• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo me molesto y le rompi la cara a un abusador

Todo eso que dices esta de puta madre Bizilagun. Ojala todo fuese asi y todos no dieramos besos y abrazos, y fumaramos hierba todo juntos haciendo el amor por todo el mundo, pero la realidad es bien distinta.

Creo que te olvidas de que aparte de seres humanos somos animales, y como tales, llevamos la violencia en nuestro interior y asi será para siempre. A mi tampoco me gusta la violencia PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, si alguien me hace daño a mi, mi novia o familia y no tengo otra opcion, empiezo a repartir como el que mas.
¿Cuanto tiempo lleva el hombre habitando la tierra? Miles de años y que, la violencia ha estado ahi, esta y estará.

Yo no estoy para nada de acuerdo con eso de haberle golpeado, sé que te tuviste que sentir lleno de ira, dolor, etc... pero no hay que llegar a eso para que alguien cambie de actitud. Estoy de acuerdo con Bizi, esos niños dicen "no está bien la violencia, pero que en ese caso lo merecía" esa última parte es la que no debería de estar, depende como se eduque a un niño, así será de mayor (aunque hay otros casos pero es otro tema), si ahora ven que cada vez que se sientan ofendidos o con ira o se sientan dolido tendrán que utilizar la violencia como única opción, ya algo falló, ya nunca llegaremos a buen puerto, porque ya nos perdimos en la deriva...

Michael Jackson: "... no me gusta la violencia..." "¿Por qué caer en la maldad? ¿Por qué odiar así cuando hay tanto, tanto que dar?"

Última edición:
Cuando pasa algo así uno se pone rojo de la bronca pero,
no se gana nada pegándole a alguien y menos delante de
los niños...

Ellos pensarán que a veces está bien y justificado pegar.
Cuando uno evalúe que es necesario.
Por eso menos mal que les hablaste luego, aunque se han
quedado con esa imágen...

A todos nos pasó alguna vez enojarnos con alguien y aunque
en nuestra mente existe el pensamiento de "a éste/a lo reviento
como siga jodiendo", es un pensamiento y nada mas...

Porque encima que le pegamos pasamos un mal momento extra.

Para mí lo mejor es el lengüaje...decirle un par de cositas bien
dichas y descargarse con eso.
Y con lo que me gusta afilar la lengüa a mí ja!.

Sí Bizi, reconozco que tienes razón. A veces a demás por dejarte llevar por la ira cometes errores que luego pagas toda la vida (mira el caso de mi tío, Bizi... :sacabo: )

No, Bizi, no tienes ninguna razón. Ya sabemos que ahora estás con la moda esta del budismo y la paz, el amor, la comprensión y demás historias.

Pero aquí tenemos a un señor que agrede verbalmente a otro, que insiste una y otra vez a pesar de que se le intenta convencer por las buenas, hasta que quien recibe esos insultos termina por soltar un guantazo, harto de tanta ofensa.

La violencia nunca es buena. Pero existe un legítimo derecho a la defensa. Si todo el mundo fuera como tú, mañana los moros invadían España y encima les invitaríamos a tomarse unas copas para expresarles nuestro amor y nuestra comprensión. Hay momentos en que una hostia a tiempo pone a cada uno en su sitio. En la vida hay que hacerse respetar. Ya sabemos que la violencia nunca es buena, pero en ocasiones es el último recurso. Yo he pagado mucho las consecuencias de no haberme hecho respetar en ocasiones, y haber sido educado con determinada gentuza.

Si mañana una chica sufre un intento de violación, ¿qué hará? ¿Dejar hacer al violador? ¿O intentará defenderse, aunque tenga que ejercer la violencia?

Por favor, seamos realistas y dejémonos de monsergas.

Om mani padme hung.

No sé qué quiere decir, pero Amén.

"Om Mani Padme Hung"-----"Epitican de nauer jarrr.."

Desde luego, como vayas por la vida diciendo eso, te van a llover muchas de esas que reparte The_Panther...

En fin, yo tpco estoy a favor de la violencia y en el caso de spongebob, tpco sé cómo hubiera reaccionado; tu dices que si el hombre habrá cambiado de opinión después de llevarse la leche, yo te pregunto: hubiera cambiado de opinión si t hubieses quedado callado, si bajaras la cabeza o si le respondieras con educación como Spongebobo dice que hizo al principio?? Seguro que no.

Por lo menos el individuo este ´tendrá más cuidado para la próxima...

The Panther dijo:
No, Bizi, no tienes ninguna razón. Ya sabemos que ahora estás con la moda esta del budismo y la paz, el amor, la comprensión y demás historias.

Pero aquí tenemos a un señor que agrede verbalmente a otro, que insiste una y otra vez a pesar de que se le intenta convencer por las buenas, hasta que quien recibe esos insultos termina por soltar un guantazo, harto de tanta ofensa.

La violencia nunca es buena. Pero existe un legítimo derecho a la defensa. Si todo el mundo fuera como tú, mañana los moros invadían España y encima les invitaríamos a tomarse unas copas para expresarles nuestro amor y nuestra comprensión. Hay momentos en que una hostia a tiempo pone a cada uno en su sitio. En la vida hay que hacerse respetar. Ya sabemos que la violencia nunca es buena, pero en ocasiones es el último recurso. Yo he pagado mucho las consecuencias de no haberme hecho respetar en ocasiones, y haber sido educado con determinada gentuza.

Si mañana una chica sufre un intento de violación, ¿qué hará? ¿Dejar hacer al violador? ¿O intentará defenderse, aunque tenga que ejercer la violencia?

Por favor, seamos realistas y dejémonos de monsergas..

Más que de acuerdo. Muy buenas palabras.

The Panther dijo:

Cuanta razón llevas aquí...

Hay gente que por las buenas no entiende...

Yo lo único que pienso es que los niños estaban delante.

Y ahora que lo pienso, Spongebob también reaccionó asi, por lo que éste idiota le decía a los niños y como terminó agrediéndolo verbalmente a él también.

Es que uno a veces se saca.

Como los que vieron a Víctor Gutiérrez, a ese yo le meto un piñazo bien dado.

Las palabras a veces duelen mas que una hostia bien dada, y la gente se anda lastimando con palabras cuando se les da la gana.

JOer que tampoco le sacó los ojos al señor. Seguro que esos niños han repartido y visto repartir leches por un tubo, no creo que esto influya mucho en ellos teniendo en cuenta como esta el mundo, que eso de poner la otra mejilla ya pasó de moda hasta para quienes lo predican.

bizi, lo que dices esta muy bien, pero no deja de ser una utopia, ya que eso solo es aplicable en una sociedad donde el 100% fueran buenas personas, y como eso nunca sera asi, creo que lo que dice the panther (y por lo tanto el enigma y kmikze) es la triste realidad. la violencia no esta bien, pero a veces, y solo a veces, es el ultimo recurso (como lo de la violacion, la invasion o lo de este tio que vino avasallando, y que seguramente, si spongebob no hubiera dado primero, le habrian dado a el). asi es la vida.

A mi tp me gusta la violencia, peeeero, q pasa si un tio te mete contra una pared en un sitio oscuro para intentar violarte, quedarme tranquila? No hijo no, yo reparto hostias (consagradas y sin consagrar...), y te aseguro que a ese mierda si que lo convenci.....:mad: o que un tipo te meta mano, pq si, si el tipo me toca yo tb tengo el derecho de "tocarle", y te aseguro q ante esa razon no tuvo ni palabras, ni respiracion.....por cierto no sabeis lo practica que es una patada en los co****s, los tios se quedan hechos una piltrafilla....y chicas, las uñas son muy practicas tambien para alejar moscones de manos largas....

wow muchahcos pues muchas gracias por su apoyo, realmente me sentia muy mal pero tenia q contarselos y esperaba muchos regaños ;aunq se q estubo muy mal solo le di lo q un impulso logro en ese momento es mas un niño me conto q el tenia su puño cerrado cuando me agarro y q lo mas seguro es q me golpeara , pero saben creo q cambio de opinion porq ayer pase por su lado y solo volteo la cabeza jejejeje....PERO RECORDEMOS Q LA VIOLENCIA SOLO TRAE VIOLENCIA y lo q necesitamos es un mundo lleno de PAZ y ARMONIA ...DIOS los bendiga mis amigos:bm:

Spongebob
a mi me paso tambien una vez, me disfrace de MJ en carnavales (cuando el caso Chandler en el 93), un tio borracho se me acerco y me dijo" donde te has dejao a los niños? en el parque??!" y le metí un guantazo en to la cara xDDD ( la primera vez y la unica que le he dado a alguien), se quedó helao (yo tambien..pq una chica de 16 años por entonces a saber si me huiera respondido con otra a mi :confused: ), aunque luego se me disculpó por haber dicho eso y por el cachondeito de "los niños" que habia tenido.

En mi caso pues que piensen lo que quieran de MJ, todo el mundo tiene la opcion de pensar lo que le de la gana, pero es que yo no era MJ!! aunque el disfraz estaba muy bien lograo que me sacaron el la tele y to!!!:D jaja xD, pero insultarme y a quien iba representando pues...como que no...

Muchos van de listos y se les va la fuerza por la boca :cool:

la violencia no lleva a nada eso todos lo sabemos pero:
si estabas ahim tranki...... k tenia k ir a molestar ese hueon si no hacias nada?????

hay personas k se aprovechan de la humildad del ser humano......

holA

Pues Bien Hecho Ringell, Te Apoyo, Se Que La Violencia No Lleva A Nada Bueno, Pero En Este Caso, Se Lo Merecia Y Mucho. Lo Malo Es Que Pues Tal Vez Si Se Vio Mal, Pero Por Lo Tanto Tu Solo Defendiste La Causa, Y Eso Es Lo Que Importa.

Saludos.

liajuh dijo:
me disfrace de MJ en carnavales (cuando el caso Chandler en el 93), un tio borracho se me acerco y me dijo" donde te has dejao a los niños? en el parque??!" y le metí un guantazo en to la cara xDDD
:jajaja: Si ya te imagino yo en plenos carnavales dando guantazos, jajaja... Que risa.

Me estoy riendo mucho con este post, sobre todo con las respuestas de The Panther y El Enigma...
Como todos han dicho aquí, está claro que a ninguno nos gusta la violencia y que hacemos lo posible para no recurrir a ella, lástima que tenga que usarse a veces para parar a alguien que nos esté atacando.
Bizi, a SpongeBob seguramente le dolió lo que el tipo decía tanto o más que la bofetada que él le metió. Además, ese tipo no faltó el respeto a Michael solo ni a Spongebob, sino que se fue a los niños hablándoles con malas palabras e inculcandoles en sus mentes inocentes cosas que el cree simplemente, eso está mal, el tipo empezó todo comenzando a comportarse así, yo también le hubiera zumbao si no hubiese respondido por las buenas, vamos.
Y como otros han dicho aquí, si a uno lo atacan, que hacemos, quedarnos parados y sumisos? :confused:
Cuando yo tenía unos 8 o 10 años por ahí, un hombre trató de violarme y cuando ya tenía su mano metida en mis bragas sino llego a reaccionar dándole la patada que le dí en sus malditos huevos me hubiera violado seguramente, sólo que el muy cabrón tubo que retorcerse del dolor, por el rodillazo que le meti...

Atrás