A mi igual me dan mucho miedo éste tipo de cosas... por que me siento como indefensa... es diferente a si tienes a un ladrón de frente o algo así pues lo puedes golpear o saber en donde esta, a donde se mueve, llamar a la policía, a tus padres, etc. En cambio los fantasmas, las cosas paranormales, la brujería... van mas allá de eso... no basta pegar un grito, correr, golpiarle o hablarle a la policía. Yo creo que por eso me da tanto miedo.
Simpre he estado con el pensamiento de: Ni creo y ni dejo de creer. No sé... a veces pienso que es muy cierto que puede ser mero producto de la imaginación, nuestra mente es muy engañosa, pero a la vez me han pasado cosas tan reales, y me han contado cosas tan reales personas que no tienen la mas mínima necesidad de mentir, y pues ya no se ni que creer. Simplemente no descarto la posibilidad por que en éste mundo todo es posible.
Yo les quiero contar algo.,.

sólo que igual que CheniLLe no espero que todos me crean... Casi no lo he contado por que no me gusta que piensen que estoy loca o que soy una mentirosa8Ð
Nomas se lo he contado a mi mamá y a dos amigos de mucha confianza... pero lo he hecho por que uno se siente con la necesidad, no se puede guardar por mucho tiempo por que da mas miedo
Les decía que yo he visto, he escuchado y he sentido:llorando: muuuy pocas veces pero las pocas que me han pasado han sido algo fuertes a mi parecer... no sé como diablos no me infarté en el momento por que yo soy REmiedosa.
Desde un tiempo empezé a sentir todas las noches una presión en el pecho muy fuerte, como si algo estuviera sobre mi, ésto empezó cuando tendría unos 15 años o menos, casi todas las noches sentía esa presión por el cuerpo y yo pensaba que era un sueño, o que lo imaginaba, pero siempre lo sentía cuando dormía boca arriba, y yo tenía la costumbre de dormir siempre boca arriba así que siempre los sentía jeje8Ð pero era una presiónn fuertíiisima, y recuerdo una vez que abrí los ojos y me quize levantar de la cama y no pude! sentí como si no tuviera extremidades ni cuerpo se sentía super raro, ya despues no me volvió a pasar nada, ademas de que escuchaba que otra gente soñaba que no se podía mover y pensé que yo también lo había soñado.
Después como a los 16-17 años estaba yo dormida de nuevo y sentí esa presión otra vez horrible, se siente una desesperación por que no podía mover ni un dedo, no sentía el cuerpo y yo hacía muchas fuerzas, pero tampoco sentía que dieran algun efecto, no era como si algo me detuviera y no me dejara moverme, era como si simplemente no tuviera cuerpo, por que trataba de gritar y no podía, no sentía el cuerpo, sólo podía ver y escuchar, y sentir que no sentía (vaya la rebundancia) pero no se ni como describirlo. Me dió mucho miedo y hsata que derepente eso que sentí se fue y me levanté corriendo al cuarto de mi madre y la ví bien dormida y mejor no quize despertarla, pensé otra vez quefue una pesadilla no quize creer.
Después me dormí otra vez y empezé a sentir mucho frío y entre dormida y despierta empezé a buscar la sabana pero no la encontré y me agüanté el frío y seguí tratando de dormir, cuando sentí algo raro como una presión en los oídos y me quize levantar y no podía otra vez, algo no me dejaba y me daba mucho miedo sentía que el corazón se me iba a salir, y ponía todo mi empeño mental, era mas que nada una fuerza mental la que yo hacía para poder levantarme por que en realidad no sentía el cuerpo así que no puedo decir que era fuerza física la que yo hacía, cerraba los ojos como queriendo que fuese un sueño por que tenía mucho miedo y nopodía mover ni un pelo y no quería ver para ningún lado del miedo que tenía prefería no ver, hasta pensé que también había sido un sueño la primera vez que me había lenvantado para decirle a mi mamá pero raro por que cuando me levanté me golpié con un mueble y al día siguiente traía el moretón8Ð
No me quedaba de otra... y pues como no queriendo la cosa heché una mirada por todo el cuarto y mi estúpida sabana estaba "flotando" en el lado derecho de mi cama pero haciendose rollo 8Ð me explico?, enrollandose... me puse histérica pero no podía hablar ni mover un pelo, era horrible, pero despues como de la nada esa presión que sentía se fue y me pude levantar, entonces ahora si corrí histérica y no la pensé ni dos veces y le dije ami mamá y estaba yo histérica y ella me decía que me calmara y yo no podía calmarme por que núnca me había pasado algo así ni pensaba que me fuera a pasar... y ella me trataba de calmar pero yo estaba llorando no quería ni voltear para ningún lado sentía que todo lo que viera iba a flotar o iba a ver algo extraño, entonces como no me podía tranquilizar me dijo que me quedara durmiendo con ella, y así fue pero ni me podía dormir, estaba con todo el maldito suspenso y yo creo que si me creyó mi madre por que me dijo: no me voy a dormir hasta que tu te duermas para que no te vuelva a pasar. Y así fue...
Me han pasado otras dos veces mas pero diferentes cosas y en lugares diferentes. Sólo que ya va muy largo mi comentario8Ð
Núnca xse lo había contado a tantas personas

igual no espero que me crean, ni siquiera yo puedo creer que me haya pasado