• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien sabe kuanto mide y pesa MJ?

hola
kizas esta pregunta ya la tengais super repetida pero esk yo aun no se kuanto mide y pesa MJ:S algien sabe kuanto pesa ymide???

thanks!!

yo a ciencia cierta tampoco lo se, pero creo que es alrededor de 1,80 la altura y el peso pues puede variar mucho creo yo :p

en altura siempre supe que esta entre el 1.75 y el 1.78.......:eek:

y de peso...bueno pues, eso va variando, la verdad es que solo podemos suponer o calcular por lo que vemos.....:p

mide 1.78 y el peso siempre varia alrededor de los 2 kg por aquellos que no saben luego de cada presentacion se baja de kg por la desidratacion que se sufre pero son recuperables .
aparte que depende de la edad tambien ahora mj no pesa lo mismo que cundo saco thriller que era adolecente y estaba en desarrolo. el peso que tiene fluctua alrededor de los 72 kg. quedo claro?...
saludos

Yo tengo una targetita de la era Botdf donde cita ciertos datos y dice q pesaba 75 y media 1,78, así q supongo q debe de andar x ahí, no se. A lo mjor ahora pesa un poco menos.

Yo he oido varias veces que mide 1'78, en cuanto al peso pues ni idea, puede que ahora pese lo que decís xq en thriller o bad estaba hecho una chusta, me imagino que pesaría mucho menos.
Nuestros "amigos" de la prensa se meten mucho con su estatura (por lo menos yo lo he escuchado varias veces) dicen que es muy bajito, ya quisiera yo ese metro setentayocho. Y digo yo: ¿qué más dará la estatura para ser el mayor genio de la música moderna? Este comentario no venía a cuento pero es que me molesta oir esas críticas de los periodistas como si tuviera algo que ver una cosa con la otra.

Siempre he oido lo de 1,78 y en la epoca Bad al parecer pesaba unos 50 kg, que me parece muy poco, pero no creo que llegue a los 70 Kg como decis ni ahora que se ha puesto un poco mas panzón, no creo que pase de los 65 Kg ( aun que la Tv engaña jejeje)

Escrito originalmente por garabis

Siempre he oido lo de 1,78 y en la epoca Bad al parecer pesaba unos 50 kg, que me parece muy poco

Bueno, a partir de 1984, con el boom de Thriller se empezo a especular de que Michael podria padecer anorexia o bulimia. En el Bad Tour, que le agoto tanto fisica como mentalmente, se dijo que pesaba unos 58 kilos.

Años mas tarde, Michael fisicamente ha dado un cambio bastante grande. Ha pasado de parecer un eterno adolescente a un hombre (hecho y derecho;) ). A partir de la gira HIStory da la sensacion de tener un cuerpo mucho mas hecho.

Supongo que el cambio de alimentacion tambien ha influido mucho.

Yo siempre he oido q mide 1.79, y lo del peso, pues cmo ya habeis dicho muchos: varia :) ahora se le ve mas gordito, y asi me gusta mas q tan delgado :)

-CRISJACKSON-

Yo mido 1,78 y he estado en dos ocasiones lo suficientemente cerca de MJ como para asegurar que es bastante más bajito que yo.

Lo curioso de su altura es que en la epoca de bad parecia realmente alto, y ahora cada dia mas pequeño, seguro que se debe al peso, antes estaba tan delgado que daba la sensacion de ser muy alto, yo pienso como cocke que realmente no es tan alto como la gente piensa.

Yo mido 1,78 y he estado en dos ocasiones lo suficientemente cerca de MJ como para asegurar que es bastante más bajito que yo.

Hola people, es verdad q Michael ha menguado, media 1,78 en BoW, en el videoclip, pero depues de esto se dice q el Michael va menguando

esto es lo q encontre en la corte del rey del pop:

Nombre completo: Michael Joseph Jackson
Nombre artístico: Michael Jackson.
Alias: Jacko Wacko, así lo bautizó cruelmente la prensa amarilla cuando empezó a reírse de él, ciega de envidia por su éxito y repercusión.
Ocupación: cantante y fenómeno de feria (o, mejor, de parque de atracciones) postmoderno a escala universal; performance viviente.
Lugar y fecha de nacimiento: el Michael Jackson que yo amo, o sea, la superestrella pop, el freak, nació en la MTV en 1983, año en el que se estrenó el vidrio musical de "Thriller".
Altura y peso: variables, pero todo el mundo habrá podido comprobar que Michael va menguando con el paso del tiempo. O sea, que es el increíble Michael menguante. Cada día más bajito y más delgado, hasta que desaparezca y sus fans volvamos a escuchar sus maravillosas canciones, bailando breakdance y haciendo el paseo lunar (moonwalk) con lágrimas en los ojos.
Cabello: se quemó durante el rodaje de un spot de "Pepsi". Desde entonces, Michael usa pelucas negras, cada vez más lisas.
Ojos: de ningún color.
Base de operaciones: el universo conocido y el país de nunca jamás.

ahí se explica todo:

SI NO ES POR __-LA DJ JACKY- no se q iba a ser de vos

:meparto: :meparto:

:muac:

Ocupación: cantante y fenómeno de feria ...(ESTO Q ES!!!)
Altura y peso: variables, pero todo el mundo habrá podido comprobar que Michael va menguando con el paso del tiempo. O sea, que es el increíble Michael menguante.(ESTO Q ES!!!) Cada día más bajito y más delgado, hasta que desaparezca. :cuñao 8Ð 8Ð
Cabello: se quemó durante el rodaje de un spot de "Pepsi". Desde entonces, Michael usa pelucas negras, cada vez más lisas. (ESTO Q ES!!!)
Ojos: de ningún color.(....)

Con todos mis respetos hacia ese club de fans o web o lo q sea,
pero vaya tela con las cosas q han puesto... :borrachín
De verdad eso lo ha escrito un fan? :ein:

Y yo no lo se fijo, pero creo q 1.78 tb es mucho... :confused:

Y Michael no esta menguando... :comeojo: :mareao: :tamuymal:

Atrás