UOOHH, Pues, si, puedes ir a Harlem al teatro apollo alli hay como un mural toda una pared para hacerle las mejores dedicatorias a Mike, yo ice mas de una jejejjeje super wapo, luego pues si tienes tiempo pasate por una tienda de discos super chula en Bordway se llama COLONY, es grandiosa super chula y ahi podras encontrar muchisimas cositas super curiosas, veras toda una estanteria de vitrina con vinilos, muñecos, pegatinas, libros, entradas, juguetes jejejjee de todo, super chulo, pero eso si $$$$, pero bueno vale la pena( yo me deje media vida ahi pero bueno jejejje)
tambien te recomiendo ke visites Cony Island,es un sitio super chulo tambien es todo un paseo maritimo al lado de la playa con un pake de atracciones, donde creo ke es donde está la montaña rusa donde mike, gravo tambien la peli de Wiz,
alli por el centro veras a mucha gente con camisetas, ke si vas tambien asi la gente te para, te abraza jajjaja una pasada, yo la verdad es ke fue una experiencia muy bonita y especial, me encanto, me encanta N.Y, aki un año y medio volveré a ir, de pasada por ke ire a los angeles tambien jejeje ojala pueda cumplir mi sueño y espero ke te lo pases muy bien y disfrutes mucho

besitos,
saludos
Judy