• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUIEN ENTIENDE ESTO?......HEAVEN CAN WAIT nuevo single (524)

Joder como esta la cosa...

Debo ser el unico que se alegre de que Unbreakable no sea el proximo single (al menos en USA) de Michael. No creo que sea la cancion indicada mas que nada por el tema que trata. Es una cancion normalita y seguro que si sale algun dia ira acompañada de un video espectacular.
Sony/MJ parecen dispuestos a seguir "promocionando" el album con singles fantasmas. Es una pena que una maravilla como Butterflies no se haya puesto a la venta porque era numero 1 seguro. La jugada era que mientras estaba sonando el single, el album venderia, pero cada vez se iba mas abajo en la lista. Gran fallo.

Heaven Can Wait es una gran cancion pero pienso que no es la mas acertada para ser el tercer single. De todas formas llegara todo lo alto (que le dejen) en las listas. Es muy "cool" para el tipo de R&b que se lleva. Aunque lo mas seguro siga los pasos de Butterflies y no se ponga a la venta y dudo mucho que tenga video.
Algo va mal en Neverland...

Yo tengo entendido que en USA van a salir casi al mismo tiempo Butterflies y Heaven can Wait a la venta. A ver que pasa:confused:

Joder, Sergio, quién te ha visto y quién te ve. Y mira que lo siento porque me caes de puta madre y siempre has sido un tío muy optimista, pero está claro que esto no hay DIOS que lo entienda.

Por cierto, felicidades por tu firma. El que no la haya leído que la lea, por favor. Dice una gran verdad. ;)

En fin.....no se puede hacer nada....Sony se ha empeñado en cagarla, de nuevo. ¿Por qué aguanta tanto MJ?

No sé...por cierto, se decía que MJ había firmado con Sony no sé cuántos discos? ¿Cómo va esto? A lo mejor MJ no sale de Sony porque todavía le queda por "deleitarnos" con algún disco que otro más...si no, es que no se explica cómo puede aguantar con esta discográfica...

A ver si me podéis explicar esto...ok?

Un saludo,
MJJ´MANIAC

Sergio, completamente de acuerdo contigo. Puede q ahora salga uno de esos "superfans" q nos diga que no sabe como nos consideramos fans de Michael porque no le defendemos, pero no opino lo mismo y no quiero callarmelo.
De verdad que cuando lo he leido se me calló el corazon al suelo. Estaba super-ilusionado con la salida de unbreakable, ya habia soñado con miles de imagenes que aparecerian en el video mas grande de la historia y ahora qué? ...pues ahora nada.
Ya no me ilusiona tanto que saquen aqui unbreakable, whatever happens o la que sea porque estoy seguro de una cosa, si sacan un single aqui y otro en Estados Unidos podemos estar seguro que el video de cualquiera de los dos sitios no sera tan espectacular como esperamos, ¿por qué? pues porque logicamente si no se saca a nivel mundial no se lo curraran tanto como si lo fuese ya que no amortizarían la inversión.
Normalmente finalizaría diciendo algo como "ojalá el próximo single sea la ostia, ójalá esto, ojalá lo otro...", pero esto harto de soñar para después desilusionarme cada vez que me despierto. Ojalá nada.

PD: me encantaria tener que tragarme mis palabras más adelante.

juassssss, ya digo, pa mí ke el unico single de unbreakable ke vamos a tener será este....
attachment.php

PD: Sorry, lo estoy poniendo como imagen pero no sale directamente.. :ein:

COMORRRRRRRRR!!!
:ein: :ein: :ein: :ein:
Pero que pasa, que es esto...:mad: :mad:
Me cago en la.....joer con los de "Sony":lloratris :lloratris

Yo lo unico que se es que cuando pienso que no pueden hacer algo mas idiota... esos de la Sony sacan una idiotez mas grande aún.

-------------------------
Con ustedeeeeeeeeeesssssss... el premio a los mas grandes idiotas del año, nominados por su participación en: "Teníamos al artista mas grande del siglo con nosotros y la fregamos", los ganadoreeeeeessssssss:

SONY MUSIIIIIICCCCCCCCCCC!

-------------------------------------

LO UNICO QUE VAN HACER DE UNA BUENA CASNCOIN COMO HEAVEN...ES DESTROZARLA Y ES QUE NO ES SUFICIENTEMENTE BUENO UNBREAKABLE PARA USA O ES QUE NOS VA A TOCAR ESPERAR A NOSOTROS TANBIEN????????????????????????????

Archivos adjuntos

• history_0011.jpg
    history_0011.jpg
    47,6 KB · Visitas: 24
:eek:

COMO HE DICHO ANTES, NO NOS QUEDA NADA MAS QUE ESPERAR A VER QUE PASA. SOLO HAY NOTICIAS NEGATIVAV, NUNCA POSITIVAV............ YA SABEMOS QUE PASA ALGO RARO, ESPEREMOS QUE SE ARREGLE CUANTO ANTES. ESTOY SEGURO QUE MICHAEL NO QUIERE NADA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. LAS COMPAÑIAS DE DISCO SOLO SE MUEVEN POR MONEY. O LO ARREGLAN YA!!!!!!!!! O QUE NOS CUENTEN QUE ESTA PASANDO............
SOLO PUEDO DECIR..................

KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!

Atrás