W
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmhhh.. no es eso Mistery.. lo que pasa aquí es que el daño que te causa el tabaco, no lo ves.. y el de el alcohol lo puedes notar fisicamente al ver a una persona ebria.. o como has dicho tu.. daño en los riñones.. etc..Mistery dijo:De todos modos pienso que el tabaco perjudica mucho menos que el alcohol a corto plazo.
Y en el alcohol también se puede dar el caso,porque como ves,justo donde se explica lo de la cirrosis también te dice que es posible que tampoco se presenten síntomas hasta que la enfermedad esté relativamente avanzadaPretty Young Thing dijo:e inclusive el daño qeu te causa el alcohol te da signos y muestras de que estas enfermando.. y el tabaco te las da cuando ya está muy avanzada la enfermedad
Mistery dijo:Y en el alcohol también se puede dar el caso,porque como ves,justo donde se explica lo de la cirrosis también te dice que es posible que tampoco se presenten síntomas hasta que la enfermedad esté relativamente avanzada
Yo no las tengo todas conmigo de que este es un pulmón sano,...Wanna dijo:.
PULMON:
<---PULMON SANO
En la vida he visto a un menda que fume con los dientes así, pa' mi que eso se lo ha inventao HollwoodWanna dijo: