• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna Vez Han Visto A Un Fantasma?????

SOY DE LAS PERSONAS QUE CREE QUE SI HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE ,,,HACE TIEMPO CUANDO YO ERA UNA NIÑA COMO DE 7 AÑOS VI AL OTRO LADO DE LA CAMA A UN NIÑO PEQUEÑO QUE SIEMPRE EH CREIDO QUE FUE MI HERMANO MAYOR QUE MURIO RECIEN NACIDO :lloratris .

POR ESO PREGUNTO USTEDES HAN VISTO ALGUN FANTASMA CREEN EN LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE:ein:

BUENO CUIDENSE CHAOO

LOS QUIERO MUCHO BYE

:enamorado I LOVE MICHAEL:amores:

empiezo el curso de colocacion de post??? :p

esto debe ir en charla kiana...;)

en todo caso, es un tema muy interesante.....yo nunca he visto uno, pero si los he sentido :(

pues mi historia es un poco larga...
hace 3 años me cambié de casa, en la otra casa habia un fantasma,pero no por eso nos cambiamos,mi madre no me creia,aunque mi hermana y mi cuñado sintieron el fantasma tambien y mis amiga me creian,asi que no estaba loca :mueveojos: :p
En la otra casa,hace unos años era de cocineros y sirvientas,y creemos que era un cocinero,ya que en una baldosa del baño habia una cara de cocinero con el gorro del chef :eek:
Siempre viene mas a mi que a mi hermana o a mi cuñado.
Cuando me duchaba me daba golpes en la mampara,cosa que a mi hermana y a mi cuñado tambien lo hacianpero era lo unico que le hacian.
Me acuerdo vi como una sombra negra acercandose a la mampara y le daba fuerte :(
Luego por las noches sentia como me subia el edredon para taparme.
Hubo una temporada que me habriá los cajones y movia una figura que tengo...
Me hice un esguince en el dedo,y llevaba un hierro,por la noche senti como si el lo miraba,porque me levanto la mano para verlo.
Un dia al desayunar me movio el bol dandole una vuelta, alli ya estaba mas que acostumbrada al fantasmilla :meparto:

Y una de mis amigas decia que yo era la elegida,que hasta que el fantasma no contactara conmigo para ayudarle,su espiritu no descansaria nunca...en eso no creí ya ¬_¬

Se que algunos no me creeran y otros que si :p

CheNiLLe, hay gente que atrae a fantasmas y otra que son muy débiles en el sentido de que cuando hacen una ouija es muy fácil que el espíritu tome su cuerpo, es decir, que este sea poseído. Es interesante tu HIStoria, CheNiLLe. Yo sí te creo, y si eso implica que esté loco, pues lo estoy... ;)

Pues yo no e tenio ningun contacto con fantasmas ni nada asi por el estilo pero vaya, es mas q posible su existencia, sobre todo si le ha pasao a Chenille:p q es una persona q no tiene necesidad de mentir;)
Weno, si, conozco un fantasma y le tengo agregado en el mesenger, y encima estoy hablando con el ahora8Ð Nunca supe q los fantasmas viviesen el el cosmos:jajaja:

Solo me keda decir que...

There's a ghost down in the hall
There's a ghoul upon the bed
There's something in the walls
There's blood up on the stairs
And it's floating through the room
And there's nothing I can see
And I know that that's the truth
Because now it's onto me
I don't understand it

Uys CHeNiLLe que Miedo!

Pues yo nunca he tenido contactos con fastasma pero me aterran esas cosas, en la baldosa de mi baño también hay una cara de un niño, y otra de una niña, y cuando estoy en el baño las miro y me da lo máximo de miedo jeje.

Bueno hasta otra ;)

Yo no se por ke entro aki.... A mi no se ke me pasa cuando se habla de estos temas, es algo automático, al rato de estar leyendo o escuchando alguna historia, empiezan a caerme las lágrimas. No es que llore, es ke me kaen solas!!!

Supongo ke será del mal rollo que me dan esas cosas, yo creo ke veo un fantasma y me vuelvo loka. Pero lo de las lágrimas, conmigo mis amigas siempre han flipado, por ke estan contando algo y ven como se me caen:lloratris

Pues yo el único fantasma que he visto, es a Akire cuando recién se levanta:meparto: :meparto:, fuera de eso nunca he visto un fantasma.

PD. No es cierto Akire, amiga, ya sabes que te quiero un chingo:muac:

Yo soy un fantasma xq veo demasiados, lo digo muy enserio, ademas suelo contactar con varios, no son raros simplemente dan muchalata xq no le echamos cuentas, ai qeu si quereis qdesaparezcan echadles cuenta

mi tios vivieron 1 año en un departamento y se cambiaron de casa muy rapidamente, una desicion bastante apresurada.....siempre dijeron que era porque quedaba lejos de la escuela de mi prima, pero la verdad es que el otro dia me contaron que la verdadera razon es que tenian un fantasma en casa....:(

ellos no le quieren contar al resto de la familia, porque dicen que nadie les creera, pero yo si...y soy la unica que se.
resulta que mi prima una noche estaba durmiendo en su habitacion y desperto a mitad de la noche...y pego un grito, que todo el edificio desperto :p ....mis tios se levantaron a ver que tenia, y ella les dijo que habia una sombra negra mirandola desde la puerta.....:(

mis tios no le creyeron y pensaron llevarla al psicologo! pero despues de eso sentian como si alguien en el piso de abajo corriera los muebles con brusquedad, todas las noches, y lo tragico de todo es que en ese piso no vivia nadie!!!! la gente del edificio se estaban yendo de a poco....:(

y asi, ruidos, gotas de agua en los techos (que no eran filtraciones) mi tia que sentia presencias....una mañana, muy temprano, mis tios se levantaron porque mi tio se iba a trabajar y cuando mi tia va a la cocina pega un grito....la puerta de entrada estaba abierta!!!! y resulta que mi tio la cerraba todas las noches con llave y estaba seguro que la noche anterior tambien lo habia hecho :eek:

otra noche, estaban todos durmiendo, cuando mi tio despierta y ZAZ!!!!! pega un grito.....habia una sombra negra mirandolo a el tambien!!!!! esa fue la ultima cosa rara que aguantaron en esa casa, y decidieron irse.....tomaron sus cosas y se fueron....lo curioso es que no fueron los primeros ni serian los ultimos en irse....en ese edificio todas las familias que vivian se estaban yendo misteriosamente.

orales

VEO QUE MUCHOS CREEN Y OTROS NO ,,,,, YO SOY MEXICANA Y EN MI FAMILIA HAN PASADO MUCHAS COSAS MI MAMA ME CONTO QUE ANTES ELLA CUANDO ERA UNA JOVEN VIVIA EN UNA CASA SUPER GRANDE CON UNOS CUARTOS QUE CAUSABAN TERROR ,,,ELLA DICE QUE EN LAS NOCHES SE ESCUCHABAN RUIDOS COMO TRATES CALLENDOSE Y HACIENDOSE PEDAZOS ,,,TAMBIEN DICE QUE AVECES CUANDO NO TENIAN LUZ Y PRENDIAN LAS VELAS LAS VELAS SE APAGABAN Y SE PRENDIAN SOLAS ,,,TAMBIEN ME DIJO OTRA COSA Y ESO SI ME DEJO MUY ASUSTADA UN DIA PARECE QUE LLEGARON SUS PRIMAS DE VISITA Y EN LA NOCHE MI MAMA SE DURMIO EN EL SUELO Y SU PRIMA EN UNA AMACA Y QUE EN LA NOCHE MI MAMA DESPERTO POR LOS GRITOS DE SU PRIMA PUES LA AMACA SE MOVIA DE UN LADO A OTRO ,,,DICE MI MAMA QUE FUE HORRIBLE ESA ESCENA.

TAMBIEN DICE QUE EN LAS NOCHES EN EL PATIO SE VEIA UNA LUZ ENTONCES LE DIJERON A MI ABUELO QUE ESO SE APARECIA POR QUE HABIA DINERO ENTERRADO AHI ,,,MI MAMA DICE QUE UN DIA DECIDIERON ESCARBAR DICEN QUE YA LLEVABAN UN BUEN TRAMO Y QUE EN ESO VINO UN VIENTO BIEN FEO Y QUE LA TIERRA ENTERRO ALA MITAD AMI ABUELO ,,,ENTONCES DECIDIERON QUE ESE DINERO NO ERA PARA ELLOS Y QUE MEJOR SE IBAN DE AHI .

SE QUE ALO MEJOR NO ME CREERAN PERO MI MAMA NUNCA ME MIENTE Y ESTOY SEGURA QUE TODO ESTO LE AH PASADO.

ASI COMO TENGO HISTORIAS DE COMO SI EXISTEN LOS DUENDES Y ESTO TAMBIEN LE PASO A UNOS FAMILIARES Y MI MAMA TAMBIEN ME LO CONTO JUNTO CON MI ABUELA.

BUENO ME VOY CUIDENSE

Re: orales

Escrito originalmente por kiana_wood

ASI COMO TENGO HISTORIAS DE COMO SI EXISTEN LOS DUENDES

Podrias contarlas? :D

Y yo si creo en estas cosas , solo espero q nunca me toque vivirlas.
Me dan mucho miedo. :(

Un beso y gracias por las historias. :ayos:

historia de los duendes

bueno ,,,, esto le paso a dos familiares de mi mama dos de ellas mujeres ,,,se dice que los duendes estan donde hay uchos arboles y montes ,,,creo que eran primas de mi mama o tias no recuerdo ellas vivian en tabasco ,,,bueno primero le paso a una de ellas,,, bueno todo empexo que cuando ella se dormia siempre sentia a alguien que estaba alado y que le respiraba o que de repente la cama se movia sola ,,,despues cuando iba a comer sin mas ni mas le aparecia un puño de tierra o de basura en la comida ,,,,, y cuando se iba a bañar su ropa aparecia tirada en un patio o en los arboles ,,segun mi abuela ,,,la "prima" ya no comia ,,estaba palida ,,,asi que fueron con un padre y el les dijo que eso era obra del duende que se habia enamorado de ella ,,,,despues el padre fue a su casa y hizo un tipo de misa bendiciendo toda la casa y todas las pertenencias de ella y ya con eso todo volvio ala normalidad ,,,,,y asi le paso a mi otra familiar tiempo despues.

Otra cosa que tambien me conto una vez mi abuelita que dice que ella por donde vivia una vez se desaparecio una niña que tiempo despues la encontraron arañada de la cara y sin habla ,,,despues de muchas terapias la niña logro hablar y dijo que un niño se la habia llevado ,,pero que tenia un aspecto muy desagradable.

BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO Y CREANME QUE SI ES VERDAD

BYE

Escrito originalmente por kiana_wood
VI AL OTRO LADO DE LA CAMA A UN NIÑO PEQUEÑO QUE SIEMPRE EH CREIDO QUE FUE MI HERMANO MAYOR QUE MURIO RECIEN NACIDO :lloratris
Siento oir esto Kiana :(
Mi madre también perdió a su hermanito nada más nacer :lloratris

Y sobre este tema,sí creo en una vida posterior a la muerte y en los fantasmas aunque nunca he vivido ninguna experiencia de estas ;)
Por cierto,bienvenida al foro :D

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Nunca supe q los fantasmas viviesen el el cosmos:jajaja:
Viven y habitan en cualquier lado.Allá donde haya una persona puede haber un fantasma.
Pero el tema del Cosmos es otro asunto,allí me deportaron por no cambiarme las sábanas regularmente :meparto: 8Ð

conozco un fantasma y le tengo agregado en el mesenger.
Pues ahora ya estás en mi lista de no admitidos :rolleyes:

Escrito originalmente por CheNiLLe
Mistery Man, no es por nada,pero Mó_Ònw4lk3r te ha llamado fantasma...
Gracias por tratar de avisarme querida,pero ni aún así te vas a librar que te lleve a mi castillo :muac: :rolleyes:

Última edición:
Pues nunca he visto uno y tampoco creo en ellos... para mi no son más que el resultado de la imaginación y/o fenomenos naturales que se malinterpretan...

Atrás