• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo sobre MJ en Nueva York ?

En esta direccion:

223 2nd Avenue, Manhattan, New York, NY, United States‎ - (212) 673-4958‎ (Consulta Google Maps)

Tienes la "Michael Jackson Collectible Autographed Memorabilia Store", una tienda que vende incluso por internet memorablia collecionable de MJ... si no puedes permitirte comprar alguno de los tesoros que hay en ella, por lo menos los podras ver...

MIL GRACIAS:*)
este verano voy a una boda en Boston i de paso aprovecho i me quedo unos dias en NY! asi que sin falta me pasaré por esa tienda!
esta es especializada en Michael no?? Uau me parece increible..esto en barcelona no existe (que yo sepa!xD) pff i encima en pleno manhattan...GENIAL

*conoceis mas tiendas de musica donde pueda encontrar articulos de Michael??? porque creo que la mayoria de articulos de ésta seran inalcanzables a mi presupuesto.. xd

Buenaaaaaasss!! Como ya comenté en su dia, este verano voy un par de semanitas a NY!!! Ya he visto las cositas y tiendas que hay por alli que valen la pena, pero justo el otro dia caí en que estaré alli el 29 de agosto! Justo cuando cumpliría 53 años...:(
Lo comento por si alguien sabe de algun tributo o algo especial que se le vaya a hacer por alli! Me encantaría poder participar en algo y dedicar ese día especial a Michael.

Gracias!

Holaaaaa!!!
Revivo este tema porque ya queda poquito para mi viaje a NY, estoy haciendo una lista de los sitios que quiero ver y me he apuntado todo lo relacionado con Michael que habeis puesto anteriormente pero no tengo ni idea de las direcciones y quiero tenerlo todo bien apuntadito para no perderme nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Ya de paso si os acordais de algun sitio mas que valga la pena visitar, o tiendas de discos que estén bien...Os lo agradeceria muuuucho!

Por cierto, como ya comenté estaré alli el 29 de agosto, se sabe de algun homenaje o si están preparando algo especial por aquellas tierras?

Graciassssssss

Atrás