Pues la discriminación que mas me ha dolido, (y aquí unos del foro me la han hecho), es ser discriminada por mi edad:lloratris
Tengo 14 años, y hay cosas que quiero hacer y no puedo, y no me refiero a cosas como conducir, votar o algo así, si no a por ejemplo, enamorarme, no puedo enamorarme de alguien, por q luego luego llega alguien y me dice: "Estás muy chica...todo a su momento,,,cada cosa para cada edad", y no es justo, EL CORAZÓN VA DÓNDE QUIERE.
Muchos, tal vez todos los hideouters lo saben, estoy un poco, o muy "adelantada" para mi edad, pero ya lo dijo un sabio filósofo de la era de la ilustración y del grupo de los en ciclopedistas: "EL HOMBRE ES BUENO EN SU ESTADO NATURAL, PERO LA SOCIEDAD LO CORROMPE (Juan Jacobo Rosseau)", y esto es muy cierto:¿como nacemos?, siebdo simples criaturas inocentes, sin ninguna pena ni culpa!Pero la sociedad y el mismo medio en q nos desarrollamos, influye en nuestra "madurez mental", en mi caso, unfluyeron los rumbos en q fuia a la escuela, por ejemplo, los 6 años de primaria, fui a una q está en "La Margarita", y no es una colonia muy descente q digamos, todo lo contrario es un tanto indecente:vandalos, chavitos de primero de primaria q ya se saben las groserias mas famosa, chavos q pierden la virginidad a los 13 años(afortunadamente no soy de esos), etc....
La secundaria, en la colonia "Héroes de Puebla", junto a la colonia Zaragoza, estas están peor q la margarita, así q para q les cuento......
Bueno, como ya me alargué mucho, ahí le paro, no sin antes agregar: SI ME ACEPTAN COMO SOY GRACIAS, Y SI NO PUES TAMBIEN, NO SE FIJEN EN MI EDAD, MI CORAZÓN ESTÁ ABIERTO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, PERO POR FAVOR, NO ME DISCRIMINEN POR MI EDAD
PD. gracias si se tomaron la molestia de leer este post.