• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien de Málaga y / o provincia viene a la concentración del 18 de mayo en Madrid?

Hola, estaba pensando que (si no hay ningún imprevisto) cogeré el autocar de Daibus entre Marbella y Madrid, la noche del viernes 17 al sábado 18, a las 12 (posiblemente a las 23:30, pero en principio a las 12). Lo digo por si hay alguien de esta zona que tenga pensado subir, pues ya compartimos viaje. Creo que el autocar pasa por Marbella (a veces sale de Algeciras y para en La Linea, pero no sé cuando), Fuengirola, Torremolinos y Málaga, no estoy seguro de si también Benalmádena.
Bueno los que vayáis decirlo por aqui, diciendo cuando pensais volver, si sabéis encontrar alojamiento y tal. Gracias.

PD: Lo del alojamiento lo digo porque os puedo ayudar a quien no conozcais el sitio.

Última edición:
hola
hay una kedada en madrid el 18 de mayo?es que yo no sabia nada y me gustaria ir, desde luego! Pero lo siento vivo en segovia asi que nos vamos a ver directamente en madrid! Dime algo mas sobre la kedada por favor! Skipper.

Hola, Skipper!! Estaba intentando llamarte, pero no me daba señal tu móvil!!

Es para la concentración de Fans en Apoyo a MJ, en breve se pondrá un mensaje en el Foro de Noticias explicando todo más claro, pero a ver si hablamos antes!! ;) Un beso!! :muac:

y cuanto cuesta ir a Madrid en autobus desde Málaga????? si me lo podeis decir hos lo agradecería mucho, y si voy pues ya hos avisaré para irnos juntos no???

_Diana_ a mí desde Marbella me cuesta como 3100 pesetas mas o menos, desde málaga echale 500 pelas menos o así. Vamos, para no comerte el coco ponle que te cueste 6000 pelas ida y vuelta, y bastante menos si lo compras de ida y vuelta directamente. Mi número creo que ya lo sabes: 647 26 29 00 , dame un toque cuando quieras.
Si quieres hasta podemos quedar para tal día, nos llamanos desde las estaciones de marbella y málaga, compras el billete, me dices qué asiento has cogido y yo les digo que me den el ke kede al lado, vale? Que cuando voy a madrid (casi) siempre voy sin compañía!

Chikos, yo aun no se si podre ir, porke por mucho ke me joda tengo otras obligaciones :( pero wenno, intentaré hacer todo lo posible para poder ir....

Nos vemos ( a ser posible en Madrid ;) )

Txema

Diana, yo fuí a Madrid ida y vuelta en Semana Santa en autocar, y te cuesta 5000 más o menos.
Yo creo ke no voy a poder ir, se acercan los exámenes de junio y estoy agoviailla :(, aparte de ke no tengo muchas pelas claro
Si cambiase de idea por lo que sea, os aviso, y nos vamos juntos.

Ojalá Dawn y POR FAVOR avisar a todos vuestros amigos que NO tienen internet, que podría haber gente que quiere ir y ni se ha enterado.

Gracias Tabloid y a Dawn también, espero poder ir y tener el dinero en cuanto pueda, he apuntado tu numero Tabloid por si voy ya te llamaré y te dire el asiento ke he escogido y eso vale?? haré todo lo que pueda para ir, lo malo es es alojamiento hos vais a kedar alli?? o vais a volver de noche?? bueno de todas formas muchas gracias por la información!!

Vale Diana, de todas formas AVISAME ANTES de que vayas a comprar el billete, lo que digo de llamarme es estando LOS DOS delante de la ventanilla, para comprarlo al momento, entiendes?

Me refiero, un dia me llamas y me dices "oye, a las 5 voy a la estacion", entonces yo voy a la estacion de marbella, cuando tengas el billete me dices "salgo de malaga a tal hora, tengo el asiento 24, por ejemplo", entonces yo aquí en marbella le diria "Oye, dame el asiento 25 de tal horario". ok? Asi es seguro que pillamos sitio.

Sobre alojamiento... pues la verdad es que yo tenia pensado kedarme la noche del sabado al domingo en el coche de Nelson que viene de Asturias y él no se queda en ningun sitio. PERO si me decís que vais algunos de Málaga entonces ya sí que podemos buscar algo, una habitacion triple o lo que sea. Eso si, lo que sea decirmelo URGENTE porque puedo pillar sitio pero como nos despistemos un par de dias más nos quedamos sin sitio!

En mi caso voy a salir de marbella a medianoche del viernes para llegar a madrid el sábado por la mañana. Me volvería el domingo por la noche para estar de vuelta el lunes por la mañanita. Así no se pierde tiempo mientras se viaja porque lo pasas durmiendo, siempre lo hago así. Ya digo, sobre alojamientos DIME CORRIENDO porque si venís puedo buscar tres kamas y nos sale mas barato, ok?

Y vengaaaaa, si no pues un prestamillo a los papis a ver si por 3 euros ke os falten no vais a ir! :(

BUENO TOBLOID

YO LE ESTOY COMIENDO LA CABEZA A MAMI AVER SI ME DEJA IR SI ME DEJAN YA TE INFORMARE :meparto: :meparto:

Nadia no te conozco, tambien eres de Malaga???

POR FAVOR en un par de dias me gustaria ir a comprar el billete, quien quiera compartir viaje en autocar que me lo diga, yo viajaré la madrugada del viernes al sabado...

Bueno propondo tren es mejor para mi y me sale en verdad barato bueno ya se que ustedes mas de 100 euros no se gastan me encataria ir con algien pero ire mejor en tren es mas rapido y me sirviria para el mismo dia, sale de fuengirola a las 6 de la mañana y esta en madrid a las 9 me daria un paseo ire a esperar a los fans que vengan en auto car, y me quedo que asta acaben con todo, y me piro a las 11 y llegraia a malaga las una de la noche o dos :) bueno espero que uno de ustedes e anime

Nadia, pues yo iría en tren pues a mí tb me sale bastante más barato ke en autocar, pero no sé aún si voy a ir.
A mi tb me interesa volverme esa misma noche, por cierto bienvenida al foro :)

Bueno sea como sea, yo como digo viajaré de noche para llegar el sábado por la mañana, y volver no estoy seguro pero seguramente el domingo para llegar el lunes, ya veré. _Diana a ver si me puedes decir algo porfa :)

chicos, al final no voy a poder ir :(

Con los exámenes en la puerta me encuentro demasiado agoviada :(, es que si no fuesen estas fechas la cosa cambiaría.
Espero que vaya todo bien, y a ver si organizamos la tan esperada kedada malagueña después de los exámenes.

Nadia,a ver si hay suerte y alguien se va tren contigo ;)

Ya me contaréis qué tal ha ido todo, me encantaría ir allí y conocer a la gente pero... otra vez será :)

Saludos :)

Dawn ke mal ke al final no vengas! :(

Me voy a llevar mi cutre-cámara digital QUE NO ES SONY ;) ;) ;) ;) ;) que puedo hacer solo 26 fotos pero con eso tengo mas ke suficiente, asi ke el lunes las pondré por ahi las mas interesantes.

DIANAAAAAA dime algo porque COMO MUY TARDE el jueves compro el billete!!!

QUE ASCO ESTO E SUN INFIERNO

MIS PADRES ME CHILLAN POR QU ELES DIJE QUE VOY A UNA MANIFESTACION A APOYAR A MICHAEL JACKSON :lloratris Y ME DIJERON QUE COMO VALLAS CUNDO VUELBA NO ENCONTRARE NADA EL EL EN MI CUARTO, :mad: ESTO ES UNA MIERDA PERO YA VEN COMO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN, YO VOY DIGAN LO QUE DIGAN TENGO MIS PALES COGER EL TREN Y VOLVER POR LA NOCHE :D :rolleyes: YO NO ME PIERDO LA MANIFESTACION, ME ENCANTARIA QUE SE IZIERA EN LA PUERTA DE SONY ASI LES METERIA UNA BOMBA POR EL CULO A LOS CABRONES ESOS :mad: :toma:

Re: QUE ASCO ESTO E SUN INFIERNO

Escrito originalmente por NADIA
YO NO ME PIERDO LA MANIFESTACION, ME ENCANTARIA QUE SE IZIERA EN LA PUERTA DE SONY ASI LES METERIA UNA BOMBA POR EL CULO A LOS CABRONES ESOS :mad: :toma:

Bueno ami... perdon, Nadia, la concentracion (NO manifestacion, que es algo diferente) sirve entre otras cosas para demostrar que los fans no somos unos cafres ignorantes y que tenemos cabeza para hacer las cosas que nos propongamos. Que estemos enfadados con Sony y protestemos tampoco significa que haya que... tu sabes. Como si le metes una bomba en el culo de todos y cada uno de los empleados de sony en el mundo, con eso no se arregla mucho. Al contrario. Un saludo.

Atrás