Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien de Málaga y / o provincia viene a la concentración del 18 de mayo en Madrid?
JEJEJEJE SOLO ERA UNA EXCLAMACION NI QUE ESTUVIERA LOCO, BUENO TOBLOID ME DICES CUNDO SALES ALOMEJOR VOY AEN ATOBUS DIME DIA Y HORA MAÑANA TE DIGO NUMERO IRE A COMPRAR EL BILLETE OK
Bueno, yo mañana seguramente vaya a comprar el billete, si Diana no reacciona... A ver si va alguien más.
Por cierto amin: soy Tabloid Killer, no tobloid.
Un saludo.
BUENO YA TE DIRE YO LO CONSEGI POR MI HERMANO QUE SINO NO VOY BUENO ESPEREMOS QUE DIANA SE ANIME QUE TE PARECE, BUENO ( SEGURO QUE ME RECONOSITE POR LAS FALTAS JEJEJE ) BUENO ESPERO QUE NO ME BANEEN BUENO TOBLOID KILLER, ( TAK 11 HISTORY VOLUMEN 2)
Pues perdonenme pero eske he estado de examanes y no me he podido conectar en toda la semana hasta ahora, la verdad es ke se me olvidó ke tenía una comunión ese mismo día es decir este Sábado, así ke mi madre no me deja faltar además de no kerer darme MI DINERO!!!! estoy cabreada con ella porque kiero ir!!! siempre he apoyado a Michael y keria estar presente en la huelga!! ke asco, bueno de todas formas muchas gracias por todo sobre todo a ti Tabloid Killer!! lo siento.
Eso, _Diana_, recuerda que habrá muchas más citas, y como dice Tabloid, la KDD de septiembre de Madrid es una de las clásicas, a la que esperamos acuda muuuuuuuuuuuuuuucha gente (como todos los años, pero un poco más!! ), y sobre todo, si puedes venirte a Londres ahora para el 15 de Junio, ya iremos poniendo toda la info al respecto a partir del sábado, OK??
Bueno!!!!! ahi estaré en Londres hos veré jeje yo creo ke iré asi ke ya hos ire avisando porke si vamos unos pocos de Málaga nos vamos juntos no?? asi nos lo pasamos mejor jeje bueno id informando sobre lo de Londres porque me estoy leyendo todo lo ke ha pasado en esta ultima semana y no me cosco de nada han pasado tantas cosas!!
Diana, pues si kieres IR A LONDRES!!!!! habla con Mpenziwe porke ella es la ke se esta encargando de pillar avion BARATISIMO y alojamiento (un albergue chulo ke los Londreros ya conocemos ) lo malo es ke NO HAY TIEMPO!!!! Mandale un mensaje o lo ke sea a ver ke te dice
Mpen, ya nos vemos esta tarde
POR CIERTORL!!!! Estamos en un ciber de madrid Nelson J y yo, ueeeeeeee :lol: El lunes pondré las fotos ke he hecho!
Nelson J: Ke sus la pike un pollo!!!! :meparto:
PD: Tabloid Killer no se hace responsable de los comentarios vertidos por aqui el colega ;p
Tabloid tio ayudame!!! eske no se con kien irme, sola paso de ir ya sé ke después me encontraré a alguien alli pero leches ke me pierdo en mi propia barriada jeje necesito hablar contigo por msn y ya veré lo ke hago, oh me engancho a ti como sea jajaja tu eres el unico ke va de Málaga no??? aparte de mi claro, bueno porfi dame tu e-mail y como consigo las entradas???? ya ni habra no?? bueno porfavor respondeme.
hola vin diesel, como parte de los servicios de Black Fedora yo estoy intentando hablar con gente para recomendar vuelos, os busco cosillas ke pueda conseguir, os indico alojamientos, etc, eso si, sobre la entrada informaros en www.mjni.com ke es donde lo dicen con seguridad.
El caso es ke no sé si eres de málaga o de donde, si tienes hotmail intenta conectarte a bizilagun@hotmail.com por Messenger, porke el servidor del chat de BF no funciona ahora mismo. Si no tienes, mandame un privado por aqui mismo y me dices cuanto puedes gastarte en total, de donde eres (o de donde kieres salir) y todo lo ke puedas. Un saludo.
Y por favor estos mensajes ponerlos en el tema ke hay concretamente para preparar el viaje a londres, se supone ke este tema ya está pasado, asi nos organizamos mejor, gracias.
Como dice Tabloid... Para los que busquéis INFORMACIÓN para ir a Londres, haceros una idea de precios, de la gente que va a ir, y tooooooooooodo eso, pasaos por el post "Preparando el viaje a Londres del 15/06!!", que no hay que usar mucha lógica para darse cuenta de que está puesto para eso...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.