• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna vez de ha pasado esto??

JJ23 huy ke desgracias, creo ke deverias mandar tu caso a mujer caopsos de la vida real, o cambiar de tipo de ropa interior :diablillo

Pues a mi lo peor que me ha pasado es ir con calzetines desiguales

Pero que digo!! si lo hago queriendo!!:jejeje: (voy con pantalones largos)

Rectifico: lo peor fue una vez que una chica GUAPISSIMA me pillo con ropa interior SUPERhortera... que horror:buaaah: ... por suerte lo supero (era mi novia, y si todavia seguimos juntos debe ser eso...:lol: )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues no me ha pasado. solo se me han quedado la etiqueta de la ropa o del clazon afuera :vergüenza pero que me las ponga alrves no.:D

jajajaj

la verdad es que nunca me ha pasado y espero que nunca me pase.. :vergüenza q verguenza! :vergüenza :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por janetjackson23
Vaya no puede ser que en este planeta solo me hay pasado a mi ¬¬

:jajaja: Tranquila friend, a todos nos pasan cosas extrañas, pero se ve que la unica personita que las cuenta eres tu, asique no te nos pongas mal... aunque te confieso que eres muy graciosa:muac: .

Pues, he cometido el error de colocarme la ropa interior al reves, y bueno, es feo estar en un sitio donde no puedes cambiarte y modificar eso ( el caso del colegio:mad: ), pero bue...son cosas que le pasan a todo el mundo o no?8Ð

Bufff chika y sin ir con prisas...a veces estan con la cabeza en otro lao y te pasa es algo muy habitual....

bueno y salir con el pijama debajo de la ropa....buah son muchas cosas..pero no eres la unika no te preocupes

besitos a tutiplen para todos
:afro:

:meparto: :meparto: :meparto:

Está divertido este post:p Tranquila JJ23 que a mi también me ha pasado:vergüenza Pero más que ponerme algo al revés, yo recuerdo haberme puesto no hace mucho un jersei girado,es decir, la etiqueta por delante:p

Ais que despistes que somos:lol:

Un beso:muac:

jajajaja... estas cosas son normales en personas como tu cariño que siempre andas apurada :meparto:

prueba lo que hace elektrica como sabes si te sientes mas libre sin ropa interior eh :muac: :p :D

TQM. :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: que post?!!!
en fin creo que me ha pasado pero me doy cuenta de inmdiato..pues es facil darse cuenta si te pones un tanga al reves:rolleyes: :rolleyes:

Atrás