• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUIEN ENTIENDE ESTO?......HEAVEN CAN WAIT nuevo single (524)

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Esta info aparece en PLANET JACKSON

19/02/2002 "Heaven Can Wait" To Be Released in America

"Heaven Can Wait" will be released to American radios in March.
It will be Michael Jackson's new single off of INVINCIBLE in the USA, following "You Rock My World," "Cry," and "Butterflies."
"Heaven Can Wait" will only be released to radios in the USA.

Aqui vamos de nuevo, cuando estabamos esperando Unbreakable, nos salen con Heaven Can Wait, con esto no quiere decir que sea un mal tema, pero no es lo que se necesita...

Esta noticia me deja descolocado!!

Como dice el nombre del supuesto nuevo single: Heaven can wait... yo me pregunto: ¿realmente el cielo puede esperar?, es casi obvio que con Unbreakable Invincible llegará al cielo... pero, se podrá esperar tanto tiempo?

Ojalá y no sea cierto...

Se confirmaron nuestras sospechas!! Hace unas semanas está sonando el tema en las emisoras de USA y nos veíamos venir una noticia así. Lo siguiente es que no habrá video de la canción y en un tiempo se dirá que el single jamás saldrá a la venta... :buaaah: :buaaah:

Que manera de cagarla. Esto ya me parece lo ultimo. Me encanta esa canción pero no creo que sea lo que se necesita en estos momentos, aunque me queda la esperanza de que en Europa salga unbrekable. De todas formas si no sacan unbreakable que saquen whatever happens que es mejor que heaven can wait.
Saquen lo que saquen, espero que tenga exito (o al menos que tenga video).

CONFIRMADO: MICHAEL JACKSON BUSCA SU SUICIDIO MUSICAL. MICHAEL JACKSON ESTÁ ACABADO. ACABADO. HE'S OVER. DESDE AHORA, SERÉ FAN DE MANOLO GARCÍA, ÉSE SÍ QUE ES GRANDE!!! :lol: :lol:

No creo que estas cosas sean idea de Michael, no lo creo al menos.
Osea, que dejar ya los suicidios musicales de MIchael y que está acabado, porque esto va a cambiar (SONY:toma: )
(Y cambia tu firma!!!!!!:p )

Hasta hoy no entendía nada... hoy entiendo menos... estoy confundío... es la noche... :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Que alguien me lo explique porque esto no tiene ningún sentido

pues yo tampoco entiendo nada.....:babilla:

por un lado me alegro que salgan mas singles de invincible,pero por otro,si no tienen video al final da lo mismo...es como si no fueran singles(no se si se entendio...:mueveojos )

ademas,aca apenas esta sonando cry....para mi es como el single que nunca fue....mis esperanzas estaban en butterflies,pero aca nunca sono y tampoco tendra video...esta tan claro que unbreakable es la salvacion de invincible,lo que la gente necesita escuchar y ver....que esta pensando sony?????que sentira michael en estos momentos??????

en fin...solo nos queda esperar...lo que mas siento es saber que 2 de mis canciones favoritas,butterflies y heaven can wait,seran singles solo en USA y mas encima no tendran video......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

MICHAEL.....QUE ESTA PASANDO AQUI???????(MAKES WANNA SCREAM....)

536

es un mundo loco esto................
nadie entiende nada.-............

Se acabó!! Ya no tengáis dudas, Invincible se acaba de ir a la mierda para siempre con esta noticia. No esperéis que remonte el vuelo milagrosamente. No habrá Grammys, no habrá vídeos y no habrá nada. Sólo nos queda disfrutar del disco hasta que Michael se cambie de compañía y grabe otro nuevo. Así de claro :lloratris

Todo esto nos pasa por creernos la basura de rumores que circulan por aquí y por allí, por creer a gente como el Cartman de los coj***s o a mjstar. A ver si esto nos sirve para aprender!! :lloratris

Atrás