• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien se acuerda del club de fans MOONWALK???

pussycontrol dijo:
Kon respekto a Eva decir ke konmigo se portó, me respondía preguntas personalmente por karta; me publikó una poesiilla referida a MJ:"Another part of him" firmaba komo "The White Glove" ya alguna kosita mas..

Me acuerdo de esa poesía... que flanci eras! :jajaja: Pero no te creas... que mias también se publicaron varias cosas... :vergüenza :vergüenza :vergüenza :eek: .

Me acabo de acordar que una semana antes de los conciertos del Dangerous Tour se organizaron unas "reuniones" (por entonces no existían las KDDs :p ) en BCN y Madrid. La idea era que los socios nos conociéramos en persona para luego ir juntos a los conciertos; alguien de Madrid estuvo en el Oso y el Madroño ese día? :p Es que recuerdo que nos juntamos bastantes personas pero no volví a verles nunca más, y mira que conozco fans de Madrid!

Regi, no sale la foto! :( .

Yo también era socio y tenía bastante relación con Eva Salvador. Todavía conservo varias revistas, el carnet de socio y unas cuantas cintas que compré.

Recupero este hilo, pues no hace mucho que soy asiduo a este foro. Yo pertenecia al club de fans mecionado. Desgraciadamente no conservo nada, fueron años donde la infromacion se esperaba, no se buscaba. Que dificil era informarse debidamente!!!
Si alguien dispone de revistas, fotos, dibujos, de Monnwalk seria interesante que los colgara.

Hola buenas noches,yo tambien pertenecia al club de fans mencionado y que tiempos aquellos madre mia.
Buscando por internet encontre este foro y tambien por si a alguien le puede interesar esto:

Hola buenas noches,yo tambien pertenecia al club de fans mencionado y que tiempos aquellos madre mia.
Buscando por internet encontre este foro y tambien por si a alguien le puede interesar esto:

Hello bardader, yo soy también de aquellos tiempos madre mía, ejeje!

Alguna de las revis aun las conservo aunque vaya ud a saber donde.

Welcome por cierto.;)

Y porque se disolvió después? 🤔
Pues el mero paso del tiempo en el que los que estaban detrás del asunto-Eva Salvador a la cabeza (impersonator bastante popular n el mundillo en la época a nivel nacional) abandonaron el fandom unos y/o simplemente dejaron de hacer el fanzine otros.

Última edición:
Si alguien tiene fotos/scans de ese fanzine y/o de los pósters os comería la carita si las compartiérais, me da mucha curiosidad por lo bien que habéis hablado de ello 😬🥰

Pues el mero paso del tiempo en el que los que estaban detrás del asunto-Eva Salvador a la cabeza (impersonator bastante popular n el mundillo en la época a nivel naciional) abandonaron el fandom unos y/o simplemente dejaron de hacer el fanzine otros.
Que curioso después de la primeras acusaciones 🤔

Si alguien tiene fotos/scans de ese fanzine y/o de los pósters os comería la carita si las compartiérais, me da mucha curiosidad por lo bien que habéis hablado de ello 😬🥰
Pues ya con lo que has dicho como que se me quitan las ganaso_O, juas!
En el link que puso barbader en la foto imagen de la izquierda, si pones el ratón encima aumenta la imagen y se ve bastante bien para hacerte la idea.;)

Me dio curiosidad la historia de Eva Salvador así que la he googleado. Hizo un comentario en 2009 (un día después de morir Michael) en el blog de al parecer un amigo de cuando era fan activa, ahí explica un poco el motivo de su marcha. Lo pongo para quien le interese :)

Hola,

Simplemente quisiera mandarte un saludo mediante tu blog, durante un tiempo estuve muy unida a la vida y la trayectoria de Michael. Tanto como por ser doble, como por llevar su club de fans un tiempo.

He leido en el foro de MJ que alguna vez se ha preguntado qué fue de mi vida,etc...

Tuve que decir "adiós" a Michael hace unos años, ya que necesitaba recuperarme a mí misma. Y le lloré tanto que hoy me cuesta buscar lágrimas, y lo único que puedo hacer es unirme a vuestro luto.
Ahora vivo muy desconectada de todo, en un mundo al margen de la sociedad, aún así.... la mala noticia me llegó.
Envio un ENORME ABRAZO y un Beso sincero a todos los fans de Michael Jackson, y en especial a los que me recuerdan, a mí y al club de fans MOONWALK. Yo no les olvido , ni a ellos ni al ìdolo que nos unió.

Eva Salvador.

Me dio curiosidad la historia de Eva Salvador así que la he googleado. Hizo un comentario en 2009 (un día después de morir Michael) en el blog de al parecer un amigo de cuando era fan activa, ahí explica un poco el motivo de su marcha. Lo pongo para quien le interese
Si no es mucha molestia, podrías pasarme el link donde Eva hizo el comentario.

Atrás