• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna ves has sufrido algún tipo de discriminación?

Has sufrido algún tipo de discriminación?

• Racial

Votos: 2 8,3%
  • Sexual

Votos: 6 25,0%
  • xenofobica (por tu nacionalidad)

Votos: 1 4,2%
  • Por tu edad

Votos: 3 12,5%
  • Religiosa

Votos: 0 0,0%
  • Politica

Votos: 0 0,0%
  • Otra

Votos: 7 29,2%
  • No he sufrido nunca de Discriminación!

Votos: 5 20,8%

• Votantes totales
    24
Pues a ver discriminacion? no se ... si que me han querido pegar por el color de mi piel...aunque tb me intentaron apartar por ser mujer...y por otras cosas , pero saben que? esas personas no valen la pena asi q no les hago caso...yo sigo mi camino tentando no ofender a nadie....

:afro:

creo que empezaron a discriminarme a partir de los 12 años más o menos y ahora tengo 18 y sigo con la misma pesadilla:lloratris:
soy discriminada por mi físico desde que mi cuerpo empezó ha cambiar he tenido problemas con mi delantera y por ello los chavales siempre se han metido conmigo, hace poco me plantee el operarme porque es duro vivir siempre así, que se metan contigo a todas horas, el hecho de tener un buen cuerpo y no poder llevar las camisetas ajustadas para disimular más, hace un par de días iba por la calle y unos empezaron a decirme cosas y no eran precisamente niños sino adultos. puede que parezca una tontería pero se pasa mal aunque se trate de algo tan sencillo como una gran delantera, ahora por culpa de esto me he convertido en alguien muy tímida y reservada y yo no era así, la gente dice cosas y no se paran a pensar en el daño que podria hacerles a ellos, sigo teniendo problemas con esto hoy en día pero he decidido no operarme porque sencillamente el tener más o menos tetas no va a hacer que cambie mi forma de ser, no me convierto en mejor persona por quitarme algo físico que la gente encuentra gracioso, si tienes buen tipo la gente se acerca para conocerte como si les fuese a caer mejor una person por tener un cuerpo de infarto que otra que no lo tenga, así que ya me da igual, que les den a todos los gili****** que se dedican a amargar a la gente por sus diferencias pero que seguro que si se mirasen ellos un poco descubrirían que tienen muchos más defectos.

También me han discriminado por mi forma de pensar, pero no me importa lo más minímo, siempre me ha gustado reflexionar sobre las cosas y por ello me gustaba estar sola así que ahora no tengo muchos amigos que digamos y a mucha gente no le caigo bien, claro que si le callese bien a todo el mundo sería un aburrimiento total así que no me importa no caer muy bien a la gente:p los poquísimos amigos que tengo son de verdad y eso no lo cambiaría por nada;)

buenopues me he enrollado un montón y creo que los que lo hayan leído se abrán aburrido un poco así que... chao:muac::muac:

Atrás