• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo sobre MJ en Nueva York ?

Buenas, creo que es el lugar más apropiado para este post, si no decidmelo please. La cosa es que voy a Nueva York la primera quincena de marzo, y ya estoy organizando el viaje, sugerencias de lugares para visitar relacionados con MJ ???? algún lugar donde hacer compras interesantes??
Muchisimas gracias de antemano...

puedes visitar el estudio donde se grabo history, el edificio donde vivio michael mientras se grababa inbencible, el madison scuare garden, el teatro apollo de harlem que es desde donde los jackson 5 saltaron a la fama, creo que tambien hay algun motown cafe, y adentrandote por harlem hay muchas tiendas de discos que hay autenticas joyas.

No olvides si vas al teatro apollo ir a alguna funcion de la noche amateur, se hace los miercoles y gracias a esa noche se decubrieron a los jackson 5, james brown , laurin hill entre otros.

Ya no se mas sitios lo que si espero es que nos relates tu viaje a tu llegada y que disfrutes mucho salu2 y buen viaje.

Puedes ir a virgin donde firmo los discos de la promocion de invencible,cunado yo fuy no habia muchas cosas pero por haber pasado lo que ha pasado puede que haya cosas,disfruta del viaje es alucinante New york,ah tambien puedes ir al teatro Apolo donde ganaron el primio que les lanzo a la fama.

Yo he estado en NY en diciembre y fui a la estacion de metro donde se grabo BAD... si puedes, vete a verla.. es Hoyt-Schermerhorn... mola, te va a traer muuuuchos recuerdos y ademas es muy autentica!!

Tambien estuve en el museo de cera, tienen su imagen y la huella de su mano.

Pasalo muy bien.. NY es alucinanteeeeeeeeee!!!

UOOHH, Pues, si, puedes ir a Harlem al teatro apollo alli hay como un mural toda una pared para hacerle las mejores dedicatorias a Mike, yo ice mas de una jejejjeje super wapo, luego pues si tienes tiempo pasate por una tienda de discos super chula en Bordway se llama COLONY, es grandiosa super chula y ahi podras encontrar muchisimas cositas super curiosas, veras toda una estanteria de vitrina con vinilos, muñecos, pegatinas, libros, entradas, juguetes jejejjee de todo, super chulo, pero eso si $$$$, pero bueno vale la pena( yo me deje media vida ahi pero bueno jejejje)
tambien te recomiendo ke visites Cony Island,es un sitio super chulo tambien es todo un paseo maritimo al lado de la playa con un pake de atracciones, donde creo ke es donde está la montaña rusa donde mike, gravo tambien la peli de Wiz,
alli por el centro veras a mucha gente con camisetas, ke si vas tambien asi la gente te para, te abraza jajjaja una pasada, yo la verdad es ke fue una experiencia muy bonita y especial, me encanto, me encanta N.Y, aki un año y medio volveré a ir, de pasada por ke ire a los angeles tambien jejeje ojala pueda cumplir mi sueño y espero ke te lo pases muy bien y disfrutes mucho:)
besitos,

saludos

Judy

Por cierto alguien conoce las mejores tiendas de discos de la ciudad??? Me refiero a tiendas donde se puedan encontrar rarezas o cosas que no se vean es España, que sean antiguas, vamos joyitas!!!
Por cierto, el Hard Rock Cafe de la exposición es el de Times Square no??? Es que vuelvo a ir ahora en marzo y me gustaría verlo.

Pues ya te digo de todo New York te recomiendo ke vayas a Broadway, a COLONY, ahi encontrarás hasta chocolatinas!!!!

Buenas, creo que es el lugar más apropiado para este post, si no decidmelo please. La cosa es que voy a Nueva York la primera quincena de marzo, y ya estoy organizando el viaje, sugerencias de lugares para visitar relacionados con MJ ???? algún lugar donde hacer compras interesantes??
Muchisimas gracias de antemano...

Pues yo salgo para nueva york el dia 16 de marzo y voy por primera vez! Y solo de leer todo esto me entran unas cosquillas por el estomago! Quizá será lo mas cerca de Michael que voy a estar en mi vida (lo digo por los momentos que él ha vivido alli como estudios de grabación...) Buena suerte y dejame algo de Mike para cuando vaya yo!;)

Pues yo salgo para nueva york el dia 16 de marzo y voy por primera vez! Y solo de leer todo esto me entran unas cosquillas por el estomago! Quizá será lo mas cerca de Michael que voy a estar en mi vida (lo digo por los momentos que él ha vivido alli como estudios de grabación...) Buena suerte y dejame algo de Mike para cuando vaya yo!;)

Yo vuelvo alli el dia 14 de marzo así que ya veremos si dejo algo para los demas.

Pasa por la estacion de metro Hoyt-Schermerhorn, en Brooklyn, que es donde se rodó el video BAD!

Aqui te dejo informacion de cual es la linea que debes pillar, es la linea A de Brooklyn con conexion con la C,G (desde estas tambien se accede pero desde Brooklyn creo que es mas sencillo): http://www.mta.info/nyct/service/aline.htm

Y aki el Mapa para que veas donde esta ubicada la estacion, te la he señalado, un saludo!

http://img638.imageshack.us/img638/671/nycmaphoyt.png

El museo de cera de madame tussaud, donde tienen una estatua de mj y un mural...tambien cuadros con sus manos en cemento, el virgin megastore donde mj estuvo firmando los discos invincible, la estacion donde se filmó bad, el hard rock café que tiene muchas cosas de MJ....

gracias por las sugerencias, que bien, la estacion de metro Hoyt-Schermerhorn y el apollo los tenía fichados :D, pero gracias por incluso ponerme un mapa!!!!! gracias gracias gracias, mas cosas?? :D prometo fotos!!! (aunque dentro de las estaciones de metro no tengo muy claro que me dejen hacer...)

gracias por las sugerencias, que bien, la estacion de metro Hoyt-Schermerhorn y el apollo los tenía fichados :D, pero gracias por incluso ponerme un mapa!!!!! gracias gracias gracias, mas cosas?? :D prometo fotos!!! (aunque dentro de las estaciones de metro no tengo muy claro que me dejen hacer...)

No te preocupes por eso... sí puedes hacer fotos dentro del "Subway" ;)

http://img194.imageshack.us/img194/9827/pa172119.jpg

En esta direccion:

223 2nd Avenue, Manhattan, New York, NY, United States‎ - (212) 673-4958‎ (Consulta Google Maps)

Tienes la "Michael Jackson Collectible Autographed Memorabilia Store", una tienda que vende incluso por internet memorablia collecionable de MJ... si no puedes permitirte comprar alguno de los tesoros que hay en ella, por lo menos los podras ver...

Yo hice fotos y videooooo... asi que no te preocupes que no pasa nada...

:)

Pasalo bien y llevate ropa de abrigo que aun hace un frio alli de la lecheeee (en navidad, qeu fue cuando estuve yo, -11 graditos)

Atrás