• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna ves has sufrido algún tipo de discriminación?

Has sufrido algún tipo de discriminación?

• Racial

Votos: 2 8,3%
  • Sexual

Votos: 6 25,0%
  • xenofobica (por tu nacionalidad)

Votos: 1 4,2%
  • Por tu edad

Votos: 3 12,5%
  • Religiosa

Votos: 0 0,0%
  • Politica

Votos: 0 0,0%
  • Otra

Votos: 7 29,2%
  • No he sufrido nunca de Discriminación!

Votos: 5 20,8%

• Votantes totales
    24
Existen diferentes tipos de discriminación:

- Sexual
- Racial
- por Nacionalidad
- religiosa
- Politica
- por edad
- Etc...

Has sufrido alguna de estas u otra que se te ocurra?

Por suerte no, y si me ha ocurrido alguna vez ha debido ser algo nimio y sin importancia. Resulta deprimente ver que a estas alturas de nuestra evolución tecnológica, aún no demos la talla a nivel moral. Para todas y todos los que habeis (perdon por si me invento alguna palabra, las modifico a menudo, pero asi evoluciona el idioma; para bien o para mal) sufrido en vuestras carnes una situación de este tipo, ¡ánimo, teneis que ser mejor que ellos, no os rindais!.

Te has dejado la más importante Blue, la discriminación física, que supongo que será la mayoria de los casos.
La discriminación no tendría que existir si la sociedad fuera feliz.

Opino que Dreaming tiene mucha razón, yo he sido y a veces soy discriminada por razones físicas, pero también olvidaste otra la del pensamiento, un montón de gente es discriminada por sus ideas.

yo sufri discriminacion cuando andaba con mi facha pandrosa rastas y ese tipo de cosas y mis amigos igual ya que una vez fuimos a una tienda donde vendian comida y nos metimos a comprar algo mientras mi hermana se quedo en la entrada, en eso entro el gerente y y mi hermana escucho que el gerente le dijo al policia que nos hechara un vistazo para que no nos robaramos algo .

llego el policia con nosotros y nos dijo que no podiamos permanecer demasiado tiempo en el lugar y para que les cuento que se armo dura la alegata porque logico nos enojamos muchisimo sobre todo porque entre nosotros iba un maestro con doctorado en las mejores escuelas del pais.

nu

nu... ninguna, pk la unica q prodia ser.. seria la por edad, pero es bastante ambigua, no si conciderarla como discriminacion...pk.. eso es una cosa cultural, de generaciones, y hasta de normas establecidas... entonss..no se..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

mmmm.... ninguna... fisica... cuando era chik, era muy gordita, jejeje luego pongo uan foto y pues tipico se reian de mi :buaaah: :lloratris :meparto: :meparto: total ya paso jejejeje ahora no he sido discriminada x ninguno de esos caso.

por mi edad.. cuando era mas pekeña no me dejaban salir
con los grandes y siempre me gustaba salir con gente mayor ke yo

Lo peor de la discriminación, es que a pesar de sufrirla, uno puede provocar esa discriminación a otra persona inocente, sin apenas darse cuenta, sin ser consciente de lo que esta haciendo. Deberiamos reflexionar sobre esto y pensar si alguna vez hemos provocado esa discriminación. Si ha sido un acto inconsciente y no un acto de agresión no tenemos porque torturarnos con ese recuerdo. Creo que todos deberiamos estar atentos a nuestras acciones para no favorecer o provocar dicha discriminación, y las hay de todo tipo como muy bien las habeis enumerado vosotros.

hace poco, en una fiesta en donde de todos los invitados solo 3 eramos heteros...me senti increiblemente discriminada por el resto:(

Creo qeu fueron "padre gatica" en como actuaron...predicaron pero no practicaron

Escrito originalmente por gaby
hace poco, en una fiesta en donde de todos los invitados solo 3 eramos heteros...me senti increiblemente discriminada por el resto:(

Creo qeu fueron "padre gatica" en como actuaron...predicaron pero no practicaron

:eek: :meparto: nuca pense que se voltearan las cosas...

Bueno no es de extrañar... seguro que en los barrios bajos de los EEUU si van tres blancos a una fiesta de negros pues...

Cuando era niña si era horrible pues soy muy blanca segun los medicos le llaman sindrome de albinismo esto se debio a un desorden genetico y mas aparte la falta de melanina en el tiempo que me estuve gestando y para los que no creen ahi van unas fotos mias
akire

dang12

Tambien he sido victima de ser discriminada por ser mujer pero saben una cosa dicen que las mujeres somo al menos 5 o mas veces las que mas rinden en un trabajo por la concentracion que ponemos en el mismo
ah y otra que te falto bluelite
Ser discriminada por ser fan de Michael Jackson esa si que duele y como no si me siento mal cada vez que me hacen eso creo que es algo que a muchos o a la mayoria nos ha pasado por culpa de los malditos tabloides

Escrito originalmente por Bluelite
:eek: :meparto: nuca pense que se voltearan las cosas...

Bueno no es de extrañar... seguro que en los barrios bajos de los EEUU si van tres blancos a una fiesta de negros pues...

fue heavy para mi...por que me considero una de las personas menos homfobicas.....si en medio de la fiesta me preguntaron si yo era hetero...a lo que respondi que si y una niña me miro raro y dijo ¿ERES HETERO???!!!!:eek: ....como si el serlo fuera malo...o como si yo estaba mal:mueveojos :mueveojos

Pues yo he sufrido muchísima discriminación por mi edad. Y a veces por mi sexo, pero no es lo mas habitual.

Ahora ya soy algo mas mayorcita, pero en mi trabajo no dejo de ser la baby y eso me provoca muchísimos problemas.

Además, en el tema que yo toco, no se por que los clientes se creen que por ser mujer y ser joven no puedo ser útil. A veces me ha pasado que me pidieran con un técnico y al decir que yo soy técnico me dijeran, no creo que me lo puedas solucionar..

Vaya gentuza.

Última edición:
GRACIAS A DIOS CREO QUE JAMAS...DE HECHO CUANDO FUI A EEUU PENSE QUE POR EL HECHO DE SER LATINA PODRIAN HACER DIFERENCIAS PERO AL CONTRARIO LOS GRINGOS SE PORTARON GENIAL JEJE, QUIZAS POR LA EDAD CUANDO QUIERES IR A LAS DISCOS Y NO PUEDES ENTRAR....PERO CREO QUE LO MAS SEGURO ES QUE JAMAS E DEJADO QUE LAS DIFERENCIAS ME LLEGUEN....POR LO MISMO TRATO DE SER MUY SEGURA DE MI MISMA;) ;)

Pues la discriminación que mas me ha dolido, (y aquí unos del foro me la han hecho), es ser discriminada por mi edad:lloratris
Tengo 14 años, y hay cosas que quiero hacer y no puedo, y no me refiero a cosas como conducir, votar o algo así, si no a por ejemplo, enamorarme, no puedo enamorarme de alguien, por q luego luego llega alguien y me dice: "Estás muy chica...todo a su momento,,,cada cosa para cada edad", y no es justo, EL CORAZÓN VA DÓNDE QUIERE.
Muchos, tal vez todos los hideouters lo saben, estoy un poco, o muy "adelantada" para mi edad, pero ya lo dijo un sabio filósofo de la era de la ilustración y del grupo de los en ciclopedistas: "EL HOMBRE ES BUENO EN SU ESTADO NATURAL, PERO LA SOCIEDAD LO CORROMPE (Juan Jacobo Rosseau)", y esto es muy cierto:¿como nacemos?, siebdo simples criaturas inocentes, sin ninguna pena ni culpa!Pero la sociedad y el mismo medio en q nos desarrollamos, influye en nuestra "madurez mental", en mi caso, unfluyeron los rumbos en q fuia a la escuela, por ejemplo, los 6 años de primaria, fui a una q está en "La Margarita", y no es una colonia muy descente q digamos, todo lo contrario es un tanto indecente:vandalos, chavitos de primero de primaria q ya se saben las groserias mas famosa, chavos q pierden la virginidad a los 13 años(afortunadamente no soy de esos), etc....
La secundaria, en la colonia "Héroes de Puebla", junto a la colonia Zaragoza, estas están peor q la margarita, así q para q les cuento......
Bueno, como ya me alargué mucho, ahí le paro, no sin antes agregar: SI ME ACEPTAN COMO SOY GRACIAS, Y SI NO PUES TAMBIEN, NO SE FIJEN EN MI EDAD, MI CORAZÓN ESTÁ ABIERTO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, PERO POR FAVOR, NO ME DISCRIMINEN POR MI EDAD

PD. gracias si se tomaron la molestia de leer este post.

Última edición:
Atrás