
:lengua: :lengua: :lengua:
Un saludo...
los amo a todos.
Ahi madree!!!
:urule: :urule: :urule: ---->JACKSONMEN<----:urule: :urule: :urule:
Gracias por avisar JACKSONMEN, aunque la verdadd por ahora no lo podre usar porque mi compu es PREHISTORIA, la tengo con NT workstation justo este año que pensaba actualizarla porque queria armar yo una cumpu solita por partes, vino la debaluacion y ahora todo sale el TRIPLE asi que me quedaqre en la prehistoria un poco mas
DANCE, vos que querias saber como capturar alli tenes la respuesta de JACSKONMEN, mas clara imposible
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.