historia de los duendes
bueno ,,,, esto le paso a dos familiares de mi mama dos de ellas mujeres ,,,se dice que los duendes estan donde hay uchos arboles y montes ,,,creo que eran primas de mi mama o tias no recuerdo ellas vivian en tabasco ,,,bueno primero le paso a una de ellas,,, bueno todo empexo que cuando ella se dormia siempre sentia a alguien que estaba alado y que le respiraba o que de repente la cama se movia sola ,,,despues cuando iba a comer sin mas ni mas le aparecia un puño de tierra o de basura en la comida ,,,,, y cuando se iba a bañar su ropa aparecia tirada en un patio o en los arboles ,,segun mi abuela ,,,la "prima" ya no comia ,,estaba palida ,,,asi que fueron con un padre y el les dijo que eso era obra del duende que se habia enamorado de ella ,,,,despues el padre fue a su casa y hizo un tipo de misa bendiciendo toda la casa y todas las pertenencias de ella y ya con eso todo volvio ala normalidad ,,,,,y asi le paso a mi otra familiar tiempo despues.
Otra cosa que tambien me conto una vez mi abuelita que dice que ella por donde vivia una vez se desaparecio una niña que tiempo despues la encontraron arañada de la cara y sin habla ,,,despues de muchas terapias la niña logro hablar y dijo que un niño se la habia llevado ,,pero que tenia un aspecto muy desagradable.
BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO Y CREANME QUE SI ES VERDAD
BYE