• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

alguien sabe kuanto mide y pesa MJ?

Nombre completo: Michael Joseph Jackson
Nombre artístico: Michael Jackson.
Alias: Jacko Wacko, así lo bautizó cruelmente la prensa amarilla cuando empezó a reírse de él, ciega de envidia por su éxito y repercusión.
Ocupación: cantante y fenómeno de feria (o, mejor, de parque de atracciones) postmoderno a escala universal; performance viviente.
Lugar y fecha de nacimiento: el Michael Jackson que yo amo, o sea, la superestrella pop, el freak, nació en la MTV en 1983, año en el que se estrenó el vidrio musical de "Thriller".
Altura y peso: variables, pero todo el mundo habrá podido comprobar que Michael va menguando con el paso del tiempo. O sea, que es el increíble Michael menguante. Cada día más bajito y más delgado, hasta que desaparezca y sus fans volvamos a escuchar sus maravillosas canciones, bailando breakdance y haciendo el paseo lunar (moonwalk) con lágrimas en los ojos.
Cabello: se quemó durante el rodaje de un spot de "Pepsi". Desde entonces, Michael usa pelucas negras, cada vez más lisas.
Ojos: de ningún color.
Base de operaciones: el universo conocido y el país de nunca jamás.

pero eso que es?? una broma o en vedad hablan en serio???

La altura que yo sé es la que todos han dicho 1.78m. y de peso pues ni idea, en la fiesta de LA se le veía delgado, pero no me atrevo a calcular su peso.

1,78???????????
Me parece una exageraciòn....
todo el mundo que lo ha visto, ha comentado que es bien pequeño...
Yo creo que no pasa de 1,74.

Mj Cool y Alita, estoy segurisima que eso que ha dicho La Corte del Rey del Pop, es una ironia como lo que diria la prensa, lo se porque esa web ama a Michael, podeis comprobarlo:
www.lacortedelreydelpop.com
Me uno a muchos: Michael no mide 1'78, es mas bajito que eso se ve a leguas :) , asi que no se dejen enganar, siempre queda mejor decir que se mide mas de lo normal. Yo pensaba que media 1'70, normalito, vamos, no esta mal.

Atrás