Bueno ayer me sucedió algo y quise abrir este tema, para ver si alguien tiene situaciones parecidas a mi, algo extraño que hayas vivido, lo que sea, cuéntanos.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues yo creo que si son duendes, ellos se caracterizan por traviesosSi he tenido, aunque suene de locos pero en mi casa se me desaparecen cosas como pulseras, anillos o aretes, y despues vuelven a aparecer donde ya antes habia buscado varias veces..
Alguien me dijo que era un duende, pero yo no se mucho del tema..
que piensan de esto?
o que me podrian decir?
Si tienes razón Dulce :jajaja:
Bueno es que en el tema de ¿Existe el Diablo?, yo puse que anoche no pude dormir pues increiblemente se movia la cama, y hasta mi perro lo percibio y estuvo incomodo, me encendieron las luces del baño como 2 veces y el ambiente estaba tenso, pero siempre me pasa, desde muy pequeñito.
Yo cuando tenía 6 años solia irme a la cama con mi mama llorando porque tenía pesadillas o me susurraban cosas al oido y cosas así.
Una ocasión fui a la casa de mi ex novia, y me quede hasta muy tarde, pero cuando me fui eran como las 2:30 am, recuerdo que iba pasando por un arbol frondoso y vi a un niño como de 6 años, o al menos de espalda parecia un niño, jugando solo a esa hora, yo lo primero que pense fue; que gente tan inconSciente como sus padres pueden permitirle jugar solo a esta hora, pero cuando se voltea era un enano, bastante feo y traia un puro en la boca y cuando me miro, sonrio de una manera que ni quiero recordar, de verdad se me conhelo el cuerpo y no podia correr, me quede, que no sabía que hacer, pero yo seguí y escuche un silbido que él hizo, un silbido que jamas antes había escuchado, uno muy extraño, cuando volteo a ver (solo habían pasado segundos) ya no estaba, había desaparecido, pero ahora escuche el silbido mas lejos, todo fue en cuestion de segundos, cuando se lo platique a mi ex, ella me dijo que ese enano mucho se aparecía.
Dios porque no me lo dijo antes jamas la hubiera ido a dejar a su casa :jajaja:
Este es uno de los tantos casos extraños que me han sucedido
Saludos
pues a mi mucho me pasa que siento como que alguien se sube arriba de mi y no me deja moverme, ni hablar, ni orar, ni gritar nada es como una pesades
Lo que a ti te ha pasado no es nada paranormal , es la llamada "Parálisis del sueño". A mí por suerte nunca me ha sucedido, pero es algo científico.pues a mi mucho me pasa que siento como que alguien se sube arriba de mi y no me deja moverme, ni hablar, ni orar, ni gritar nada es como una pesades
pues a mi mucho me pasa que siento como que alguien se sube arriba de mi y no me deja moverme, ni hablar, ni orar, ni gritar nada es como una pesades
Lo que a ti te ha pasado no es nada paranormal , es la llamada "Parálisis del sueño". A mí por suerte nunca me ha sucedido, pero es algo científico.
Lo que a ti te ha pasado no es nada paranormal , es la llamada "Parálisis del sueño". A mí por suerte nunca me ha sucedido, pero es algo científico.
Vaya, te pasa mucho? Debe ser horrible... tranquilo, solo recuerda que le pasa a mucha gente (ya ves, de 40 - 50% de la población mundial y en gente "normal", en el foro he leído a muchos que les ha pasado), cuando duermes tu cerebro no funciona correctamente porque en lugar de seguir dormido te despiertas en ese momento... como con los sonámbulos (solo que éstos sí pueden moverse, más de lo debido, claro). Pero en fin, intenta pensar en que no es nada grave y pasará enseguida.Si Romi gracias, ya me lo habían dicho que era eso, pero solo quise ponerlo porque aun así se me hace extraño que estas cosas sucedan y aunque no es ningun fantasma, me provoca mucho miedo quedarme dormido, de verdad no quiero quedarme dormido.
Si Romi gracias, ya me lo habían dicho que era eso, pero solo quise ponerlo porque aun así se me hace extraño que estas cosas sucedan y aunque no es ningun fantasma, me provoca mucho miedo quedarme dormido, de verdad no quiero quedarme dormido.